Aplicación de videoconferencia multipunto con calidad HD de Vidyo para iPad2, iPhone disponible ya

06/10/2011 - 10:07 por Business Wire
Aplicación de videoconferencia multipunto con calidad HD de Vidyo para iPad2, iPhone disponible ya
Aplicación de videoconferencia multipunto con calidad HD de Vidyo para iPad2, iPhone disponible ya

Vidyo, Inc., anunció hoy la disponibilidad de VidyoMobile™ para iOS 4.x en iPads, iPhones y iPod Touch que se puede encontrar en el sitio web de Apple App Store. VidyoMobile es una aplicación que permite a los clientes empresariales de Vidyo ofrecer en forma íntegra a los trabajadores móviles la capacidad de participar en videoconferencias empresariales desde sus dispositivos móviles Android o iOS, aumentando el acceso a conferencias que ya conectan computadoras portátiles, de escritorio, telepresencia y sistemas de salas de alta definición, HD (Incluyendo la interoperabilidad con Polycom, Cisco/Tandberg y otros puntos finales H.323 y SIP). Para ver VidyoMobile en un iPad 2, haga clic aquí.

VidyoMobile on iPad 2, joining an HD Vidyo Conference in 720p with 4 other laptops (PCs and Macs). ( ...

VidyoMobile on iPad 2, joining an HD Vidyo Conference in 720p with 4 other laptops (PCs and Macs). (Note: This picture has not been photoshopped in any way.) (Photo: Business Wire)

“VidyoMobile convierte cientos de millones de dispositivos móviles en puntos finales de comunicación y videoconferencia entregando hasta 720p de resolución de alta definición con capacidad de visualización de contenido compartido”, indicó Ofer Shapiro, Director Ejecutivo y cofundador de Vidyo. “Es igualmente importante que los participantes tengan la capacidad de conectarse a las videoconferencias más allá de sus dispositivos móviles —con computadoras de escritorio y portátiles y sistemas de salas de telepresencia— y experimenten una baja latencia y un rendimiento de video de alta calidad que es el sello distintivo de Vidyo”.

Vidyo vende soluciones de colaboración y videoconferencia empresarial a través de una red mundial de distribuidores y proveedores de servicio. La empresa anunció hoy además la asistencia técnica para proveedores de servicio global para VidyoMobile entregada por Arkadin Global, Auralink, BCS Global, DoXom, Elisa, ID Solutions, Powwownow, VideoCall y VuCall.

“Alcatel-Lucent ha estado trabajando con Vidyo para demostrar la comunicación de video de alta calidad entre ubicaciones internacionales usando nuestra red lightRadio LTE. VidyoMobile ha tenido un funcionamiento impecable, es fácil de usar y es el tipo de solución innovadora que impulsará la adopción explosiva de videoconferencias móviles en el futuro”, expresó Wim Sweldens, Presidente de Alcatel- Lucent Wireless.

VidyoMobile es una solucion ideal para clientes empresariales que actualmente ofrecen a sus empleados acceso a la infraestructura basada en software de Vidyo mediante su departamento de informática empresarial o proveedores de servicio que ofrecen a Vidyo como un servicio. Basta con que los usuarios descarguen la aplicación desde la tienda iOS o Android App y se conecten con su cuenta existente para comenzar a usar VidyoMobile en sus dispositivos móviles.

Como en todos los puntos finales de Vidyo, VidyoMobile puede participar en conferencias con más de 100 participantes, mostrando hasta 4 participantes al mismo tiempo en el iPad2 y proporcionando al usuario la capacidad de personalizar la visualización y selección de los materiales de presentación. Adicionalmente, los participantes se visualizan usando la característica de orador activo, que muestra automáticamente a quien se encuentra hablando actualmente junto con los últimos participantes que ya participaron en la videoconferencia.

VidyoMobile para iOS 4.x ya se encuentra disponible y es compatible con el iPhone 4S de próxima aparición. VidyoMobile está disponible en la versión beta para teléfonos inteligentes Android y computadoras tablet y desde noviembre también para dispositivos certificados seleccionados. Los paquetes de servicio y precios varían por proveedor y región.

La Diferencia Vidyo

La plataforma de colaboración y comunicación Vidyo está basada en software, es altamente flexible y se puede personalizar fácilmente para las necesidades de videoconferencia de empresas individuales y mercado vertical. El VidyoRouter está basado en la arquitectura patentada de la empresa, Adaptive VideoLayering™ y usa la tecnología basada en codificación escalable de video (Scalable Video Coding, SVC) H.264. Elimina la unidad control multipunto (Multipoint Control Unit, MCU) y ofrece una resiliencia ante errores sin precedente, baja latencia y paridad de velocidad de transmisión que permite que un video de alta calidad, asequible y natural se pueda transmitir por Internet, LTE, y las redes 3G y 4G. La plataforma Vidyo permite a los usuarios aprovechar rápidamente las últimas innovaciones en hardware y los nuevos dispositivos de consumo, lo que le brinda un atractivo único para los socios. Vidyo ha jugado un papel activo impulsando la interoperabilidad de videoconferencia SVC y SIP de H.264 en varias entidades de normas desde 2005.

Acerca de Vidyo, Inc.

Vidyo, Inc. fue pionero en la telepresencia personal que ha permitido videoconferencias multipunto de alta definición en teléfonos inteligentes, computadoras tablet, de escritorio y Mac, sistemas de salas y puertos de conexión que interoperan con puntos finales H.323 y SIP, soluciones de telepresencia y soluciones asequibles de transmisión basadas en nube. Conozca más visitando www.vidyo.com, en el Blog o síganos en @vidyo por Twitter.

El logotipo de VIDYO es una marca comercial registrada de Vidyo, Inc., VIDYO y las marcas comerciales de la familia de productos VIDYO son marcas comerciales de Vidyo, Inc. y las demás marcas comerciales a las que se hace referencia aquí son propiedad de sus respectivos propietarios.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50013380&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Vidyo
Mari Mineta Clapp, 408-398-6433
mari@vidyo.com


Source(s) : Vidyo, Inc.