Apertura de un nuevo centro de tecnología para la capacitación de clientes y la realización de pruebas de aplicaciones de Nordson EFD en Latinoamérica

13/03/2024 - 17:15 por Business Wire

Apertura de un nuevo centro de tecnología para la capacitación de clientes y la realización de pruebas de aplicaciones de Nordson EFD en LatinoaméricaAhora, los fabricantes pueden enviar fluidos para ensamble y piezas a este laboratorio con sede en Querétaro, México, y obtener comentarios oportunos sobre el mejor equipo dosificador de fluidos para sus aplicaciones.

Nordson EFD, una empresa de Nordson (NASDAQ: NDSN) y fabricante líder de sistemas de dosificación de fluidos de precisión, presenta un nuevo centro tecnológico en América Latina con sede en Querétaro, México.

Este nuevo laboratorio permite a los fabricantes de la región obtener recomendaciones sobre el mejor equipo dispensador de fluidos para sus requisitos de producción, piezas, sustratos y fluidos de ensamblaje.

Los clientes pueden viajar o enviar las piezas de ensamblaje al laboratorio, el cual está equipado con la última tecnología de dosificación de fluidos, incluída la gama completa de sistemas de dispensación automática, válvulas, controladores, bombas de capacidad progresiva, sistemas de inyección y dispensadores de jeringas de Nordson EFD. Los clientes también pueden aprender a operar los sistemas EFD durante las sesiones de capacitación sobre productos.

El laboratorio está equipado con una impresora 3D, básculas y otros equipos de medición para seleccionar el equipo de dosificación correcto para los requisitos de aplicación únicos de cada cliente.

“Con el nuevo laboratorio en Querétaro, México, los clientes verán un tiempo de respuesta más rápido en las pruebas de sus aplicaciones”, dijo Bill Binkley, gerente de ventas para América Latina de Nordson EFD. “El nuevo laboratorio brindará a los clientes la seguridad de que su solicitud se puede completar a través de un video o una visita al laboratorio para presenciar cómo se completa la prueba de su solicitud”.

Comuníquese con un representante local de Nordson EFD para coordinar una prueba de aplicación con sistemas de dosificación de fluidos líderes en la industria en la actualidad. Para encontrar un representante local, consulte este directorio de contactos en inglés o español.

Acerca de Nordson EFD

Nordson EFD diseña y fabrica sistemas dosificadores de fluidos de precisión para procesos en mesas y líneas de montaje automatizadas. Al permitir que los fabricantes puedan aplicar la misma cantidad de adhesivo, lubricante u otro fluido de montaje en cada parte en todo momento, los sistemas de dosificación EFD ayudan a las compañías de una amplia variedad de industrias, a aumentar su producción, a mejorar la calidad y a reducir sus costos de producción. Otras habilidades de gestión de fluidos incluyen jeringas y cartuchos de alta calidad para envasar materiales de uno y dos componentes, junto con una amplia variedad de accesorios, acopladores y conectores para control de flujo de fluidos en ambientes médicos, biofarmacéuticos e industriales. La empresa también es un formulador líder de pastas de soldadura especiales para aplicaciones de dosificación e impresión en la industria electrónica.

Acerca de Nordson Corporation

Nordson diseña, fabrica y comercializa productos y sistemas diferenciados que se utilizan para la dosificación y procesamiento de adhesivos, revestimientos, polímeros, selladores y biomateriales; y para el manejo de fluidos, las pruebas y la inspección de calidad, así como para el tratamiento de superficies y curado. Estos productos son respaldados por una amplia experiencia en aplicaciones y servicios y ventas directas a nivel mundial. Atendemos a una amplia variedad de mercados finales de productos de consumo no durables, durables y de tecnología, incluidos los envases, las telas no tejidas, la electrónica, los productos médicos, los dispositivos, la energía, el transporte, la construcción y montaje y el acabado general de productos. Fundada en 1954 y con sede en Westlake, Ohio, la compañía tiene operaciones y oficinas de asistencia en más de 30 países. Visite a Nordson en la web en www.nordson.com, twitter.com/Nordson_Corp o www.facebook.com/nordson.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nicole Paquet
Especialista sénior en marketing
+1-401-431-7100 (EE. UU.)
nicole.paquet@nordsonefd.com

Nordson EFD

Global
Natalie Tomasso
+1-401-431-7173; natalie.tomasso@nordsonefd.com

Europa
+44 (0) 1582 666334; infoefd.europe@nordsonefd.com

China
+86 (21) 3866 9006; china@nordsonefd.com

Japón
+81 (03) 5762 2760; japan@nordsonefd.com

Korea
+82 (31) 7368321; korea@nordsonefd.com

SEAsia
+65 6796 9522; sin-mal@nordsonefd.com

India
+91 80 4021 3600; india@nordsonefd.com


Source(s) : Nordson EFD