Armis designa a Alex Mosher en el puesto de director de ingresos

05/09/2023 - 18:08 por Business Wire

Armis designa a Alex Mosher en el puesto de director de ingresosEl líder de ventas asciende de rango y se incorpora al equipo ejecutivo para acelerar las ventas y las asociaciones a nivel global..

Armis designa a Alex Mosher en el puesto de director de ingresos

Armis, la empresa líder en visibilidad y seguridad de activos, anunció hoy la designación de Alex Mosher en el puesto de director de ingresos (Chief Revenue Officer, CRO). En su nuevo cargo, Mosher supervisará la función de ventas a nivel global que incluye las divisiones de Americas Enterprise, Ventas Internacionales (EMEA y APJ), Federal de EE. UU., SLED de EE. UU., Alianzas Estratégicas, Ventas de Canal, Habilitación de Ventas Globales y personal relacionado, en continuidad con el impulso de crecimiento de los clientes que está observando Armis en todos los mercados.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230905652377/es/

Armis Appoints Alex Mosher to Chief Revenue Officer (Photo: Business Wire)

Armis Appoints Alex Mosher to Chief Revenue Officer (Photo: Business Wire)

“Nos sentimos muy entusiasmados por construir nuestro banco ejecutivo con miembros del equipo increíblemente talentosos y dedicados como Alex”, señaló Yevgeny Dibrov, director ejecutivo y cofundador de Armis. “Alex es un líder que se ha originado desde el interior y que encarna y demuestra, a través de su trabajo, los valores de Armis. Estamos orgullosos de celebrar su logro a medida que avanza en este puesto y esperamos con ansias la siguiente fase de crecimiento de Armis bajo su liderazgo.”

“Es un gran honor ocupar este puesto. Espero con ganas poder sumergirme en mi nuevo rol mientras la empresa continúa en este increíble camino”, dijo Mosher. “Dado el complicado panorama cibernético actual, Armis se encuentra en una posición única para trabajar con organizaciones a nivel mundial con el objetivo de combatir las amenazas que se introducen por la superficie de ataque en constante expansión. Estoy extremadamente orgulloso del éxito de nuestro equipo hasta ahora y espero con ansias la próxima evolución de Armis mientras brindamos el servicio de seguridad más crítico para nuestros clientes y los apoyamos en su viaje hacia un enfoque de defensa proactivo más seguro”.

“La interconexión entre las divisiones de Ventas y Marketing en Armis es muy importante y espero continuar con el éxito de nuestra colaboración conjunta con el equipo global de comercialización. Las habilidades de liderazgo, tutoría y motivación de Alex, junto con su profunda experiencia en el campo, han ayudado considerablemente a transformar toda la organización. Su ascenso a CRO es realmente merecido. Espero trabajar más con Alex en los próximos años y construir a partir de esta excelente base para alcanzar un éxito continuo”, comentó Conor Coughlan, director de marketing y promoción de Armis.

“Estoy muy contento de ver a Alex en este puesto en pos de continuar el crecimiento de nuestra función de comercialización”, dijo Brian Gumbel, presidente de Armis. “Bajo su liderazgo, confío en que nuestro equipo superará en forma consistente las expectativas y servirá como un socio confiable para nuestros clientes y socios en su viaje de transformación digital. Juntos, enfrentaremos el panorama de amenazas cibernéticas en constante evolución y aseguraremos que los entornos de nuestros clientes permanezcan seguros y resilientes”.

Armis ayuda a ver y proteger los entornos operativos de algunos de los aeropuertos y puertos más grandes del mundo. Garantiza que la infraestructura crítica y los principales fabricantes puedan permanecer en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Asimismo, la empresa ayuda a salvar vidas al brindar protección de los activos médicos y los entornos de atención al paciente en algunas de las organizaciones de prestación de atención sanitaria más grandes del mundo, además de proteger a las entidades federales, estatales y locales de los ciberdelincuentes, las naciones deshonestas y otros malos actores.

Si desea obtener más información sobre Armis, visite: https://www.armis.com/

Puede obtener información sobre oportunidades de desarrollo profesional en Armis aquí: https://www.armis.com/careers/

Acerca de Armis

Armis, la empresa líder en visibilidad y seguridad de activos, ofrece la primera plataforma de inteligencia de activos unificada de la industria diseñada para hacer frente al amplio panorama de amenazas que crean los dispositivos conectados. Las empresas Fortune 100 confían en nuestra protección continua y en tiempo real para ver con contexto completo todos los activos gestionados y no gestionados en TI, la nube, dispositivos IoT, dispositivos médicos (IoMT), tecnología operativa (OT), sistemas de control industrial (ICS) y 5G. Armis proporciona gestión pasiva de activos cibernéticos, gestión de riesgos y cumplimiento automatizado. Armis es una empresa privada con sede en California.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos para la prensa:
Rebecca Cradick
Directora sénior, Comunicaciones Globales
Armis
pr@armis.com


Source(s) : Armis

Publicar un comentario