Armadura Personal para Generaciones Futuras en Milipol 2015

16/11/2015 - 18:52 por Business Wire
Armadura Personal para Generaciones Futuras en Milipol 2015

MKU, fabricante líder en soluciones de armadura y dispositivos de visión nocturna, exhibirá soluciones de armaduras personales para el personal de defensa y seguridad de generaciones futuras en la Milipol 2015, que tendrá lugar en París, Francia. La empresa afirma que la armadura que se exhibirá supera el 40 % en liviandad y resistencia, y cuenta con la mayoría de las características que anhelan los soldados de las generaciones actual y futura.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151116006329/es/

Neeraj Gupta, MD de MKU, explicó que el peso que transporta un soldado es de suma importancia, ya que impacta y dificulta sus capacidades de rendimiento y supervivencia en combate. Los soldados modernos transportan equipos que pesan, aproximadamente, 40 kg, incluidos trajes blindados, municiones, baterías, raciones y dispositivos de última generación necesarios para el combate y la supervivencia. De los equipos nombrados, el traje blindado es, probablemente, el artículo más pesado.

Los científicos y diseñadores de MKU han combinado las características de las nuevas armaduras Ammoflex de 6º generación y peso ultraliviano con el versátil y extremadamente cómodo chaleco de rápida liberación Instavest. El Instavest G6 es, probablemente, el chaleco táctico de avanzada más liviano de su categoría.

Sharad Khandelwal, director de ventas mundiales, destacó que, hasta ahora, no existía una forma confiable de reducir el traumatismo ocasionado por el impacto de balas o fragmentos en el casco de los soldados. Si bien tiene la capacidad de soportar el impacto real, ha habido muchos casos de lesiones cefálicas a largo plazo como consecuencia del traumatismo en cascos.

MKU también exhibirá sus casos de combate de avanzada Mukut en Milipol 2015. Estos cascos están fabricados con la revolucionaria tecnología Traumatismo Reducido en Casco (Reduced Helmet Trauma, RHT), se han probado y han sido certificados por HP White Laboratories, EE. UU., para ofrecer un Traumatismo Cerrado detrás de la Armadura (Behind Armour Blunt Trauma, BABT) de menos de 10 mm, más de un 40 % menos que los cascos convencionales.

También se exhibirá el Sistema Conector de Múltiples Accesorios de MKU. MACS es un sistema de montaje integrado todo en uno que añade capacidad y versatilidad al montar múltiples dispositivos en el seguro casco sin pernos.

Notas a los editores:

  1. MKU se estableció en 1985 y, hasta la fecha, ha ofrecido protección a más de 1,5 millones de soldados y más de 2000 plataformas. Su depósito almacena más de 1000 soluciones de armaduras que cubren más de 100 amenazas. Más de 230 fuerzas utilizan y confían en los productos de MKU en más de 100 países, incluidos las Naciones Unidas y la OTAN.
  2. Para obtener más información, comuníquese con Sunit Srivastava — sunit.srivastava@mku.com
  3. Para conocer más, inicie sesión en http://www.mku.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

MKU
Sunit Srivastava
sunit.srivastava@mku.com


Source(s) : MKU