La Asociación TXU Energy-Bidgely Eleva la Capacidad de los Clientes para Hacer un Seguimiento del Consumo y Administrar los Gastos

10/11/2014 - 18:40 por Business Wire

La Asociación TXU Energy-Bidgely Eleva la Capacidad de los Clientes para Hacer un Seguimiento del Consumo y Administrar los GastosEl proveedor de electricidad minorista más popular de Texas firma un acuerdo con el líder del sector en captación de clientes.

El seguimiento y control del uso de la electricidad y los costos está a punto de volverse aún más fácil para los clientes de TXU Energy, después de que la compañía firmó un acuerdo para unir su TXU Energy MyEnergy DashboardSM con los servicios basados en la nube y la analítica avanzada de Bidgely, una empresa líder en la captación de clientes y la inteligencia de servicios públicos. El panel mejorado se implementará aproximadamente para 1,5 millones de clientes residenciales de TXU Energy en 2015, lo que refleja el compromiso de la compañía para entregar soluciones innovadoras.

“Seguimos superando las expectativas de los clientes al entregar la información y las herramientas que necesitan para administrar su consumo de electricidad cada mes,” señaló Scott Hudson, director de operaciones de TXU Energy. “Esta asociación con Bidgely llevará los recursos que ofrecemos al siguiente nivel de valor y servicio para nuestros clientes.”

La asociación les ofrece a los clientes de TXU Energy la tecnología pendiente de patente de Bidgely que lee las firmas de energía de los artefactos electrodomésticos y de negocios sin el uso de costosos sensores de energía enchufables. La tecnología de Bidgely ayudará a ofrecer una experiencia aún mejor con el TXU Energy MyEnergy Dashboard, particularmente a través de dispositivos móviles.

“Clasificada entre el Reino Unido e Italia en términos de consumo de energía anual, Texas, es un caso de estudio útil para los cambios en la manera en que los consumidores compran y administran su electricidad,” señaló Pavel Molchanov, un vicepresidente sénior y analista de investigación de capital en Raymond James & Associates. “Y con la intensa competencia para atender a los 6,7 millones de consumidores minoristas de electricidad del estado, de los cuales casi todos tienen medidores inteligentes, los proveedores minoristas de electricidad están buscando mejorar sus relaciones con los clientes al proporcionar analítica que los consumidores pueden utilizar para entender y controlar su consumo de energía.”

Los clientes de TXU Energy se han beneficiado del TXU Energy MyEnergy Dashboard gratuito desde 2011, que les permite ver los beneficios de su plan; proyectar, pagar y comparar sus facturas mensuales; y obtener estimaciones de la cantidad de electricidad que diversos electrodomésticos y otros aparatos electrónicos en sus hogares y negocios están utilizando. También permite a los clientes comparar su consumo de electricidad doméstica con el consumo de los demás en sus códigos postales. Bidgely ayudará a mejorar todas esas características.

Los algoritmos de Bidgely dan a los clientes aún más percepciones de cómo los artefactos individuales y los sistemas en su hogar y negocio están utilizando electricidad, dándole a los clientes recomendaciones únicas, personalizadas y precisas para ayudarlos a tomar decisiones inteligentes que conservan la electricidad y ahorran dinero. Por ejemplo, la tecnología de Bidgely puede identificar la cantidad que un cliente gasta en el aire acondicionado, así como si su consumo es eficiente en comparación con viviendas similares.

“TXU Energy es un proveedor de electricidad extremadamente innovador y avanzado, que es un gran ejemplo de aquello en lo que las compañías de electricidad se convertirán en su transición a ser proveedores de servicios de próxima generación,” señaló Abhay Gupta, Director Ejecutivo y fundador de Bidgely. “Nuestro compromiso energético personalizado es la piedra angular para las compañías eléctricas que se están adaptando atraigan a los consumidores modernos, los que esperan tanto de sus proveedores de electricidad como de sus compañías de Internet y de servicios de telefonía. Estamos muy contentos de estar a la vanguardia de esta transición con TXU Energy.”

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más residentes de Texas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que les permite tanto a sus clientes particulares como corporativos poder elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluidos su excepcional servicio al cliente, los planes de servicio de electricidad a precios competitivos, las opciones innovadoras de eficacia energética, los programas de energía renovable y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004

Acerca de Bidgely

Bidgely aprovecha la analítica de energía sofisticada para ofrecer soluciones de captación de clientes e inteligencia comercial para las empresas de servicios públicos. La plataforma probada HomeBeat™ y basada en la nube de Bidgely aplica la tecnología pendiente de patente de desagregación para leer las firmas de energía de los artefactos electrodomésticos y desarrollar el entendimiento a nivel de artefactos donde se utiliza la energía. En base a estas percepciones profundas, Bidgely proporciona recomendaciones energéticas personalizadas y acciones concretas, que a su vez impulsan una eficiencia altamente eficaz y energía de bajo costo y demandan iniciativas de respuesta probadas para mejorar la captación de clientes de servicios públicos. La compañía cuenta con clientes en seis continentes y trabaja con las principales empresas de servicios públicos de todo el mundo. Para obtener más información, sírvase visitar: http://www.bidgely.com.

Contacts :

TXU Energy
Juan Elizondo, 972-868-2854
Juan.Elizondo@txu.com
http://twitter.com/txuenergy
http://www.youtube.com/txuenergy
http://www.facebook.com/txuenergy
o
Antenna Group for Bidgely
Audrey Newman, 415-977-1933
bidgely@antennagroup.com


Source(s) : TXU Energy and Bidgely

Publicar un comentario