Anuta Networks Expande la Presencia Global con Nuevos Socios y Mejoras Significativas en el Modelado de Datos

11/06/2014 - 12:00 por Business Wire
Anuta Networks, el primer proveedor de la industria de soluciones de virtualización para servicios de red, anunció hoy un soporte de cliente más amplio con más socios a nivel mundial en mercados clave, a través de ...

Anuta Networks, el primer proveedor de la industria de soluciones de virtualización para servicios de red, anunció hoy un soporte de cliente más amplio con más socios a nivel mundial en mercados clave, a través de su solución NCX, la primera solución de software de la industria diseñada para entregar beneficios SDN ágiles y seguros para grandes empresas y redes de proveedores de servicio. Además, ahora se dispone de mejoras significativas en el modelado de datos para el lenguaje YANG.

También se anunció hoy que NTT-AT, una compañía independiente dentro del grupo NTT, se asoció con Anuta Networks para proveer una cobertura más amplia todavía de servicios y soluciones basadas en red para sus clientes empresariales. Más detalles sobre el anuncio están disponibles aquí: http://www.ntt-at.co.jp/news/2014/detail/release140610.html

NTT-AT y Anuta Networks presentarán la solución NCX en Interop Tokyo 2014, donde fue elegida como la finalista del premio Best of Show en Soluciones de Interconexión de Clase Empresarial.

Anuta Networks también está expandiendo la cobertura en mercados latinoamericanos clave de Brasil, Argentina y Chile, con socios en la región para dar soporte a las instalaciones de clientes.

Mejoras clave:

  • NCX dará soporte a los modelos de datos basados en IETF YANG. El estándar YANG de IETF especificado por RFC 6020 es un lenguaje de modelado de datos usado para la configuración de modelo y datos de estado manipulados por el protocolo de configuración de red (NETCONF), llamadas de procedimiento a distancia NETCONF y notificaciones NETCONF.
  • Orquestación para tecnologías de proveedor de servicio como VPLS, Pseudowire y tecnologías MPLS.
  • Orquestación mejorada para protocolos de enrutamiento como BGP, RIP, OSPF e ISIS.
  • Integración y soporte para el lanzamiento de OpenStack IceHouse.

"Los clientes, en especial los proveedores de servicio, están buscando interfaces y modelos de datos estandarizados y hay una creciente adopción de los modelos de datos basados en YANG", afirmó Srini Beereddy, Director de Tecnología de Anuta Networks. "El soporte NCX para YANG permite que los clientes y los socios desarrollen paquetes de dispositivos con un lenguaje de modelado de datos estándar y también les permite escribir aplicaciones con los lenguajes de modelado de datos estándar en lugar de basarse en los específicos del proveedor".

Disponibilidad del Producto

Anuta NCX ya está disponible hoy y se licencia por VM o por dispositivo, dependiendo del modelo de instalación. El soporte del modelo de datos YANG estará disponible en el T3 de 2014. Para obtener más información, visite www.anutanetworks.com/NCX

Recursos de soporte

Siga a Anuta Networks en la web en:

© Anuta Networks, Inc. Todos los derechos reservados. El logotipo de Anuta, Anuta Networks, Anuta nCloudX y de Anuta Networks son marcas comerciales de Anuta Networks, Inc. en los EE. UU. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivas compañías.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Anuta Networks
Relaciones con los Medios y Analistas
Monica Giannella Read, 408-218-0795
monica@anutanetworks.com


Source(s) : Anuta Networks