Arthur D. Little adquiere Cutter Consortium y Presans para ampliar sus capacidades de “open consulting”

02/06/2020 - 08:00 por Business Wire
Arthur D. Little adquiere Cutter Consortium y Presans para ampliar sus capacidades de “open consulting”

Arthur D. Little (ADL) anunció hoy las adquisiciones de Cutter Consortium, una empresa de investigación de tecnología empresarial con sede en los Estados Unidos, y Presans, una entidad líder en innovación industrial abierta con sede en Francia. Mediante la combinación de su propia experiencia con una comunidad de expertos independientes, ADL amplías su ecosistema de consultoría para establecer una propuesta de valor de próxima generación impulsada por “open consulting” y la resolución de problemas de una manera abierta.

Cutter Consortium (www.cutter.com) ayuda a las organizaciones a afrontar la disrupción digital de los modelos de negocio y aprovechar las tecnologías emergentes para obtener una ventaja competitiva que las lleven al éxito. A través de su investigación, consultoría, capacitación y educación ejecutiva, todo llevado a cabo por líderes de pensamiento reconocidos mundialmente, Cutter ofrece soluciones innovadoras a sus miles de clientes en todo el mundo. Los expertos de Cutter han realizado trabajos innovadores en áreas que van desde arquitecturas digitales a tecnología digital, desde agilidad empresarial a análisis de datos y desde liderazgo digital a innovación sostenible. En el centro de su negocio se encuentra un servicio de subscripción que brinda a los clientes un valioso acceso a sus expertos y sus conocimientos.

Presans (www.presans.com) es una plataforma líder basada en datos dedicada a la innovación abierta industrial y la resolución abierta de problemas. Gracias a la tecnología punta basada en big data e inteligencia artificial, así como a un equipo de colaboradores (ex ejecutivos de investigación e innovación) con un profundo conocimiento en innovación, Presans aprovecha una red de más de 6 millones de expertos en todo el mundo. Presans ofrece una variedad de servicios de innovación abierta, lo que contribuye a la aceleración de la toma de decisiones y la eliminación de obstáculos científicos y tecnológicos. Presans ha trabajado para más de 50 grupos industriales internacionales y ha realizado más de 100 proyectos de innovación en Europa, Estados Unidos y Oriente Medio.

"Arthur D. Little aplica un enfoque de 'open consulting' y 'resolución abierta de problemas' y aporta a los mejores expertos globales a cada tarea para complementar sus fortalezas internas", comenta Ignacio García Alves, Presidente y CEO de Arthur D. Little.. "Creemos que el futuro es el 'open consulting'. Con la doble adquisición de Cutter y Presans, somos capaces de ampliar nuestro ecosistema de 'open consulting' y tener nuevas capacidades para la resolución de problemas, ofreciendo acceso a expertos, conocimiento premium y una experiencia diferenciada para nuestros clientes de una manera perfecta”.

“Cutter sintió una sinergia instantánea con nuestros colegas de ADL. Compartimos un enfoque en la innovación, que, en el caso de ADL,, se remonta a sus raíces, y un énfasis en proporcionar soluciones personalizadas y de vanguardia. Además, las más de 40 oficinas de ADL en 30 países han dado a Cutter una mayor capacidad para ayudar a sus clientes en todo el mundo", dice Karen Coburn, CEO de Cutter Consortium.

"Desde sus inicios en la incubadora de start-ups de la Escuela Politécnica, Presans siempre se ha comprometido con los mejores expertos del mundo para ayudar a sus clientes a resolver problemas técnicos complejos", dice Albert Meige, fundador de Presans. "Presans ahora abordan cada vez más problemas en la encrucijada de la consultoría estratégica y la experiencia científica y técnica. Por lo tanto, había llegado el momento de que se fortaleciera uniendo fuerzas con Arthur D Little. "

Junto con Cutter y Presans, ADL refuerza su posición en las tecnologías digitales y de la información, así como en la innovación industrial, especialmente en la de última generación y en la resolución de problemas de convergencia. Además, a través de la adquisición de la plataforma tecnológica de Presans, ADL está acelerando sus inversiones en inteligencia artificial y aprendizaje automático para desarrollar ofertas de última generación para sus clientes.

Cutter Consortium y Presans continuarán operando bajo sus marcas actuales con los mismos equipos de gestión, a la vez que se benefician de las capacidades, la inversión y la exposición global de ADL.

Contacts :

Más información de:
Cate Bonthuys
Catalyst Comms
+44 7746 546773
cate@catalystcomms.co.uk


Source(s) : Arthur D. Little