Armis y Security Risk Advisors anuncian una asociación estratégica

02/08/2023 - 18:35 por Business Wire

Armis y Security Risk Advisors anuncian una asociación estratégicaLa colaboración refuerza la seguridad de la tecnología operativa de los clientes para proteger los sistemas ciberfísicos.

Armis, la empresa líder en visibilidad y seguridad de activos, anunció hoy una asociación estratégica con la consultora internacional de ciberseguridad Security Risk Advisors (SRA). Esta colaboración empodera a los clientes conjuntos ya que ambas organizaciones aprovechan sus respectivas áreas de experiencia para asegurar la tecnología operativa (OT) y proteger los sistemas físicos cibernéticos (CPS).

A medida que la tecnología operativa está cada vez más conectada, la responsabilidad de supervisar y asegurar estos activos es cada vez más crucial para proteger la continuidad del negocio, la cadena de suministro y a los consumidores.

“Estamos muy orgullosos de trabajar con socios globales tan increíbles, incluida SRA”, aseguró Tim Mackie, vicepresidente de canales mundiales, Biz Dev y Alianzas, Armis. “Los servicios de seguridad especializados de SRA combinados con nuestra tecnología y experiencia benefician muchísimo a nuestros clientes comunes. Nos complace formalizar esta asociación y colaborar estrechamente para proteger mejor los sistemas ciberfísicos críticos”.

Armis ofrece la plataforma de inteligencia de activos más completa de la industria que proporciona visibilidad unificada de activos y seguridad superior para organizaciones que necesitan protegerse contra riesgos operativos y cibernéticos invisibles, aumentar la eficiencia, optimizar el uso de recursos e innovar de forma segura con nuevas tecnologías para crecer.

“La causa más probable de que el producto no llegue a los pacientes es un posible incidente en el que un ciberataque derribe una planta e inutilice los dispositivos informáticos”, afirma Mike Towers, director de seguridad y confianza de Takeda Pharmaceuticals. “Principalmente desplegamos Armis para este caso de uso, para mejorar la continuidad de nuestro suministro y la resistencia de nuestro proceso global de fabricación. En Takeda, no hay nada antes que asegurarnos de que nuestros medicamentos llegan a los pacientes, y Armis es uno de los contribuyentes clave para asegurarnos de que podemos hacerlo”.

“Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a construir resiliencia de ciberseguridad en su ecosistema de CPS/OT y nuestra asociación con Armis ayuda precisamente con eso”, afirmó Jason Rivera, director, seguridad de sistemas físicos cibernéticos/OT, Security Risk Advisors. “Esta asociación con Armis nos permite proteger mejor a nuestros clientes al tener un pulso constante sobre los activos y los posibles riesgos para sus entornos. Su plataforma nos permite ser más proactivos sobre las medidas de seguridad CPS/OT y tener un mejor control reactivo sobre los eventos e incidentes de seguridad. Estamos reduciendo la brecha entre la tecnología líder del sector de Armis y las organizaciones que necesitan aumentar sus capacidades de seguridad de CPS/OT”.

SRA es miembro del programa Armis Partner Experience (APEX). La misión de este programa es construir relaciones estratégicas a largo plazo entre Armis y sus socios, y fomentar la colaboración para brindar servicios a los clientes de la mejor manera posible. Solicite aquí ser socio.

Obtenga más información sobre las soluciones de ciberseguridad de OT de Armis y sobre cómo la empresa ayuda a los clientes a proteger la tecnología operativa aquí: https://www.armis.com/solutions/ot-device-security/

Para solicitar una evaluación de riesgos ICS de Armis, visite: https://www.armis.com/ics-security-risk-assessment/

Para obtener más información sobre los servicios de seguridad de sistemas ciberfísicos de SRA, visite: https://sra.io/cpss

Acerca de Armis

Armis, la empresa líder en visibilidad y seguridad de activos, ofrece la primera plataforma de inteligencia de activos unificada de la industria diseñada para hacer frente al amplio panorama de amenazas que crean los dispositivos conectados. Las empresas Fortune 100 confían en nuestra protección continua y en tiempo real para ver con contexto completo todos los activos gestionados y no gestionados en TI, la nube, dispositivos IoT, dispositivos médicos (IoMT), tecnología operativa (OT), sistemas de control industrial (ICS) y 5G. Armis proporciona gestión pasiva de activos cibernéticos, gestión de riesgos y cumplimiento automatizado. Armis es una empresa privada con sede en California.

Acerca de Security Risk Advisors

Security Risk Advisors (SRA) proporciona servicios de seguridad especializados que incluyen Pruebas de Penetración, Equipos Púrpura, Seguridad en la Nube, Resiliencia, Seguridad de Sistemas Físicos Cibernéticos, Ingeniería y Operaciones de Ciberseguridad 24x7x365. La misión de SRA es “subir de nivel” cada día para proteger a sus clientes y a los clientes de estos. La empresa presta servicios de seguridad a empresas de Fortune y Global 1000, nuevas empresas tecnológicas innovadoras y organizaciones sin fines de lucro orientadas a misiones concretas. SRA tiene su sede en Filadelfia y oficinas en Rochester (Nueva York) y Kilkenny (Irlanda).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos para los medios de comunicación:
Rebecca Cradick
Directora sénior de comunicación global
Armis
pr@armis.com

Doug Webster
Director de marketing
SRA
info@sra.io


Source(s) : Armis