Arecont Vision® se muestran las cámaras MegaView® 2 Cámaras IP Megapíxel tipo bala con nuevas características y funciones en Intersec

19/01/2015 - 21:38 por Business Wire

Arecont Vision® se muestran las cámaras MegaView® 2 Cámaras IP Megapíxel tipo bala con nuevas características y funciones en IntersecAhora, de conformidad con la norma ONVIF, con tecnología de luz baja STELLAR™ y almacenamiento en la memoria interna.

Arecont Vision® se muestran las cámaras MegaView® 2 Cámaras IP Megapíxel tipo bala con nuevas características y funciones en Intersec

Arecont Vision®, el líder de la industria en tecnología de cámaras IP megapíxel, le ha agregado una serie de funciones significativas a las populares cámaras MegaView ® 2 auténtica día/noche tipo bala megapíxeles de la compañía.

MegaView 2 (Fotografía: Business Wire)

MegaView 2 (Fotografía: Business Wire)

Las nuevas caracteristicas de la cámara MegaView® La cámara 2 IP tipo bala que hizo su lanzamiento en Intersec 2015 incluye la revolucionaria tecnología STELLAR™ (Spatio TEmporal Low (baja)Light (luz)ARquitectura) de Arecont Vision, tecnología de luz baja, almacenamiento opcional en la memoria interna; CorridorView™; posibilidad de tomar imágenes a escala en fracciones.

La cámara MegaView® La cámara 2 IP tipo bala utiliza la tecnología de luz baja STELLAR™ con el objeto de reducir el desenfoque producido por el movimiento, el ruido y los requisitos de almacenamiento. La tecnología mejora el contraste y produce imágenes a color en un nivel de oscuridad casi completo en los modelos 1.2MP. Gracias a su gran capacidad de capturar los detalles de los objetos en condiciones extremas de luminosidad, esta cámara es ideal para muchas aplicaciones de poca luz.

A fin de reducir el riesgo de perder datos importantes por cortes breves de suministros de luz o para ayudar a reducir los altos costos de almacenamiento por congestión de la red, la cámara MegaView® 2 IP tipo bala incluye un almacenamiento local en la memoria activa que soporta una tarjeta de hasta 32 SD/SDHC.

La función CorridorView™ permite girar la imagen de la cámara 90 grados para reducir la captura de datos innecesarios. Esto es particularmente útil en corredores angostos, donde con frecuencia se desperdician pixeles debido a la captura de las paredes circundantes.

La reducción de los costos del ancho de banda y del almacenamiento cada vez que resulte posible es un valor agregado para cualquier red. La cámara MegaView® 2 IP tipo bala cuenta con la posibilidad de tomar imágenes a escala en fracciones con diferentes resoluciones hasta llegar a 128x96. Esta flexibilidad le permite a los usuarios personalizar sus sistemas de acuerdo a sus necesidades específicas, a la vez que reducen el ancho de banda de su sistema y los costos de almacenamiento.

Las cámaras MegaView® 2 IP tipo bala cuentan con la tecnología de rango dinámico ancho (WDR)aúténtico de Arecont Vision, que proporciona un rango dinámico de hasta 100dB en alta resolución sin reducir las frecuencias de cuadro (modelos 1080p y 3MP). Al combinar las exposiciones prolongadas y las breves en el mismo campo de visión, el WDR maximiza la cantidad de detalles tanto en cuanto al brillo como a las áreas oscuras de una escena. El rendimiento de WDR de las cámaras de Arecont Vision® representan una mejora de hasta 50dB (300X) en el rango dinámico en comparación con las cámaras de megapíxeles convencionales.

“Arecont Vision® continúa estableciendo nuevos parámetros en cuanto al rendimiento de los megapíxeles para atender la evolución constante de las necesidades de nuestros clientes", afirmó Raúl Calderón, vicepresidente principal de Arecont Vision®. “Mientras continuemos innovando en nuestros productos de imágenes de megapíxeles, también seguiremos haciendo mejoras en nuestros productos que ya están en el mercado, como nuestras cámaras MegaView® 2 Día/Noche, agregándole funciones tales como la STELLAR™ que realzan sus capacidades de rendimiento y de cobertura".

Otras funciones de rendimiento que se encuentran en las ® cámaras 2 tipo bala de MegaView incluyen: lentes p-iris para foco/zoom remotos, iluminadores infrarrojos integrados, opciones de gran-angular o telefoto; codificadores duales H.264 (MPEG-4 Pieza 10)/MJPEG; máscara de privacidad; detección extendida de movimiento con 1.024 zonas de detección de movimiento; Pixelbinning para una mayor sensibilidad a la luz(modelos 3MP, 5MP y 10MP); cubiertas calificadas ambientalmente IP66 para usar en entornos hostiles; recorte flexible para ajustar los tamaños de la imagen y la capacidad de elegir entre PoE (Alimentación a través de Ethernet) o alimentación externa. Las ® cámaras 2 Telephoto MegaView están disponibles con iluminadores infrarrojos de larga distancia integrados en resoluciones de 1080p, 3MP, 5MP y 10MP.

Las cámaras nuevas se integran a la perfección con una amplia gama de productos de terceros, ya que cumplen con las normas PSIA y ONVIF.

El Harco Group, Norbain, y Systematrix/PXLines mostrarán las cámaras Arecont Vision® en sus stands de Intersec. Los socios de VMS: Aimetis, AxxonSoft, Genetec, y Milestone Systems también expondrán las cámaras Arecont Vision® en dicho evento.

ACERCA DE ARECONT VISION®

Arecont Vision® es el principal fabricante de cámaras IP megapíxel de alto rendimiento. Los productos de Arecont Vision® se fabrican en E.U.A. y producen arquitecturas de procesamiento de imágenes en paralelo a nivel masivo, de bajo costo en arquitecturas de MegaVideo® y SurroundVideo® que representan un drástico avance respecto de los diseños de las cámaras analógicas y de redes. Los productos todo-en-uno, como el MegaDome®, el MegaView®, el MegaBall®, el MicroDome® y la serie D4F/D4S/D4SO brinda soluciones amistosas para el instalador. STELLAR™ (Spatio TEmporal Light (luz), Low (baja)ARquitectura) ofrece un rendimiento notablemente aumentado de la luz baja, mientras que cada una de las capacidades del Auténtico WRD (Rango dinámico amplio) y el foco/zoom remotos mejoran la utilidad de la cámara. Los JPEG compactos y la serie de cámaras H.264 abordan las aplicaciones sensibles a los costos. Estas tecnologías innovadoras permiten que Arecont Vision® proporcione un vídeo multi-megapíxel digital al precio de una cámara IP VGA.

XXX

NOTA DEL EDITOR: Los archivos y las fotos electrónicas están disponibles a pedido con solo enviar un correo electrónico a Vicki Hoffman a in|fusion advertising a vhoffman@ifadvertising.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

in|fusion
Vicki Hoffman, 203-252-2173
vhoffman@ifadvertising.com
ifadvertising.com


Source(s) : Arecont Vision