APWG sede de la Coalición Global sin precedentes para combatir la Delincuencia Electrónica en Puerto Rico

28/09/2012 - 01:22 por Business Wire
APWG sede de la Coalición Global sin precedentes para combatir la Delincuencia Electrónica en Puerto Rico

La asociación de lucha contra la delincuencia electrónica, APWG , será sede de una cumbre sin precedentes de líderes mundiales este otoño en Puerto Rico, coordinando los esfuerzos de los administradores, socorristas e investigadores de la delincuencia electrónica en colaboración con la IEEE, la principal asociación mundial de profesionales de tecnología, la Organización de Estados Americanos (OAS), por sus siglas en inglés) y ICANN, el administrador del sistema de identificación de nombres y números de Internet.

Del 22 al 25 de octubre, APWG presenta eCrime 2012, un evento combinado que incluye la reunión general de APWG 2012, el simposio de investigadores del delito electrónico de APWG, y el simposio de seguridad, estabilidad y resiliencia (SSRS, por sus siglas en inglés) de ICANN DNS. Esta convocatoria de autoridades en el manejo e investigación de la delincuencia electrónica, presentada en colaboración con la OAS y la IEEE, representa una alineación sin precedentes de las autoridades globales en la confrontación contra la delincuencia electrónica.

“Presenciamos en la conferencia de este otoño una coordinación sorprendente de las principales autoridades mundiales de respuesta al crimen electrónico del sector técnico, normativo y diplomático,” manifestó el secretario general de APWG, Peter Cassidy. “En todas las dimensiones de esta confrontación global, la cumbre de este otoño es una alineación sin precedentes de instituciones a nivel mundial en la lucha contra el crimen electrónico.”

Los debates del programa incluirán:

Esquema de ataques móviles emergentes y la evolución conjunta del software de actividades ilegales con el florecimiento de plataformas de dispositivos inalámbricos que están eclipsando el entorno del usuario de computadoras de escritorio y portátiles;

Infraestructura unificada de limpieza como la contención y administración de botnets;

Herramientas y técnicas forenses para el personal de intervención e investigadores del crimen electrónico;

Vulnerabilidades del comportamiento y factores humanos que intervienen en las manos de los criminales electrónicos;

Políticas industriales y públicas relacionadas con la administración y remediación de la delincuencia electrónica;

Los roles de los registradores y los registros en la administración de los ataques de phishing y todo tipo de cibercrimen; y más:

La agenda de trabajo se puede encontrar aquí: http://apwg.org/events/2012_ecrime.html

La página de registro se puede encontrar aquí: http://secure.lenos.com/lenos/antiphishing/ecrs2012/

No hay cuota de inscripción para el SSRS. Los delegados del eCrime 2012 que asistan a los días de conferencia de APWG están invitados a participar en el SSRS y pueden inscribirse en la misma página de registro.

Acerca de APWG

El APWG, una coalición de más de 2.100 instituciones, es la alianza de la industria global, fuerzas de seguridad y la administración públicas en respuesta al crimen electrónico. Los sitios web de APWG, www.apwg.org y education.apwg.org , ofrecen al público general, mundo empresarial y agencias gubernamentales información práctica sobre el crimen electrónico. APWG también administra el STOP. THINK. CONNECT. Convención sobre mensajería, la conciencia de colaboración del público mundial en seguridad en línea www.stopthinkconnect.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

APWG, reunión general de socios y cumbre de investigadores de crimen electrónico
Peter Cassidy, +1 617-669-1123
pcassidy@apwg.org


Source(s) : APWG