Arise Virtual Solutions se Asocia con las Compañías de Fortune 500 para Crear Miles de Oportunidades de Servicio al Cliente Bilingües para Trabajar desde Casa para las Pequeñas Empresas de Propiedad de los Hispanos

27/10/2014 - 12:50 por Business Wire
Arise Virtual Solutions se Asocia con las Compañías de Fortune 500 para Crear Miles de Oportunidades de Servicio al Cliente Bilingües para Trabajar desde Casa para las Pequeñas Empresas de Propiedad de los Hispanos

Arise Virtual Solutions Inc., el líder en soluciones de colaboración pública de trabajo desde casa, se ha asociado con las compañías de Fortune 500 para cumplir con la creciente demanda de los proveedores bilingües de servicio al cliente en español. Esta asociación traerá oportunidades flexibles de trabajo desde casa para las personas emprendedoras que son hispanohablantes bilingües y que emplean a hispanohablantes.

Como un reflejo del rostro cambiante de los Estados Unidos, más de 37,6 millones de personas hablan español en casa, según el Pew Research Center. Al mismo tiempo, la industria de servicio al cliente es la segunda industria más grande, detrás de las ventas minoristas, en términos de la demanda de proveedores bilingües de servicios en español. Por lo tanto, un número creciente de clientes necesitan proveedores de servicio al cliente que sean hispanohablantes bilingües para acomodar de manera efectiva su creciente base de clientes hispanohablantes. De los negocios independientes que trabajan con Arise, más del 25 % indica que sus agentes son bilingües. Como resultado de ello, Arise es la opción obvia para muchos clientes que buscan aprovechar un grupo diverso de proveedores de servicio al cliente.

Arise es también una gran oportunidad para los dueños de negocios minoritarios. Es beneficioso para aquellos que son bilingües en español e inglés, para hacer crecer sus negocios y utilizar sus habilidades, que cada vez tienen más demanda, a la vez que ayudan a su comunidad. Muchos de los propietarios de negocios de minorías que trabajan con Arise son dueños de negocios de primera generación y están utilizando sus negocios para ofrecer oportunidades a otras personas que buscan una oportunidad flexible para trabajar desde casa. A medida que la demanda aumenta, los clientes de Arise seguirán necesitando proveedores de servicios que tengan acceso a los hispanohablantes bilingües, así como a agentes que sean bilingües en otros idiomas. Habiendo recibido el premio, Outstanding Minority Business of the Year Business Corporate Champion Award en 2012 del Greater Miami Chamber of Commerce, Arise se ha comprometido a satisfacer esta demanda.

Muchas personas con mente empresarial se sienten atraídas por las oportunidades laborales de Arise debido a la libertad y el potencial de crecimiento que ofrece a sus pequeños negocios. Arise ha sido pionera de un modelo comercial único que incluye a una red negocios independientes en casa que pueden ofrecer servicio al cliente, ventas y soporte técnico sobre proyectos para los clientes de Arise que incluye a muchas de las principales compañías de Fortune 500. Lo que Arise ofrece no son puestos de trabajo, sino emocionantes oportunidades laborales para pequeñas empresas. Como propietario de una pequeña empresa que trabaja con Arise, usted establece su propio horario, selecciona los proyectos del cliente de su interés y trabaja desde casa. Usted controla su potencial de ingresos en base a la frecuencia con la que usted (y sus agentes) trabajan, y los resultados que produce.

Para obtener más información sobre cómo trabajar desde casa y convertirse en su propio jefe, visite http://partner.arise.com.

Arise mantiene la calificación A+ del Better Business Bureau.

Acerca de Arise

Arise Virtual Solutions es una empresa de tercerización de procesos comerciales para trabajar en casa, que combina de manera única la innovación de la colaboración pública, la tecnología virtual y las eficiencias operativas para entregar mejores resultados. Durante casi una década, Arise ha sido reconocida como un centro de llamadas pionero de trabajo en casa, entregando servicios en la nube a través de su red de decenas de miles de proveedores de servicios independientes de trabajo en casa en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido e Irlanda. Arise ofrece contacto flexible y rentable con el cliente, procesos comerciales, e-Learning y soluciones de consultoría para marcas de primer nivel en todo el mundo, incluidas muchas compañías de Fortune 150 y 500.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Arise Virtual Solutions Inc.
Peter Schiller, 954-392-2690
Vicepresidente y Gerente General, Operaciones IB
Admissions@admissions.arise.com


Source(s) : Arise Virtual Solutions Inc.