Aqara lanza el Hub E1 alimentado por USB

26/10/2021 - 07:00 por Business Wire
Aqara, proveedor líder de productos para el hogar inteligente, ha anunciado el lanzamiento del Aqara Hub E1, un concentrador para el hogar inteligente Zigbee 3.0 alimentado por USB. El Hub E1 es el más pequeño de Aqara hasta la fecha y sirve ...

Aqara, proveedor líder de productos para el hogar inteligente, ha anunciado el lanzamiento del Aqara Hub E1, un concentrador para el hogar inteligente Zigbee 3.0 alimentado por USB. El Hub E1 es el más pequeño de Aqara hasta la fecha y sirve como centro de control para una amplia gama de los clásicos y últimos accesorios de Aqara, que conectan hasta 128 dispositivos infantiles*. El nuevo concentrador está disponible en las tiendas de la marca Aqara de Amazon en EE. UU., Canadá, Reino Unido y Francia. También estará disponible a través de los distribuidores autorizados de Aqara en Norteamérica, Europa y Asia en las próximas semanas**.

El Aqara Hub E1 presenta un diseño compacto y una gran flexibilidad de instalación. Con un tamaño de 4,25″ X 1,18″ X 0,3″ y un peso de apenas 58 gramos, el nuevo concentrador no es mucho más grande que una memoria USB media. En la carcasa del concentrador se integra un puerto USB-A normal, por lo que el nuevo concentrador podría alimentarse de casi cualquier dispositivo equipado con USB, por ejemplo, enchufes de pared, regletas, PC, bancos de energía e incluso rúteres Wi-Fi. En combinación con el ángulo de eje ajustable de 210°, el hub E1 puede colocarse de forma flexible.

El concentrador E1 también ofrece compatibilidad integral y expone los dispositivos infantiles Aqara conectados a una mayoría de ecosistemas y asistentes de voz populares, como HomeKit, Alexa, Google Home, IFTTT, Alice y Marusya. Además, el Hub E1 podría actuar como un repetidor Wi-Fi de 2,4GHz***, para que los usuarios puedan disfrutar de una mejor experiencia con una red Wi-Fi optimizada.

Los 4 modos de alarma nativos de HomeKit son compatibles con el concentrador E1. Una vez configurado, los usuarios recibirán notificaciones en el teléfono móvil cuando haya un riesgo para la seguridad del hogar, por ejemplo, cuando se detecte movimiento humano de forma inesperada, o cuando se abra la puerta/ventana de forma imprevista. Para los usuarios que desplieguen diferentes concentradores Aqara dentro de la misma red, las sirenas de otros concentradores Aqara también se activarán en esos casos.

Para celebrar el lanzamiento, Aqara ofrece ahora un 10 % de descuento para el nuevo Hub E1 en sus tiendas de la marca Amazon, con el código promocional USCAE1E1 en Estados Unidos y Canadá, y el código promocional HUBE1EUUK en el Reino Unido y Francia. La oferta será válida hasta el 28 de octubre de 2021.

Para más información sobre el concentrador E1, visite nuestro sitio web.

* Para conectar hasta 128 dispositivos, se necesitan rúteres/repetidores Zigbee como Smart Wall Switch (con neutro) y Smart Plug.

** La disponibilidad del producto puede variar entre los diferentes canales de venta y podría actualizarse constantemente. Se recomienda comprobar la disponibilidad en tiempo real con los distribuidores regionales.

*** La función de repetidor Wi-Fi admite hasta 2 dispositivos Wi-Fi.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Michell Li
Correo electrónico: media@aqara.com
Número de teléfono: 8618501199430

 


Source(s) : Aqara

Publicar un comentario