Ascom Miratel Oy recibe el mayor pedido de su historia por su sistema de asistencia de enfermería

11/01/2012 - 14:24 por Business Wire

Ascom Miratel Oy recibe el mayor pedido de su historia por su sistema de asistencia de enfermeríaLa prolongada cooperación fue fundamental para el nuevo acuerdo.

Según un acuerdo con el Hospital de la Universidad de Turku (TYKS), Ascom Miratel Oy entregará durante el presente año su sistema de asistencia de enfermería basado en IP, Innova, para su implementación en la nueva ampliación del citado hospital. El acuerdo consiste en equipos para unas 200 camas en 24 salas y otros centros de atención. Este pedido, con un valor total superior a los 700.000 euros, es el más grande que ha recibido Ascom Miratel Oy hasta la fecha.

La cooperación entre TYKS y Miratel/Ascom Miratel lleva más de 20 años. Anteriormente, se habían entregado sistemas de asistencia de enfermería tradicionales PCS a diferentes áreas de TYKS para cubrir 38 salas y más de 900 camas.

En julio de 2011, Ascom adquirió Miratel y se convirtió en Ascom Miratel Oy. Esta empresa no solo es líder del mercado de soluciones de asistencia de enfermería «Nurse Call» en Finlandia, también es un importante proveedor de soluciones de seguridad personal, dispositivos médicos y sistemas de comunicación inalámbrica.

«El éxito de esta adquisición ya es evidente. La combinación del conocimiento del cliente, la competencia y la amplia oferta nacida de esta fusión nos da más oportunidades que las que podría lograr cualquier empresa por sí sola. Las relaciones con nuestros clientes en común empiezan a demostrar el nuevo valor, y ahora podemos adelantar que realizaremos muchos acuerdos similares en el futuro», afirma Dennis Andersson, vicepresidente de ventas internacionales de Ascom Wireless Solutions.

El nuevo acuerdo con TYKS fortalecerá más la posición del sistema de asistencia de enfermería Innova en Finlandia. Durante 2011, Innova representó más del 60 por ciento de los sistemas de asistencia de enfermería suministrados por Ascom Miratel Oy. Ascom Miratel anticipa que esta cantidad aumentará aún más en 2012, en comparación con los sistemas tradicionales.

El sistema de asistencia de enfermería Innova totalmente basado en IP brinda importantes ventajas a todos los usuarios en sus diferentes funciones. Un servidor centralizado permite acceder fácilmente a un punto de mantenimiento y a actualizaciones rápidas y confiables para todos los hospitales de TYKS, incluso a nivel mundial. Para lograr la máxima facilidad operativa los niveles de función de las salas son idénticos para todos los usuarios en todos los hospitales.

Para obtener más información, visite www.ascom.com/ws

ACERCA DE ASCOM WIRELESS SOLUTIONS

Ascom Wireless Solutions (www.ascom.com/ws) es un proveedor líder de servicios de comunicación inalámbrica in situ para segmentos clave como hospitales, servicios de geriatría, vida independiente, industrias manufactureras, cárceles, comercio minorista y hoteles. Más de 75.000 sistemas están instalados en importantes empresas de todo el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones de voz y mensajería profesional, creando valor para los clientes mediante la asistencia y optimización de sus procesos esenciales. Las soluciones se basan en VoWiFi, IP-DECT, asistencia de enfermería y tecnologías de búsqueda, integradas de forma inteligente dentro de los propios sistemas instalados de cada empresa. Ascom Wireless Solutions dispone de filiales en 11 países y cuenta con 1200 empleados en todo el mundo. Fundada en 1955 y con sede en Gotemburgo, Suecia, Ascom Wireless Solutions es una división del grupo Ascom, que cotiza en la Bolsa de Suiza.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Ascom Wireless Solutions
Anne Thingvall, Gerente de comunicaciones de marketing,
Teléfono: +46 (0) 31 – 55 93 87
Celular: +46 (0) 705 – 55 93 87
Correo electrónico: anne.thingvall@ascom.se


Source(s) : Ascom

Publicar un comentario