¡Anunciamos a los ganadores de los .eu Web Awards 2021!

15/10/2021 - 07:00 por Business Wire

¡Anunciamos a los ganadores de los .eu Web Awards 2021!La esperadísima gala de los .eu Web Awards 2021 se celebró en Taormina, Italia, y en ella los mejores sitios web .eu recibieron el reconocimiento que merecen..

Anoche, los .eu Web Awards 2021 se celebraron de forma épica en el Teatro Antico de Taormina, Italia. Organizados por EURid, los .eu Web Awards son un concurso en el que compiten los mejores sitios web .eu, .ею y .ευ. Tras el evento exclusivamente virtual del año pasado, fue genial para nosotros poder volver a celebrar el evento con los finalistas y ganadores en persona. Puedes ver el evento híbrido aquí.

Presentada por Sally Bundock, estimada periodista de BBC World News, la noche de gala fue una celebración de alegría sincera reflejada en los ganadores, combinada con espectaculares actuaciones de artistas destacados como THePETEBOX, Women Orchestra, MM Dance Company, Compagnia Joculares y GAP’s Orchestra. El mágico evento terminó con fuegos artificiales.

«Tener la oportunidad de vernos en persona y ver los sentimientos a flor de piel de los invitados hizo que la noche fuera inolvidable», destacó Giovanni Seppia, responsable de relaciones externas de EURid. «De esto se tratan los Web Awards, de reunir a gente de distintos sectores y contextos y honrarlos por haber elegido un dominio .eu para su presencia en Internet».

Podéis ver a los siete ganadores del concurso .eu Web Awards de este año:

Elogios especiales para:

¡Enhorabuena a todos los fantásticos ganadores y sus registrantes!

Acerca de EURid

EURid es la organización sin ánimo de lucro encargada de gestionar los dominios de nivel superior .eu, .ею y .ευ tras un proceso de concurso y la designación por parte de la Comisión Europea. EURid trabaja con más de 700 registradores acreditados. Como parte de su compromiso continuo con la seguridad de los datos, EURid es una entidad certificada en la norma de seguridad ISO 27001 desde 2013. EURid también está registrada en el EU Eco-Management and Audit Scheme (EMAS). EURid tiene su sede en Diegem (Bélgica) y cuenta con oficinas regionales en Pisa (Italia), Praga (República Checa) y Estocolmo (Suecia). Más información en: www.eurid.eu.

Contacts :

Contacto con EURid
Reelika Kirna: press@eurid.eu


Source(s) : EURid