Aqara amplía su oferta de cámaras de seguridad para el hogar con la cámara E1

15/11/2023 - 15:19 por Business Wire
Aqara, proveedor líder de productos inteligentes para el hogar, se complace en anunciar la amplia disponibilidad de su última cámara, la E1. Esta cámara es ideal para el consumidor consciente del presupuesto que desea las características ...

Aqara, proveedor líder de productos inteligentes para el hogar, se complace en anunciar la amplia disponibilidad de su última cámara, la E1. Esta cámara es ideal para el consumidor consciente del presupuesto que desea las características premium de las cámaras de Aqara - tales como compatibilidad con plataformas de terceros y opciones de almacenamiento versátiles - sin la necesidad de un hub adicional de Aqara. Gracias a la tecnología Wi-Fi 6, la cámara E1 ofrece una conectividad y una calidad de vídeo superiores. Ya está disponible en las tiendas de la marca Aqara Amazon en toda Norteamérica (EE.UU., Canada) y Europa (Francia, Alemania, Italia, Polonia, España, Reino Unido), y a través de minoristas seleccionados de Aqara en todo el mundo1.

La cámara Aqara E1, equipada con un nítido sensor 2K, un objetivo gran angular f/2,0, función de giro/inclinación y visión nocturna por infrarrojos invisibles, ofrece a los usuarios una visión completa de su entorno doméstico, tanto de día como de noche. Con la aplicación Aqara Home, los usuarios pueden dirigir la cámara E1 para que gire automáticamente a un ángulo preestablecido -por ejemplo, la puerta principal- cuando se activa un sensor correspondiente, lo que mejora la vigilancia de la seguridad. La NPU integrada en la cámara ofrece funciones avanzadas como la detección de personas y sonidos2, y permite una supervisión específica de los sucesos críticos. Los eventos de movimiento pueden filtrarse, y los usuarios recibirán una alerta cuando se detecte una persona o un sonido determinado (por ejemplo, ladridos, llantos). Tanto la detección de personas como la de sonidos funcionan localmente en el dispositivo para aumentar la privacidad, independientemente de los servicios en la nube y de la conexión a Internet.

La Cámara E1 utiliza la última tecnología Wi-Fi 6 (802.11ax), que garantiza una transferencia de datos de alta velocidad y un rendimiento estelar incluso en un entorno de red congestionado. Esta tecnología garantiza una visualización en directo más fluida con una latencia reducida. La seguridad también es primordial, ya que admite WPA3 para salvaguardar los datos del usuario. Además, la cámara incorpora conectividad Bluetooth 5.2 para facilitar un proceso de emparejamiento sin esfuerzo. La nueva función MagicPair de Aqara Home pide a los usuarios que vinculen los nuevos dispositivos al abrir la aplicación.

Diseñada para una adaptabilidad universal, la cámara E1 es compatible con las principales plataformas domésticas inteligentes, como Apple HomeKit, Alexa y Google Home. Al igual que otros modelos de cámaras Aqara, la cámara E1 es apta para HomeKit Secure Video cifrado de extremo a extremo de Apple. La flexibilidad de almacenamiento es clave, y esta cámara admite almacenamiento cifrado en la nube a través de la plataforma Aqara o iCloud, o almacenamiento local en una tarjeta microSD (hasta 512 GB), de la que también se pueden hacer copias de seguridad en almacenamiento NAS3.

Como cámara de interior, la E1 da prioridad a la privacidad del usuario. Su modo de privacidad desactiva la cámara y aleja el objetivo de la zona de actividad, y también ofrece la opción de desactivar la grabación de audio para mayor tranquilidad. Estos ajustes de privacidad pueden activarse manualmente en la aplicación Aqara Home o mediante diversas funciones automáticas con otros dispositivos Aqara.

Para obtener más información sobre la cámara E1, visite nuestra página web.

  1. La disponibilidad de los productos puede variar según los distintos canales de venta y puede actualizarse constantemente. Se recomienda consultar la disponibilidad en tiempo real con los distribuidores regionales.
  2. La Cámara E1 ofrece almacenamiento de eventos críticos durante 24 horas en la nube de Aqara sin suscripción. HomeKit Secure Video requiere una suscripción a iCloud y ofrece 10 días de almacenamiento. La tarjeta microSD no está incluida. Para el almacenamiento NAS, se necesita insertar una tarjeta microSD.
  3. La detección de sonido no está disponible en el momento del lanzamiento, y se espera que se añada a través de una futura actualización OTA. La detección de personas y de sonido solo está disponible en Aqara Home.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal. 

Contacts :

Para consultas de los medios de comunicación:
media@aqara.com


Source(s) : Aqara