ArrayPower lanza la tecnología Sequenced Inverter

07/10/2011 - 05:39 por Business Wire

ArrayPower lanza la tecnología Sequenced InverterTecnología totalmente integrada concebida para el mercado solar comercial.

ArrayPower, una empresa de electrónica de potencia con sede en Silicon Valley, ha anunciado el lanzamiento de su tecnología Sequenced Inverter para su utilización en sistemas fotovoltaicos (FV). Concebido específicamente para instalaciones solares a escala comercial - un área sin presencia de los competidores- la tecnología Sequenced Inverter permite una alternativa asequible de mayor rendimiento para las tecnologías de inversor de la competencia disponibles en el mercado.

En alianza con fabricantes solares, la tecnología de ArrayPower se integra durante el proceso de producción de módulos. Los módulos equipados con Sequenced Inverter mejoran el rendimiento global del sistema mediante el pulsado y la secuenciación de la electricidad en toda la instalación para crear una electricidad AC trifásica de tipo comercial.

El diseño de la tecnología Sequenced Inverter de ArrayPower reduce el número de componentes críticos necesarios para la operación, la optimización de los costes de producción y la mejora de la fiabilidad. Esta tecnología también elimina los capacitadores de líquido propensos a fallo que existen en otras tecnologías de inversor, ampliando la vida del sistema a más de 25 años.

"Las innumerables horas de investigación y desarrollo que hemos dedicado a nuestra tecnología Sequenced Inverter permiten ahora que ArrayPower pueda optimizar el coste, la seguridad y el rendimiento de los sistemas solares a través de un módulo AC "plug and play"", afirma Wendy Arienzo, CEO de ArrayPower. "Con nuestra solución, los fabricantes solares pueden producir un módulo AC eficiente y duradero que, desde el punto de vista económico, es atractivo para las instalaciones comerciales".

ArrayPower, anteriormente Array Converter, está dirigido por un equipo de expertos con excepcionales referencias en los sectores de electrónica de potencia, semiconductores y comunicación, que aportan una experiencia inigualable y una calidad de servicio a los clientes y a los socios estratégicos.

La misión principal de la empresa es simplificar y mejorar la relación coste-efectividad de llevar la energía solar del módulo a la red eléctrica. La tecnología Sequenced Inverter de ArrayPower es un paso importante hacia el objetivo último de conseguir una paridad de la red.

ArrayPower ofrecerá una presentación oficial de su tecnología de inversor secuenciado durante la feria Solar Power International, que se celebra del 17 al 20 de octubre en Dallas, Texas.

Acerca de ArrayPower

Con sede en Sunnyvale (California), ArrayPower produce la tecnología Sequenced Inverter para su aplicación en sistemas de energía solar para maximizar el rendimiento, simplificar la instalación y mejorar el rendimiento sobre la inversión. La tecnología Sequenced Inverters se integra completamente en el módulo solar para crear electricidad AC que esté lista para su introducción en la red eléctrica y a escala comercial. El resultado es un sistema integrado duradero, seguro e integrado que ofrece más potencia a costes óptimos. ArrayPower fue fundado en 2008 y está dirigido por un equipo directivo con amplia experiencia internacional en los sectores solar, electrónica de potencia y semiconductores. Más información en www.arraypower.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Antenna Group para ArrayPower
Kimberly Setliff, 415-977-1942
arraypower@antennagroup.com


Source(s) : ArrayPower