Aprueban al UNH-IOL como el primer laboratorio OVP verificadas por terceros

04/04/2019 - 02:11 por Business Wire
Aprueban al UNH-IOL como el primer laboratorio OVP verificadas por terceros

El University of New Hampshire InterOperability Laboratory (UNH-IOL), prestador independiente de servicios de cumplimiento de normas y pruebas de amplia escala para la industria de las redes, anunció hoy que es el primer laboratorio en completar y recibir la credencial de verificación como el primer laboratorio de OVP verificado dentro de los Programas de Verificación OPNFV.

"El crecimiento continuo y el impulso dentro de nuestras comunidades de desarrollo nos llena de entusiasmo", comentó Heather Kirksey, vicepresidente de Desarrollo Comunitario y Ecosistemas de la Fundación Linux. "Anunciar el primer Laboratorio de OVP Verificado es otro hito fundamental de esos programas y actividades. La incorporación de UNH-IOL como el primer laboratorio OVP verificado garantiza que los productos comerciales de NFVI y VNF y los proveedores tengan más opciones para prepararse para el mercado y un futuro interoperable con una NFVI unificada".

Siendo un laboratorio de pruebas verificado, UNH-IOL ha demostrado un compromiso con la comunidad del código abierto y un nivel superior de competencia en la ejecución de las pruebas. Este anuncio acompaña la expansión de los programas implementados con miras a incluir las pruebas de VNF (funciones de red virtual), basadas en los requisitos definidos dentro del proyecto ONAP. Anteriormente, los programas incluían pruebas funcionales de la plataforma o la infraestructura NFVI, según un conjunto de pruebas acordadas dentro de la comunidad de OPNFV.

"Con el ecosistema de software de código abierto, los operadores y usuarios finales deben afrontar un problema cada vez más complejo: la integración y prueba de esos sistemas", explicó Lincoln Lavoie, ingeniero ejecutivo de UNH-IOL y presidente del LF Networking Compliance and Verification Committee. "Al crear estos programas, la industria está trabajando en conjunto para crear pruebas escalables, tomando información de los usuarios finales para establecer los requisitos y objetivos del programa. El UNH-IOL está encantado de participar en este proceso, con sus servicios de prueba para la industria basados ​​en planes de prueba abiertos y acordados".

UNH-IOL ha estado trabajando con OPNFV y la Fundación Linux desde fines de 2016, siendo el anfitrión de la infraestructura de laboratorio como servicio, (Lab as a Service, LaaS) de OPNFV, suministrando recursos (desarrolladores y comunidad) para los proyectos de redes de la Fundación Linux. UNH-IOL también aloja hardware para otros proyectos OPNFV, disponible para los desarrolladores dentro de esos proyectos. Para consultar más información sobre el UNH-IOL y el trabajo con la comunidad OPNFV, visite la página OPNFV Testing Services.

Lincoln Lavoie de UNH-IOL, hablará en la Open Networking Summit (ONS) de 2019 esta semana en San José, California, sobre la visión del CVC (Compliance and Verification Committee) dentro de LFN. El UNH-IOL también participará durante las demostraciones de LF Networking en ONS, en particular, para exhibir las características de LaaS 2.0; para más detalles, visite la página de ONS Event.

Acerca del UNH-IOL

El UNH-IOL trabaja para ser el principal recurso de redes de datos del mundo. A partir de 1988, UNH-IOL construyó un banco de pruebas multimillonario y desarrolló soluciones de prueba para ayudar a las empresas a suministrar productos al mercado de manera eficiente y rentable. Los servicios de UNH-IOL responden a las necesidades del mercado, a la vez que mantienen una interoperabilidad amplia y completa, con pruebas de conformidad de productos de redes, datos, telecomunicaciones y almacenamiento. La industria recurre a la amplia experiencia del personal de UNH-IOL, su participación en los organismos normativos, sus instalaciones de más de 2600 metros cuadrados y más de 100 estudiantes, que son el futuro de las pruebas y verificación de la interoperabilidad.

www.iol.unh.edu | Twitter @UNH_IOL | Facebook @UNHIOL

LinkedIn @UNH InterOperability Lab | Instagram @unhiol

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de la empresa:
UNH-IOL
Mara Bernazzani, +1 603-862-0901
Coordinador de comunicaciones
mbernazzani@iol.unh.edu
www.iol.unh.edu


Source(s) : University of New Hampshire InterOperability Laboratory