Ascom Wireless Solutions ofrece excelente calidad de voz mediante la interoperabilidad con la arquitectura de red de área local inalámbrica (WLAN) WiNG 5 de Motorola

24/01/2012 - 16:22 por Business Wire
Ascom Wireless Solutions ofrece excelente calidad de voz mediante la interoperabilidad con la arquitectura de red de área local inalámbrica (WLAN) WiNG 5 de Motorola
Ascom Wireless Solutions ofrece excelente calidad de voz mediante la interoperabilidad con la arquitectura de red de área local inalámbrica (WLAN) WiNG 5 de Motorola

Ascom Wireless Solutions y Motorola Solutions se han asociado para optimizar la funcionalidad entre sus soluciones de comunicaciones. Las empresas han realizado pruebas conjuntas de la arquitectura WLAN de Motorola y los dispositivos de Ascom para garantizar una calidad de voz excelente, interoperabilidad sin problemas y escalabilidad.

i62 (Photo: Business Wire)

i62 (Photo: Business Wire)

Con Ascom Wireless Solutions como socio certificado Motorola Wireless Network Solutions, el proceso de certificación conjunta garantiza la interoperabilidad entre el teléfono Ascom i62, VoWiFi para operar en redes 802.11n y la arquitectura de red LAN inalámbrica WiNG 5 de Motorota, con lo que se garantiza la claridad en las comunicaciones empresariales fundamentales para los usuarios en los mercados de la atención sanitaria y el comercio minorista.

CITAS DE APOYO

«Es un placer colaborar con un gran proveedor de soluciones WLAN como Motorola. Esta es una noticia maravillosa para todas las organizaciones que utilizan una red inalámbrica de Motorola», señala Henrik Sandberg, gerente de producción de Ascom Wireless Solutions. «El dúo dinámico formado por el Ascom i62 y la arquitectura WiNG 5 de Motorola garantizará la comunicación del personal a través del uso sin problemas de voz sobre Wi-Fi (VoWiFi) en cualquier sector de sus instalaciones. En el segmento de la atención sanitaria, donde se encuentra la mayoría de nuestros clientes, esto significa tanto para el personal como para los pacientes la tranquilidad de saber que cuentan con cualquier tipo de asistencia simplemente al apretar un botón».

«A medida que se incorporan más dispositivos inalámbricos a los lugares de trabajo, los usuarios tienen mayores expectativas sobre la capacidad de las redes inalámbricas y menos paciencia para soportar fallos. Quieren datos instantáneos y voz clara y fluida. Necesitan realmente la red para seguir trabajando en todo momento, especialmente cuando están muy ocupados. Con la arquitectura inalámbrica distribuida de Motorola y el Ascom i62 descubren el camino menos complicado y menos costoso para obtener más capacidad, más agilidad y más usuarios satisfechos», afirma David Gozalo, vicepresidente de EMEA para soluciones de redes inalámbricas, Motorola Solutions.

Como uno de los primeros terminales VoWiFi que funcionan en redes 802.11n, el Ascom i62 ofrece capacidades únicas, como la interoperabilidad superior con casi todos los proveedores de red, integración optimizada y eficiencia administrativa de última generación. Al utilizarlo sobre la inigualable cartera de soluciones de redes inalámbricas de Motorola, los clientes pueden obtener los beneficios de conectividad y cobertura inalámbrica sin inconvenientes y acceder a toda la información en tiempo real.

RECURSOS DE APOYO

Sitio Web: WiNG 5 WLAN

Para obtener más información, visite www.ascom.com/ws o comuníquese con:

ACERCA DE ASCOM WIRELESS SOLUTIONS

Ascom Wireless Solutions (www.ascom.com/ws) es un proveedor líder de servicios de comunicación inalámbrica in situ para segmentos clave como hospitales, servicios de geriatría, vida independiente, industrias manufactureras, cárceles, comercio minorista y hoteles. Más de 75.000 sistemas están instalados en importantes empresas de todo el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones de voz y mensajería profesional, creando valor para los clientes mediante la asistencia y optimización de sus procesos esenciales. Las soluciones se basan en VoWiFi, IP-DECT, asistencia de enfermería y tecnologías de búsqueda, integradas de forma inteligente dentro de los propios sistemas instalados de cada empresa. Ascom Wireless Solutions dispone de filiales en 10 países y cuenta con 1.200 empleados en todo el mundo. Fundada en 1955 y con sede en Gotemburgo, Suecia, Ascom Wireless Solutions es una división del grupo Ascom, que cotiza en la Bolsa de Suiza.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50141729&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Ascom Wireless Solutions
Anne Thingvall, gerente de comunicaciones de marketing,
Teléfono: +46 (0) 31 – 55 93 87
Celular: +46 (0) 705 – 55 93 87
Correo electrónico: anne.thingvall@ascom.se
o
Henrik Sandberg, gerente de producción de interoperabilidad,
Teléfono: +46 (0) 31 – 55 94 03
Celular: +46 (0) 703 – 53 35 78
Correo electrónico: henrik.sandberg@ascom.se


Source(s) : Ascom