Anuncio de Satélites Mexicanos, S.A. de C.V.: La presentación relacionada con los resultados del tercer trimestre de 2011 está disponible en el sitio web de la compañía

29/11/2011 - 00:33 por Business Wire
Satmex anuncia que la presentación relacionada con los resultados del tercer trimestre del año 2011, presentada por el Director Ejecutivo Patricio Northland y el Director Financiero René Moran Salazar a través de ...

Satmex anuncia que la presentación relacionada con los resultados del tercer trimestre del año 2011, presentada por el Director Ejecutivo Patricio Northland y el Director Financiero René Moran Salazar a través de una conferencia telefónica celebrada el 17 de noviembre de 2011, ya está disponible para revisión en la sección “Información Corporativa 2011” del sitio web de la compañía. Para su revisión, por favor ingrese al siguiente enlace:

http://www.satmex.com/files/infocorp/Corporate%20Information%202011/Investors%20Presentation%20Q3.pdf

Satélites Mexicanos, S.A. de C.V. es un importante proveedor de servicios satelitales fijos (“FSS”) en el continente americano, con una cobertura de más del 90% de la población en la región en más de 45 países y territorios. Como uno de los dos únicos proveedores de gestión privada de FSS con sede en Latinoamérica, (junto con sus predecesores) ha diseñado, adquirido, lanzado y operado tres generaciones de satélites durante un período superior a25 años. La flota actual de Satmex está compuesta por tres satélites en tres codiciadas posiciones orbitales contiguas que permiten a sus clientes servir de un modo eficiente la totalidad de su área de cobertura utilizando una sola conexión satelital.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Satélites Mexicanos, S.A. de C.V.
Verónica Gutiérrez Zamora, +52-55-2629-5800


Source(s) : Satélites Mexicanos, S.A. de C.V.