Anunciado un nuevo evento a celebrarse en Shanghái: «NAB Show Global Innovation Exchange»

15/04/2015 - 11:52 por Business Wire
Anunciado un nuevo evento a celebrarse en Shanghái: «NAB Show Global Innovation Exchange»

La National Association of Broadcasters (NAB), NAB Show y la National Base for International Trade-International High Tech Cultural Device Cluster (TCDIC), con sede en Shanghái, han anunciado la celebración de un nuevo evento, el «NAB Show Global Innovation Exchange | Shangai», para respaldar a la industria del entretenimiento y los medios de comunicación en rápida evolución de China. La conferencia tendrá lugar del 3 al 4 de diciembre de 2015 en el Shangri-la Kerry Hotel, Pudong, Shanghái (China).

Entre los asistentes se encontrarán ejecutivos del sector del entretenimiento, los medios de comunicación y la radiodifusión líderes en todo el mundo, quienes debatirán y promocionarán las innovaciones relacionadas con la TV de próxima generación, además del papel cada vez más importante que desempeña Internet como plataforma de entrega de contenidos en China. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer las principales marcas mundiales y establecer relaciones, visitar demostraciones de productos nuevos para el mercado y exposiciones prácticas.

«Esta asociación ofrece una posibilidad única para que las empresas puedan relacionarse y explorar nuevas oportunidades de negocio sin explotar, además de mejorar su alcance global», señaló Chis Brown, vicepresidente ejecutivo de convenciones y operaciones empresariales de la NAB. «A medida que el NAB Show amplía su presencia global, estamos encantados de ofrecer un foro adicional para ayudar a los profesionales de los medios de comunicación y del entretenimiento en todo el mundo».

Los temas de las sesiones incluyen: tecnología cinemática, plataformas de medios sociales, posproducción, difusión TI, adquisición y producción, tecnologías cinematográficas de próxima generación y tecnologías de visualización para el usuario final. Entre las organizaciones patrocinadoras se encuentran Advanced Imaging Society (AIS) y la International Association of Broadcast Manufacturing (IABM).

Acerca de NAB Show

NAB Show, que se celebrará del 11 al 16 de abril de 2015 en Las Vegas, es la feria de medios electrónicos más grande del mundo e incluye el desarrollo, la gestión y la prestación de contenido a través de todas las plataformas. Con más de 98 000 asistentes de 150 países y más de 1700 expositores, NAB Show es el mercado máximo para los medios digitales y el entretenimiento. Desde la creación al consumo, en múltiples plataformas e infinidad de nacionalidades, NAB Show es el hogar de soluciones que trascienden las formas de emisión tradicionales y celebran la emisión de contenido en pantallas nuevas de maneras nunca antes vistas. Para encontrar más detalles, visite www.nabshow.com.

Haga clic aquí para registrarse como medio de noticias.

Acerca de NAB

La National Association of Broadcasters es la principal asociación de promoción para los organismos de radiodifusión de Estados Unidos. La NAB defiende los intereses del sector de la radio y la televisión en asuntos legislativos, reglamentarios y públicos. A través de la promoción, educación e innovación, la NAB ayuda a los organismos de radiodifusión a prestar mejores servicios a sus comunidades, fortalecer sus negocios y aprovechar nuevas oportunidades en la era digital. Obtenga más información en www.nab.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

National Association of Broadcasters
Ann Marie Cumming, 202-429-5350
amcumming@nab.org


Source(s) : National Association of Broadcasters