Anuncio de Satélites Mexicanos, S.A. de C.V.: Extensión del periodo de oferta de intercambio

30/08/2012 - 14:49 por Business Wire
Satélites Mexicanos, S.A. de C.V. ("Satmex") anunció la extensión de la fecha de vencimiento de su oferta de intercambio (la "Oferta de intercambio") de $35.000.000 de monto total de capital del 9,50 % de los ...

Satélites Mexicanos, S.A. de C.V. ("Satmex") anunció la extensión de la fecha de vencimiento de su oferta de intercambio (la "Oferta de intercambio") de $35.000.000 de monto total de capital del 9,50 % de los pagarés con garantía preferente que vencen en 2017 (los "Nuevos pagarés") por un monto de capital equivalente de nuevos pagarés de intercambio registrados que vencen en 2017. La Oferta de intercambio se programó previamente con vencimiento el 30 de agosto de 2012, a las 17:00 (hora de Nueva York).

La compañía extendió la Oferta de intercambio de modo que la misma actualmente expire el 28 de setiembre de 2012, a las 17:00 (hora de Nueva York), salvo que se vuelva a extender. La fecha de vencimiento de la Oferta de intercambio se extiende a fin de proporcionar tiempo para que los Nuevos pagarés pendientes restantes sean intercambiados.

La Compañía presentó ante la Comisión de Bolsas y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) una declaración de registro en el Formulario F-4, incluyendo un prospecto conteniendo los términos de la Oferta de intercambio, y la Comisión declaró su entrada en vigencia a partir del 31 de julio de 2012. Todos los demás términos, disposiciones y condiciones de la Oferta de intercambio permanecerán en vigor y efecto.

Acerca de Satmex

Satmex es un proveedor importante de servicios satelitales fijos (fixed satellite services, FSS) en el continente americano, con una cobertura de más del 90 % de la población en la región, en más de 45 países y territorios. Como uno de los dos únicos proveedores privados de FSS con sede en Latinoamérica, Satmex (junto con sus predecesores) ha diseñado, adquirido, lanzado y operado tres generaciones de satélites durante más de 26 años. La flota actual de Satmex está compuesta por tres satélites en tres codiciadas posiciones orbitales adyacentes que permiten a sus clientes servir de un modo eficiente la totalidad de su área de cobertura utilizando una sola conexión satelital. Para obtener más información, visite www.satmex.com.

Protección legal y Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa no constituye una oferta para vender o la promoción de una oferta para comprar ningún valor en bolsa y no constituirá una oferta, promoción o venta de ningún valor en bolsa en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, promoción o venta sería ilegal. Una copia del prospecto y los demás materiales relacionados con la oferta de intercambio se pueden obtener del agente de bolsa, Wilmington Trust, National Association, c/o Wilmington Trust Company, Rodney Square North, 1100 North Market Street, Wilmington, Delaware 19890-1626, Attention Sam Hamed, (302) 636.6181.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro. Todas las declaraciones a futuro contenidas en este comunicado a la prensa reflejan el análisis actual de la información y los datos de Satmex y representan la opinión de Satmex a partir de la fecha de este comunicado de prensa. Los hechos o resultados reales pueden diferir considerablemente de estas declaraciones debido a riesgos e incertidumbres. Satmex renuncia expresamente a cualquier intento u obligación de actualizar estas declaraciones a futuro, excepto en la medida requerida por la ley. Para el análisis de algunos de dichos riesgos, incertidumbres y otros factores que afectan las declaraciones contenidas en este comunicado a la prensa, véase la Declaración de registro, en el Formulario F-4 que se declaró en vigencia el 31 de julio de 2012, el Informe Anual de Satmex, en el Formulario 20-F, y en sus modificaciones, para el año que cerró el 31 de diciembre de 2011 y los Informes periódicos subsiguientes en el Formulario 6-K.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Satélites Mexicanos, S.A. de C.V.
Verónica Gutiérrez Zamora, +52 (55) 2629 5800


Source(s) : Satélites Mexicanos, S.A. de C.V.