Armis asciende a los líderes internos a los puestos de director de Desarrollo y directora de Producto

06/09/2023 - 15:51 por Business Wire

Armis asciende a los líderes internos a los puestos de director de Desarrollo y directora de ProductoLos ejecutivos acelerarán la I+D y el desarrollo de plataformas para mejorar la oferta de Armis y fomentar la innovación.

Armis, la empresa líder en visibilidad y seguridad de activos, anunció hoy los nombramientos de dos miembros del equipo interno para que formen parte de su equipo directivo. Aviram Cohen ahora se desempeñará como director de Desarrollo (CDO), mientras que Dana Gilboa ha ascendido al puesto de directora de Producto (CPO). Estas promociones internas hacen hincapié en el compromiso de la empresa por apoyar a los clientes con su superficie de ataque creciente y por continuar liderando con la innovación en plataformas y la tecnología.

“Es fundamental que permanezcamos al frente de la innovación a fin de asegurarnos de que desarrollemos nuestra galardonada plataforma de manera permanente a fin de anticipar, cumplir y superar las necesidades cada vez mayores de nuestra base de clientes global”, manifestó Yevgeny Dibrov, director ejecutivo y cofundador de Armis. “Confío plenamente en Dana y Aviram para que asuman su compromiso aquí en sus cargos nuevos en nuestro equipo directivo y nos enorgullece que asuman estas funciones en este momento ideal en la evolución de la empresa”.

“Estoy ansiosa por empezar a toda marcha con mi cargo nuevo, teniendo en cuenta el impacto significativo que nuestra plataforma produce al ayudar a las empresas globales y a las entidades gubernamentales a mejorar su postura de ciberseguridad”, dijo Gilboa. “La inteligencia de activos y la ciberseguridad son sumamente importantes en lo referido a proteger toda la superficie de ataque de una organización y gestionar la exposición a los riesgos cibernéticos en tiempo real. Me complace poder continuar contribuyendo a la misión de Armis en mi carácter de directora de Producto”.

A principios de este año, Armis fue designada como la empresa más innovadora a nivel mundial en la categoría de seguridad por Fast Company en su prestigiosa lista anual de las Empresas más innovadoras del mundo de 2023. También se ocupó el puesto número 14 en la lista de las 50 empresas más innovadoras del mundo .

“En un mundo sin perímetro y de rápido crecimiento, es fundamental estar a la vanguardia para equilibrar la innovación y la seguridad de manera eficaz”, agregó Cohen. “Armis ayuda a las empresas a lograr dicho equilibrio, mientras que contribuye a toda la industria de la ciberseguridad con divulgaciones de investigación y vulnerabilidad. Me enorgullece contribuir a estas iniciativas como director de Desarrollo”.

“El equipo de Armis continúa siendo impulsado por sus valores principales”, dijo Nadir Izrael, director de Tecnología y cofundador de Armis. “Dana y Aviram son verdaderos representantes de Armis que encarnan estos principios. Contribuyen en gran medida a Armis mediante sus roles respectivos y son incorporaciones extraordinarias para nuestro equipo directivo. Los felicitamos por sus cargos nuevos y nos entusiasma lo que nos deparará en nuestro camino compartido hacia adelante”.

Los nombramientos de Aviram y Dana se producen tras las designaciones a principios de año de Brian Gumbel como presidente de Armis, Alex Mosher como director de Ingresos y Efi Harari como director Legal de la empresa.

Armis continúa siendo reconocida por las empresas de análisis e investigación líderes, entre ellas, KLAS Research, Information Services Group, GigaOm y más.

Para obtener más información acerca de la plataforma de inteligencia y seguridad de activos de Armis, visite: https://www.armis.com/platform/

Encuentre más información sobre las oportunidades profesionales de Armis aquí: https://www.armis.com/careers/

Acerca de Armis

Armis, la empresa líder en visibilidad y seguridad de activos, ofrece la primera plataforma de inteligencia de activos unificada de la industria diseñada para hacer frente al amplio panorama de amenazas que crean los dispositivos conectados. Las empresas Fortune 100 confían en nuestra protección continua y en tiempo real para ver con contexto completo todos los activos gestionados y no gestionados en TI, la nube, dispositivos IoT, dispositivos médicos (IoMT), tecnología operativa (OT), sistemas de control industrial (ICS) y 5G. Armis proporciona gestión pasiva de activos cibernéticos, gestión de riesgos y cumplimiento automatizado. Armis es una empresa privada con sede en California.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos con los medios:
Rebecca Cradick
Directora sénior de Comunicaciones Globales
Armis
pr@armis.com


Source(s) : Armis

Publicar un comentario