La Aplicación de Western Union US Ahora Está Disponible en Español y Mandarín

16/01/2018 - 13:30 por Business Wire

La Aplicación de Western Union US Ahora Está Disponible en Español y MandarínLos consumidores de los EE. UU. ahora cuentan con más opciones cuando envían dinero a diferentes lugares del mundo a través de la aplicación de Western Union.

Western Union Company (NYSE: WU), una compañía líder en pagos a nivel global, ha anunciado el lanzamiento de su oferta en español y mandarín vía la aplicación de Western Union® para dispositivos móviles en los EE. UU., para iOS y Android.

Además de enviar dinero a más de 200 países y territorios, con la aplicación actualizada los consumidores pueden transferir gastos y tasas de cambio, realizar el seguimiento de una transferencia, buscar la ubicación de los Agentes y acceder a My WU® un programa de información en inglés, español o mandarín. Los consumidores pueden realizar transacciones usando opciones digitales de pago tales como sus cuentas bancarias, Apple Pay, así como tarjetas de débito/crédito. También pueden usar la funcionalidad “Pay in Cash” para ingresar la información de la transacción en su idioma preferido y luego pagar en efectivo en el domicilio del Agente participante.

Para usar la nueva aplicación multi-idiomas, los consumidores simplemente pueden alternar entre los idiomas de su elección dentro de la aplicación.

Según la Encuesta en la Comunidad Norteamericana de 2016 (“2016 American Community Survey”) del U.S. Census Bureau, más de 40,4 millones de personas en los EE. UU. hablaban español en sus hogares. Y otros 3,3 millones hablaban chino, según el Migration Policy Institute.

“Estamos evolucionando continuamente nuestra oferta de productos digitales a fin de permitir al consumidor mayor elección y conveniencia”, señaló Mike Hafer, Vice Presidente Sénior de Marketing and Field Execution, para América del Norte.

“Esta nueva oferta multiidiomas dentro de nuestra aplicación móvil contribuirá a facilitar a los consumidores el uso de nuestro servicio en sus idiomas de preferencia”, sostuvo.

La búsqueda de Western Union demuestra que las principales razones para enviar dinero a los consumidores hispanos incluye la provisión de soporte económico constante, gastos de subsistencia o donación de fondos. Adicionalmente, la flexibilidad de proporcionar una interacción más personalizada para la transferencia de dinero a la comunidad que habla mandarín en los EE. UU. – con un alto grado de uso de recursos móviles y una preferencia por las soluciones en su propio idioma– permitirá a Western Union servir mejor a una de las mayores diásporas en los EE. UU. en una categoría en rápido crecimiento.

Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) es líder en servicios de pago en todo el mundo. Junto con sus servicios de pago de marca Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a los consumidores y a las empresas formas rápidas, confiables y convenientes para enviar y recibir dinero alrededor del mundo, enviar pagos y adquirir giros postales. Al 30 de septiembre de 2017, los servicios de las marcas Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecieron a través de una red combinada de más de 550 000 agentes en 200 países y territorios y en más de 150 000 cajeros automáticos y quioscos, e incluyeron la capacidad de enviar dinero a miles de millones de cuentas. En 2016, The Western Union Company realizó 268 millones de transacciones de consumidor a consumidor a nivel mundial, con un movimiento de capital de 80 000 millones de USD entre consumidores y 523 millones de pagos empresariales. Para obtener más información, visite nuestro sitio web www.westernunion.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

WU-G

Contacts :

Contacto con los Medios de Comunicación de Western Union
Sarah Meske
Directora de Comunicaciones, EE. UU. y Canadá
sarah.meske@westernunion.com


Source(s) : The Western Union Company

Publicar un comentario