Armis es elegido socio para el lanzamiento de la plataforma Wiz Integration (WIN)

14/06/2023 - 10:02 por Business Wire

Armis es elegido socio para el lanzamiento de la plataforma Wiz Integration (WIN)Con esta integración tecnológica, los clientes mutuos podrán reducir el riesgo de la nube y aumentar la visibilidad y la seguridad de los activos.

Armis, la empresa líder en visibilidad y seguridad de los activos, ha anunciado hoy su asociación con el proveedor de seguridad en la nube Wiz en la presentación de Wiz Integration (WIN). Armis pone toda la potencia de su plataforma de inteligencia y seguridad de los activos (Asset Intelligence & Security Platform) al servicio de WIN para que los clientes puedan integrar Wiz a la perfección en sus flujos de trabajo.

Con la plataforma WIN, Wiz y Armis pueden compartir sus hallazgos en materia de seguridad priorizados y con contexto, en particular, sobre el inventario, las vulnerabilidades, los problemas y los hallazgos de configuración. Los clientes mutuos de Armis y Wiz tendrán las siguientes ventajas:

  • La capacidad de correlacionar los aspectos de seguridad y vulnerabilidad con los activos, de modo que los clientes puedan ver la totalidad de su entorno en Armis, tanto físico como virtual y en la nube.
  • Recuperar la información detallada en la consola de Armis sobre los recursos y los activos en la nube que son vistos por Wiz.
  • Sofisticación de los dispositivos Armis existentes con los datos expuestos por Wiz, en particular, información sobre tipos de activos, modelos, sistemas operativos y más.

Gracias a la combinación de estas dos ofertas, se agilizará la seguridad de las organizaciones que están migrando a la nube, estén donde estén en el proceso.

"Nos llena de orgullo tener la posibilidad de asociarnos con Wiz para combinar nuestras respectivas áreas de experiencia y ofrecer una solución perfeccionada que proteja mejor a las organizaciones internacionales y a los gobiernos de los riesgos de relacionados con la seguridad cibernética", explicó Nadir Izrael, director de tecnología y cofundador de Armis. "Siendo una comunidad de seguridad cibernética, actuamos mejor juntos a la hora de defendernos contra los ataques cada vez más sofisticados de los actores maliciosos. En la actualidad, hay más activos conectados que nunca y esto ha ampliado la superficie de ataques dirigidos de los atacantes. WIN y los beneficios derivados de las asociaciones de este programa ayudarán a las organizaciones a protegerse mejor a medida que aumentan los ataques".

"Al usar un modelo operativo en la nube que es el mejor de su clase, se reduce el riesgo, aumenta el rendimiento de la inversión e impulsa la eficiencia", aseguró Oron Noah, director de gestión de productos de Wiz. "Esa propuesta de valor está en el corazón de WIN y se está convirtiendo en realidad gracias a los socios como Armis. Esta filosofía de colaboración le aporta beneficios reales al cliente y estamos muy agradecidos de tener a Armis a bordo para compartir este lanzamiento".

WIN fue diseñado para facilitar la adopción de un modelo operativo de seguridad en la nube, en el cual los equipos de seguridad y de la nube colaboren para comprender y controlar los riesgos en su cartera de CI/CD. Wiz está estableciendo el estándar de la industria en cuanto a estrategia de soluciones integradas para aprovechar al máximo las capacidades operativas de las organizaciones con socios como Armis en WIN.

La plataforma de inteligencia de los activos, Armis Asset Intelligence, otorga visibilidad y seguridad unificadas sobre los diversos tipos de activos, en particular, los de tecnología de la información (TI), Internet de los objetos (IoT), tecnología operativa (TO), Internet de los objetos médicos (IoMT), nube y telefonía móvil-IoT, tanto gestionados como no gestionados. Armis, que se ofrece como una plataforma de software como servicio (SaaS) sin agentes, se integra a la perfección con las pilas informáticas y la seguridad instaladas, para generar rápidamente la inteligencia contextual necesaria para mejorar la postura de seguridad de una organización, sin interrumpir las operaciones ni los flujos de trabajo utilizados. Armis ayuda a los clientes a protegerse contra los riesgos operativos y cibernéticos invisibles, aumentar la eficiencia, optimizar el uso de los recursos e innovar de forma segura con nuevas tecnologías para promover el crecimiento del negocio.

Para saber más sobre la plataforma de inteligencia y seguridad de activos de Armis, visite: https://www.armis.com/platform/

Armis y Wiz darán el presente en la Cyber Week Israel del 26 al 29 de junio de 2023, en la Universidad de Tel Aviv en Israel. Para ver más detalles sobre el evento organizado conjuntamente por Armis y Wiz, haga clic aquí: https://info.wiz.io/Cyber-Week-Tel-Aviv_2023-06-27_Registration.html

Acerca de Armis

Armis, la empresa líder en visibilidad y seguridad de activos, ofrece la primera plataforma de inteligencia de activos unificada de la industria diseñada para hacer frente al amplio panorama de amenazas que crean los dispositivos conectados. Las empresas Fortune 100 confían en nuestra protección continua y en tiempo real para ver con contexto completo todos los activos gestionados y no gestionados en TI, la nube, dispositivos IoT, dispositivos médicos (IoMT), tecnología operativa (OT), sistemas de control industrial (ICS) y 5G. Armis proporciona gestión pasiva de activos cibernéticos, gestión de riesgos y cumplimiento automatizado. Armis es una empresa privada con sede en California.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rebecca Cradick
Director ejecutivo de comunicaciones internacionales
Armis
pr@armis.com


Source(s) : Armis