Ascom promueve una mejor atención a pacientes mediante la integración de sistemas de HME

01/09/2015 - 06:00 por Business Wire
Ascom promueve una mejor atención a pacientes mediante la integración de sistemas de HME

Ascom, un proveedor líder de soluciones TIC para entornos hospitalarios, anuncia la integración con sistemas de historiales médicos electrónicos (HME) que ofrecerá a los cuidadores un acceso ampliado a la información médica de los pacientes desde nuestras aplicaciones de Unite Messaging Suite®. Al combinar las aplicaciones de nuestro software Unite con el acceso a información médica de pacientes, los hospitales podrán aprovechar mejor la inversión realizada en sistemas de HME para mejorar sus flujos de trabajo clínicos.

Los hospitales están realizando grandes inversiones, en todo el mundo, en sistema de HME para mejorar la atención a pacientes. Una vez implementado el sistema de HME, tanto los hospitales como los cuidadores pueden aprovechar las ventajas que ofrece un acceso ampliado a la información médica de pacientes. Disponer de la información correcta en situaciones críticas agiliza la toma de decisiones y mejora el entorno de cuidados.

La integración de Unite con sistemas de HME complementa estas mejoras de los flujos de trabajo agilizando el flujo de información. En esta integración se emplean protocolos basados en estándares contribuyendo a crear un entorno “conectado” para los cuidadores, ya que el personal está mejor informado, permite asignar personal de un modo más eficaz y mejora la capacidad de respuesta clínica.

Claes Ödman, director general, Ascom Wireless Solutions, declara que: “El desarrollo de un entorno conectado entre Unite y sistemas de HME representa una solución rápida, fiable y eficaz para hospitales que desean aprovechar todas las ventajas que les ofrece sus sistema de HME. La creación de un entorno conectado constituye un elemento decisivo para mejorar la atención a los pacientes y el flujo de trabajo clínico“.

Para más información, visitar www.ascom.com/ws

SOBRE ASCOM WIRELESS SOLUTIONS

Ascom Wireless Solutions (www.ascom.com/ws) es un proveedor líder de soluciones de comunicación innovadoras que integran flujos de trabajo inteligentes en entornos de atención sanitaria, servicios de geriatría y vida independiente así como en otras áreas de negocio donde las comunicaciones de misión crítica son esenciales. Hemos instalado aproximadamente 100 000 sistemas en todo el mundo. La empresa ofrece una amplia gama de soluciones de voz y mensajería profesional, generando valor a los clientes mediante el soporte y la optimización de los procesos de comunicación de misión crítica. Las soluciones se basan en tecnologías móviles, VoWiFi, IP DECT, Nurse Call (sistema de aviso del personal de enfermería) y de localización que se integran de modo inteligente en sistemas empresariales existentes a través de Ascom Unite. La empresa posee filiales en 13 países y proporciona empleo a 1 200 personas en todo el mundo. Ascom Wireless Solutions, fundada en 1955 y con central en la ciudad sueca de Gotemburgo, forma parte de Ascom Group, que cotiza en la Bolsa de Valores de Suiza (ASCN:SIX).

Contacts :

Ascom Wireless Solutions
Magnus Lönnroth
Vicepresidente de línea de productos globales, soluciones Unite
Teléfono: +46 31 55 93 86
Correo electrónico: magnus.lonnroth@ascom.se
o
Karin Dunberg
Marketing Manager, Global Marketing Communications
Tel.: +46 761 25 10 24
E-Mail: karin.dunberg@ascom.se


Source(s) : ASCOM