APsystems anuncia el lanzamiento mundial de APstorage en RE+

12/09/2023 - 18:10 por Business Wire

APsystems anuncia el lanzamiento mundial de APstorage en RE+Soluciones energéticas globales: APstorage ofrece una flexibilidad y capacidad inigualables.

APsystems, empresa pionera en tecnología avanzada de conversión de energía solar, anuncia con orgullo el lanzamiento mundial de su innovadora línea de productos APstorage en la feria RE+ de Las Vegas. Esta completa oferta incluye una gama de modelos de inversores de baterías de última generación, diseñados para establecer nuevos estándares en soluciones de almacenamiento de energía en todo el mundo.

Independencia de la batería: un nuevo estándar mundial

Una de las características más destacadas de la solución APstorage es su capacidad única para adaptarse a las baterías. Los inversores de baterías ELS de APsystems, siglas de Energy Storage, Low Voltage, Single-phase (almacenamiento de energía, baja tensión, monofásico), pueden conectarse sin problemas a una gran variedad de modelos de baterías líderes del sector. Se siguen añadiendo nuevos modelos a la lista detallada de baterías compatibles disponible en el sitio web de APsystems.

El Dr. Yuhao Luo, CTO de APsystems, comentó: “El lanzamiento de la línea APstorage ELS marca un momento crucial en el panorama mundial del almacenamiento de energía. La serie APstorage ELS proporciona una flexibilidad sin precedentes, permitiendo a los consumidores de todo el mundo seleccionar entre una diversa gama de opciones de baterías inteligentes, facultando a los consumidores de todo el mundo para elegir la batería que mejor se adapte a sus necesidades”.

Integración perfecta con los microinversores DS3

La serie ELS es una solución de almacenamiento de energía acoplada a CA diseñada para funcionar perfectamente con la oferta de microinversores DS3 de APsystems, proporcionando una solución solar + almacenamiento totalmente integrada tanto para consumidores como para profesionales.

Respuesta a la creciente demanda mundial de almacenamiento de energía

Con la demanda mundial de almacenamiento de energía que experimenta un aumento sin precedentes, APsystems está a la vanguardia, listo para responder a esta necesidad con su diversa gama de modelos ELS, disponibles para varias regiones, y que cuentan con impresionantes capacidades y características de vanguardia.

“La creciente demanda mundial de soluciones de almacenamiento de energía es inconfundible”, afirma Maxime Boiron, director mundial de marketing de APsystems. “APsystems se dedica a ofrecer productos de energía solar + almacenamiento que no solo satisfacen esta demanda en todos los segmentos del mercado, sino que establecen nuevos puntos de referencia en innovación, compatibilidad y facilidad de uso para los consumidores globales y los instaladores solares por igual. Además, tenemos una interesante hoja de ruta de productos APstorage para complementar la cartera, tanto para almacenamiento DIY o trifásico, que se presentarán en los próximos meses”.

Modelos APstorage Battery Inverter PCS

APsystems presenta cinco modelos de inversores de baterías ELS Power Conversion System (PCS) para su uso en distintos mercados de todo el mundo. No todos los modelos estarán disponibles en todos los mercados. Los modelos incluyen:

  • ELS-3k
  • ELS-5k
  • ELS-7.6k
  • ELS-9.6k
  • ELS-11.4k

Gestión inteligente de la energía para el mundo

Los inversores con batería inteligente ELS de APstorage, disponibles para un público mundial, vienen equipados con funciones de gestión automática de la energía basadas en software inteligente y supervisión integrada. Los propietarios de los sistemas pueden elegir entre varios modos de funcionamiento conmutables, incluidos los modos de respaldo, autoconsumo y pico-valle/horario de uso, lo que garantiza que las cargas críticas estén protegidas durante los cortes de energía, al tiempo que se maximiza el ahorro energético en el hogar.

Acerca de APsystems

APsystems es el proveedor global número 1 de soluciones MLPE multiplataforma, que ofrece microinversores, almacenamiento de energía y dispositivos de apagado rápido para la industria solar fotovoltaica. Las marcas de APsystems incluyen APsmart y APstorage.

Fundada en 2010, APsystems es una corporación multinacional que abarca 4 unidades de negocio globales que atienden a clientes en más de 100 países. Con millones de unidades vendidas que producen más de 4TWh de energía limpia y renovable, APsystems sigue siendo líder en el creciente segmento de MLPE solares.

APsystems USA tiene su sede en Austin, Texas; APsystems EMEA tiene su sede en Ámsterdam, Países Bajos y Lyon, Francia; APsystems LATAM tiene su sede en Guadalajara, México y São Paulo, Brasil; APsystems APAC tiene su sede en Jiaxing y Shanghai, China, y Sídney, Australia.

Más información en https://apsystems.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

APsystems
Jason Higginson, 206-774-ocho-cinco-dos-cuatro
Director sénior de Marketing
media@APsystems.com
APsystems.com


Source(s) : APsystems