ASI DATAMYTE expondrá en «Wind Energy Denmark», en Odense

10/10/2016 - 13:57 por Business Wire
ASI DATAMYTE expondrá en «Wind Energy Denmark», en Odense

ASI DATAMYTE, Inc., el estándar internacional en soluciones profesionales de gestión de calidad, acaba de anunciar que estará presente en la feria WIND ENERGY DENMARK, a celebrarse en Odense. Se trata del evento más importante para la industria de la energía eólica en Dinamarca.

El evento es único, ya que congrega bajo un mismo techo a la totalidad de la industria eólica y la comunidad investigadora, pero también al sector terrestre y de alta mar, está presente toda la cadena de suministros. Varios de los oradores destacados de la industria compartirán sus pensamientos e ideas sobre los retos que enfrentan y explicarán la manera en que se puede impulsar el cambio en la industria de la energía eólica, hoy y en el futuro. Además, altos directivos de Vestas, Siemens y Vatternfall expondrán sobre temas clave.

«Para expandir nuestra posición en el mercado en Dinamarca, hemos decidido exponer en el evento WIND ENERGY DENMARK de este año», comentó Sven Tetzlaff, director general de ASI DATAMYTE GmbH. «Además, el mercado de las energías renovables se ha vuelto aún más importante para nosotros en los últimos años, por lo que también queremos expandirnos en este campo».

Acerca de ASI DATAMYTE

ASI DATAMYTE Inc. provee software, hardware y servicios integrados para impulsar la mejor calidad posible en la fabricación. Optimizando sus soluciones durante más de 40 años, ASI DATAMYTE atiende a los fabricantes de mayor envergadura y prestigio con soluciones localizadas para todo el mundo. ASI DATAMYTE está ubicada en Plymouth, Minnesota, y cuenta con oficinas y centros de apoyo ubicados en más de 40 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ASI DATAMYTE Inc.
Anna Lena Gellendin
annalena.gellendin@asidatamyte.com
800.455.4539
info@asidatamyte.com
www.asidatamyte.com


Source(s) : ASI DATAMYTE

Publicar un comentario