¡Anuncian a los Finalistas de los Eutelsat TV Awards 2015!

09/09/2015 - 17:30 por Business Wire

¡Anuncian a los Finalistas de los Eutelsat TV Awards 2015!Destacan contenidos latinoamericanos entre los seleccionados.

La diversidad, la imaginación, el valor, la creatividad y la calidad excepcional son algunas de las características que comparten los canales que han sido seleccionados como finalistas de los prestigiosos Eutelsat TV Awards por un jurado internacional.

El jurado de los Eutelsat TV Awards, presidido por el galardonado periodista de la RAI Duilio Giammaria y que congrega a expertos en medios de distintos mercados, se reunió en París del 4 al 5 de septiembre para evaluar la calidad, innovación y creatividad de más de 100 canales originarios de 27 países que participaron en la competencia este año. La gran calidad y cantidad de participantes en esta edición creo un reto para la decisión los jueces.

Entre los finalistas destacó la televisión latinoamericana con la selección en la categoría de Deportes de PXTV, un canal mexicano de deportes extremos, estilo de vida, música y moda dirigido al público juvenil. Fue además preseleccionada en la categoría de Mejor Programa la serie “México en la edad de hielo” de Canal Once, que se acerca a la fauna que existió en México en la prehistoria presentando sus características, su hábitat y los elementos que llevaron a su extinción.

Los canales ganadores de las nueve categorías temáticas serán galardonados durante una ceremonia en Roma el 30 de octubre en la que también se otorgará un premio al Mejor Programa.

Todos los canales que participan en los Eutelsat TV Awards pueden ahora competir por el premio People’s Choice que será otorgado al canal que obtenga más votos del público. Las votaciones estarán abiertas del 10 de septiembre al 12 de octubre a través de las páginas web de los canales además de eutelsattvawards.com y otros sitios populares que incluyen broadbandtvnews.com, millecanali.it y produ.com.

 

Infantil

  Cine
duck tv   Eslovaquia   FilmBox Arthouse   Estados Unidos
Fix&Foxi   Alemania   Nollywood TV   Francia
TVP ABC   Polonia   Stopklatka TV   Polonia
Cultura / Documentales   Ficción / Entretenimiento General
365 Days   Rusia   Sundance Channel   Estados Unidos
France Ô   Francia   Sky Atlantic   Italia
TVP Kultura   Polonia   iROKO PLUS   Nigeria
Estilo de Vida   Música
Trace Sport Stars   Francia   C Music TV   Reino Unido
myzen.tv   Francia   DJAZZ   Francia
iFilm English   Irán   Classica   Alemania
Noticias   Deportes
France24   Francia   beIN SPORTS   Qatar
i24News   Luxemburgo   Super Tennis   Italia
Rai News 24   Italia   PXTV   México
 
Mejor Programa
1992 (Sky Atlantic)   Italia
La respuesta de los nietos (Shant TV)   Armenia
México en la edad de hielo (XE IPN Canal Once)   México
Dentro del Estado Islámico – Guerra en el nombre de Alá (Spiegel TV Wissen)   Alemania
Ruta de los Balcanes (Al Jazeera Balkans)   Bosnia y Herzegovina
 

El jurado: Jerzy Barski, TV-Sat Magazine (Polonia), Frédéric Vaulpré, Eurodata TV (Francia), Robert Briel, Broadband TV News, Sergey Buntman, Echo of Moscow (Rusia), Alessandra Comazzi, La Stampa (Italia), Paolo Dalla Chiara, Pentastudio (Italia), Richard Izarra, Editor en jefe, Produ (Estados Unidos), Giacomo Mazzone, EBU, Tayfun Atay, Cumhuriyet (Turquía), Reem Nouss Consultor mediático (Reino Unido). Presidente del jurado: Duilio Giammaria, Rai (Italia). Experto técnico: Mauro Roffi, Millecanali (Italia).

Acerca de Eutelsat Communications

Fundada en 1977, Eutelsat Communications (Euronext Paris: ETL, ISIN code: FR0010221234) es una de las operadoras de satélites de comunicación con mayor experiencia y liderazgo a nivel mundial. La empresa cuenta con capacidad en 38 satélites para clientes que incluyen radiodifusoras, operadoras de TV de paga, proveedores de servicios de video, datos e Internet, empresas y agencias gubernamentales. Los satélites de Eutelsat proporcionan una cobertura omnipresente que abarca Europa, el Medio Oriente, África, Asia-Pacífico y las Américas, facilitando comunicaciones de video, datos, banda ancha y gubernamentales, independientemente de la ubicación del usuario. Con sede en Paris y oficinas y telepuertos alrededor del mundo, Eutelsat representa una fuerza de trabajo de 1,000 hombres y mujeres de 32 países que son expertos en su campo y trabajan con los clientes para brindarles el mejor servicio.

Para más información sobre Eutelsat visite www.eutelsat.com.

Contacts :

Prensa
Christina Darvasi
Tel: + 52 55 2629 5847
cdarvasi@eutelsat.com
o
Organización
Pentastudio
Tel: + 39 0444 543 133
tvevents@pentastudio.it


Source(s) : Eutelsat Communications