Anunciado el tema del festival AD STARS 2019: Influencia

06/09/2018 - 11:00 por Business Wire

Anunciado el tema del festival AD STARS 2019: Influencia- Compartir de manera correcta la comunicación publicitaria que puede influir en los consumidores inteligentes que forman parte de una era hiperconectada.

Anunciado el tema del festival AD STARS 2019: Influencia

AD STARS, el único festival internacional dedicado a la publicidad de Corea de Sur, ha elegido «Influence» (influencia) como el tema principal de la edición de 2019 para tratar aquella comunicación publicitaria que puede influir de manera correcta en los consumidores.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180906005027/es/

AD STARS chose Influence as the theme of the 2019 edition of the event to discuss marketing communic ...

AD STARS chose Influence as the theme of the 2019 edition of the event to discuss marketing communication that can influence consumers in the right way. AD STARS is the only international advertising festival in Korea which combines creativity with cutting-edge technology. It aims to share creative solutions and change the world. It was held annually from 2008 in Busan, South Korea. (Graphic: Business Wire)

La hiperconectividad está en pleno desarrollo. Los publicistas o agentes de publicidad ya no pueden subsistir realizando estrategias de ventas unilaterales dirigidas a los consumidores, tal y como hacían en el pasado. Los consumidores se han vuelto más inteligentes en una sociedad hiperconectada. Deben ejercer influencia sobre los consumidores de manera correcta para que experimenten y compartan «méritos absolutos».

«Ya superamos la época en que nos centrábamos en el embalaje de las mercancías y la gestión de marcas, y ha llegado una era de “méritos absolutos” cuando el valor de uso de los bienes es importante», ha afirmado Hwang Jin Choi, presidente del comité ejecutivo de AD STARS, al explicar la decisión de elegir el nuevo tema.

Este año se conmemora el 11º aniversario de AD STARS. Su edición de 2018 ha contado con tres días de celebraciones, desde el 23 de agosto, en Busán, bajo el lema «Connect!» (¡conecta!) para tratar la comunicación publicitaria en la era de la hiperconectividad. El evento ha finalizado con gran éxito, con cerca de 3.000 personas pagando una cuota de inscripción de tres días de duración.

AD STARS ha atraído a 20.342 participantes de 57 países. Entre los miembros del jurado internacional destacan magnates del sector como Ari Halper, Joji Jacob, Woon Hoh, Toby Talbot y Anna Qvennerstedt.

AD STARS ha estado compuesto de cuatro temas: Keynote, Creativity, Ad Tech y Open Stage (nota dominante, creatividad, tecnología publicitaria y escenario abierto). Cerca de 60 conferencias se han llevado a cabo en relación con dichos temas. Los trabajadores del sector y las personas relacionadas han vivido un tiempo significativo al asistir a estas conferencias, que han ofrecido orientación sobre cómo adaptarse a un entorno publicitario en constante cambio.

El AD STARS del próximo año se llevará a cabo en BEXCO (Busán), del 22 al 24 de agosto de 2019.

«AD STARS ha experimentado un explosivo crecimiento cuantitativo para ser reconocido como uno de los principales festivales de publicidad en la región asiática. Sin embargo, no nos conformaremos solo con eso. Intentaremos establecer las tendencias en publicidad, acelerar el crecimiento cualitativo a través de la prosperidad compartida con la industria publicitaria y buscaremos formas de desarrollar el sector y contribuir a la creación de empleo», ha afirmado Choi, presidente del comité ejecutivo de AD STARS.

Para obtener más información sobre AD STARS, visite http://www.adstars.org y síganos en las redes sociales:
https://www.facebook.com/ADSTARS.Kor
http://adstars-blog.tumblr.com/
https://www.instagram.com/_adstars/
https://www.youtube.com/user/ADSTARSFestival

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

AD STARS
Ji Young Hong, +82-51-623-5539
hjy-628@adstars.org


Source(s) : AD STARS

Publicar un comentario