Asociación para el Avance de la Automatización (A3) Lanza la Asociación de Comercio en México

19/01/2017 - 13:30 por Business Wire

Asociación para el Avance de la Automatización (A3) Lanza la Asociación de Comercio en MéxicoA3 México apoyará a la industria de automatización y robótica en el mercado de rápido crecimiento.

Hoy la Asociación para el Avance de la Automatización (A3), el líder defensor mundial de los beneficios de la automatización, anunció que está formando una asociación sin fines de lucro que se dedica específicamente a apoyar y promover la industria creciente de automatización mexicana. Con la undécima mayor economía del mundo, México es hogar de una amplia gama de industrias incluyendo sectores manufactureros automotrices y aeroespaciales importantes. En el año 2015, toda la industria de ventas de robots en México casi se triplicaron a 6.320 unidades, superior a los $243 millones de dólares. A3 está abrazando el crecimiento de base amplia y potencial de México mediante la formación de una nueva asociación, A3 México, centrado en este mercado en expansión. A3 es una organización paraguas para la Asociación de las Industrias Robóticas (RIA por sus siglas en inglés), AIA – Avanzando Imágenes y Visión, y la Asociación del Control de Movimiento y Motores (MCMA). En México, RIA, AIA y MCMA funcionarán como grupos individuales bajo A3 México.

A3 México servirá como un centro de red, fomentar la interacción entre empresarios, inversionistas, proveedores, clientes, estudiantes, educadores, científicos, periodistas y analistas de la industria. Como representante de líderes mundiales en robótica, visión artificial, control de movimiento y motores, A3 juega un papel visible en educar al público y promover los beneficios de la automatización así como publica estándares de tecnología, establece normas de seguridad y eleva la calidad de proveedor con programas como la certificación del sistema de integración. Con su único punto de vista, la organización lleva a cabo investigaciones y análisis que permiten a las empresas miembros entender las últimas tendencias y oportunidades de la industria de automatización. A3 México también participará en, y patrocinar, eventos dirigidos al mercado mexicano.

"A3 México es la primera organización que representa y promueve el ecosistema de automatización en México," dijo Jeff Burnstein, Presidente de A3. "Como una organización global, A3 es excepcionalmente calificado para satisfacer las necesidades de la creciente industria mexicana. Establecer A3 México es una extensión de nuestra misión."

Próximos Eventos en Expo Manufactura
A3 lanzará A3 México en la próxima Expo Manufactura, del 7 al 9 de febrero del 2017 en Cintermex en Monterrey, México. Expo Manufactura es el principal evento de fabricación en la región, explorando industria 4.0, fábricas inteligentes y sostenibles y cadenas de suministro integradas. Visítenos en el stand 227 para aprender más.

En conjunto con Expo Manufactura, A3 invita a todos los miembros del ecosistema de automatización para un evento celebrando la formación de A3 México. Ven a aprender más acerca de la industria de automatización mexicana, incluyendo una revisión y análisis del mercado de la robótica. Se reúnen a participantes importantes de la comunidad de negocios de automatización mientras se discuten maneras que A3 puede ayudar a promover la automatización en México.

El evento llevará a cabo junto al Expo Manufactura el 7 de febrero del 2017, 19:00-21:00 horas en el Holiday Inn Parque Fundidora, Monterrey, México. De favor mandar un correo electrónico al Sr. Bob Doyle (bdoyle@a3automate.org) ahora para reservar su lugar.

Para obtener más información acerca de A3 México, por favor visite nuestro nuevo sitio web www.a3mexico.com.mx.

Sobre la Asociación para el Avance de la Automatización (A3)
La Asociación para el Avance de la Automatización (A3) es la defensora global de las ventajas de la automatización. A3 promueve ideas que transforman la forma de hacer negocios y tecnologías de la automatización. A3 es una organización paraguas para la Asociación de las Industrias Robóticas (RIA por sus siglas en inglés), AIA – Avanzando Imágenes y Visión, y la Asociación del Control de Movimiento y Motores (MCMA). Conjunto RIA, AIA y MCMA representan más de 1.000 fabricantes de automatización, proveedores de componentes, integradores, usuarios, grupos de investigación y empresas de consultoría de todo el mundo que impulsan hacia adelante la industria de la automatización. Para obtener más información, visite nuestros sitios web: A3 - www.A3automate.org. RIA- www.Robotics.org. AIA - www.visiononline.org. MCMA - www.motioncontrolonline.org.

Contacts :

Asociación para el Avance de la Automatización
Bob Doyle, +001 734-994-6088
bdoyle@a3automate.org
o
Hughes Communications, Inc.
Cheryl Coupe, +001 503-705-4189
cheryl@hughescom.net


Source(s) : Association for Advancing Automation