arsys.es, líder en alojamiento web del mercado español, lanza CM4all Sites

11/05/2011 - 08:08 por Business Wire

arsys.es, líder en alojamiento web del mercado español, lanza CM4all SitesArsys amplía su alianza con Content Management AG e incorpora la nueva solución de creación de sitios web CM4all..

Content Management AG (CM-AG), desarrollador líder de aplicaciones basadas en web, se enorgullece de anunciar que arsys.es ha lanzado con éxito CM4all Sites en su versión en español. Con más de 675.000 dominios de usuarios registrados y más de 250.000 clientes, Arsys es la empresa de registro de nombres de dominio y de servicios de alojamiento en web más importante de España y uno de los líderes del sector en Europa. La empresa ofrece servicios a más de cien países a través de arsys.es, arsys.fr y arsys.pt. Desde 2004, Arsys ha confiado en las soluciones de creación de sitios web de CM-AG como parte integral de su cartera VAS.

"Hemos puesto todo nuestro interés en encontrar la mejor solución disponible hoy en día. CM4all Sites nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución de creación de sitios DIY novedosa con excelentes funcionalidades y una excepcional usabilidad. Por ser una organización centrada en el cliente, estas características han sido concluyentes a la hora de tomar una decisión sobre la ampliación de nuestra relación con CM-AG", afirma Fermín Palacios Torres, Director de Experiencia del cliente de arsys.es.

La página de instalación instantánea de CM4all Sites permite a los usuarios comenzar a utilizar la aplicación en un abrir y cerrar de ojos, ofreciéndoles un sitio web totalmente preconfigurado. Los clientes finales también se benefician de la innovadora tecnología de widgets de CM-AG, que permite desplazar, configurar y colocar cómodamente todos los elementos de un sitio web. Los widgets integrados varían desde formularios de contactos hasta previsiones meteorológicas y conectividad con medios sociales con Twitter® y Facebook®. Los usuarios interesados en el comercio electrónico pueden optimizar el widget de la tienda para establecer su propia tienda online e integrarla en su sitio web. Para garantizar una gama de capacidades actualizada en todo momento, CM4all Sites se presenta con una API abierta de widget que permite la integración de servicios de terceras partes y permite el desarrollo continuado de widgets por parte de CM-AG, socios OEM e ingenieros de software externos.

Para una mayor usabilidad, un exclusivo editor WYSIWYG ofrece una completa funcionalidad de desplazamiento (drag & drop) y permite la edición directa sin elementos emergentes. El modelo de plantilla mejorada permite a los usuarios personalizar el conjunto de plantillas CSS incluido mediante la edición de todos los colores y fuentes, así como la incorporación de sus propios logotipos e imágenes. Un completo navegador de archivos con una zona de desplazamiento interactiva acelera la subida al espacio web del usuario y simplifica considerablemente la administración de archivos.

"CM4all Sites demostrará que es el producto adecuado para conseguir una ventaja competitiva para dirigirse a la pymes y a los consumidores que buscan una herramienta para crear personalmente un sitio web profesional y novedoso. Estamos orgullosos de que un importante socio OEM durante tantos años como es Arsys sea el primero en comercializar nuestro último software en la Península Ibérica. Estamos deseando ampliar nuestra larga relación y convertirla en una alianza incluso aún con más exito en los próximos años”, afirma Robert Schovenberg, CEO de CM-AG.

Como es habitual con las aplicaciones CM4all, la interfaz de usuario en español de CM4all Sites ha sido adaptada al diseño corporativo de Arsys y el software se ha instalado en su centro de datos. CM-AG asegura la disponibilidad del software con una asistencia técnica ininterrumpida todos los días del año y con actualizaciones continuas tanto del sistema operativo como de la aplicación de software.

3.338 caracteres, reproducción gratuita, se solicita copia.

Acerca de CM-AG:

Con sede en Colonia (Alemania), CM-AG desarrolla y distribuye soluciones de software e infraestructuras basadas en el software escalable CM4all, que permite la creación, mantenimiento y actualización sencilla de los sitios web, al tiempo que ofrece soluciones eficientes de almacenamiento, gestión e intercambio de archivos online.

La tecnología altamente escalable de CM4all se opera con un modelo ASP. Los principales productos de la empresa son las soluciones de creación de sitios web CM4all Sites y CM4all WebsiteCreator que se adaptan y se autorizan a socios OEM individuales y están disponibles en más de 20 idiomas.

Con más de tres millones de clientes de pago en todo el mundo, CM-AG es un diseñador líder de aplicaciones basadas en web para Internet. El software CM4all se distribuye en todo el mundo a través de empresas de telecomunicaciones, operadores de múltiples sistemas, proveedores de servicios de Internet y empresas de alojamiento web, como 1&1 Internet AG, Deutsche Telekom AG, Endurance International Group Inc., Hostway, NTT Communications, Swisscom AG, Telefónica de España S.A.U, Terra Networks S.A., Tiscali S.p.A., Unitymedia GmbH y Verio Inc.

Más información en www.cm4all.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Content Management AG
Dr. Ben Birkhofer
Contacto de prensa
Tel. +49·(0)·221·6601·2000
Fax +49·(0)·221·6601·1011
o
Content Management Inc. USA
Teléfono gratuito 1·877·GO·CM4ALL
Tel. +1·617·292·0299
Fax +1·617·292·0909
E-Mail: press@cm4all.com
www.cm4all.com


Source(s) : Content Management AG