AspenTech moderniza la estrategia global de copia de seguridad y recuperación de datos con ExaGrid

30/08/2018 - 21:52 por Business Wire

AspenTech moderniza la estrategia global de copia de seguridad y recuperación de datos con ExaGridEl sistema provee alta eficiencia a menor costo.

AspenTech moderniza la estrategia global de copia de seguridad y recuperación de datos con ExaGrid

ExaGrid®, proveedor líder de almacenamiento secundario de hiperconvergencia para copia de seguridad, anunció hoy que AspenTech, la compañía de software para optimización de activos, ha modernizado su entorno de copia de seguridad y recuperación global al reemplazar sus videotecas por los sistemas de Exagrid de copia de seguridad basados en discos en conjunto con Veeam Availability Suite.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180830005877/es/

(Photo: AspenTech)

(Photo: AspenTech)

AspenTech, con casa matriz en los EE.UU., Commonwealth de Massachusetts, es un proveedor de software líder que optimiza el rendimiento de activos en entornos complejos e industriales con software y visiones que se ocupan de los activos de manera más rápida, segura, prolongada y ecológica. Sus soluciones integradas para las industrias intensivas en capital optimizan los activos a través del diseño, operaciones y ciclo de vida del mantenimiento, lo que automatiza el trabajo del conocimiento y construye una ventaja competitiva sostenible.

Migrar las copias de seguridad de las videotecas Quantum de AspenTech y Dell EMC NetWorker a ExaGrid y Veeam dio como resultado muchas mejoras sustanciales en su entorno de copia de seguridad y recuperación, incluyendo:

  • una reducción en los costos de almacenamiento de copia de seguridad y costos relacionados.
  • una ventana de copia de seguridad abreviada (por ej., pasar de 24 horas a 1 hora).
  • recuperaciones VM y restauraciones de datos rápidas y fáciles, lo que mejora el tiempo de respuesta del usuario de TI.

La introducción de la deduplicación de datos al entorno de AspenTech maximizó su almacenamiento de copia de seguridad al reducir su huella de datos. “La deduplicación nos ha salvado de lo que causaba muchos dolores de cabeza”, dijo Richard Copithorne, administrador de sistemas principal en AspenTech. “Cuando miro a nuestro entorno —simplemente en nuestras oficinas principales —estamos logrando una deduplicación excelente, los que nos ahorra un dinero significativo en discos, y no nos preocupamos por si nos quedamos sin almacenamiento en cualquier momento”.

Cambiar las soluciones de copias de seguridad también ha sido un impacto significativo en las tareas de copiado de seguridad nocturno de AspenTech. “Podemos resguardar nuestro entorno completo en las oficinas centrales en cuatro horas, y en algunas de nuestras oficinas internacionales, todo el entorno se copia en una hora. Utilizando videos, una copia de seguridad completa de VM a veces lleva 24 horas, pero ahora podemos aprovechar a ExaGrid y Veeam para copias de seguridad con la misma cantidad de datos en una hora, y esto incluye la deduplicación”, afirmó Copithorne.

Además de la reducción de datos y las ventanas de copia de seguridad mejoradas, la restauración de datos se convierte en un proceso veloz y eficiente. De acuerdo con Copithorne, una de las ventajas más significativas de usar ExaGrid con Veeam es la capacidad de soportar un VM casi inmediatamente con unos pocos clics, y hacer una restauración VM instantánea o crear una copia clon es “sorprendentemente fácil”. Las restauraciones de archivo único desde video que anteriormente llevaban una hora, ahora llevan diez minutos, permitiendo que la TI sea más receptiva a los pedidos del usuario.

Al igual que la mayor parte de las otras organizaciones que todavía usan videotecas, el personal de TI de AspenTech encontró que el proceso de copia de seguridad y restauración/recuperación consume mucha cantidad de tiempo, lo que les insume tiempo para otras iniciativas de TI importantes. Las ganancias en eficiencia que resultan del rendimiento y confiabilidad del sistema alivian la necesidad para Copithorne del trabajo práctico, y él descubrió que es una ventaja significativa.

“Encontramos que es increíblemente fácil administrar nuestras copias de seguridad en el mundo a partir de un simple panel de vidrio,” dijo Copithorne, y él descubrió que el soporte al cliente de ExaGrid es único en su enfoque comparado con el estándar de la industria. “Al haber trabajado con proveedores como HP y Dell EMC, puedo hablar desde la experiencia – su soporte es casi tan simplificado como el de ExaGrid. Cuando necesito soporte, usualmente recibo respuesta dentro de la media hora, y con el sistema de alerta automático de ExaGrid, mi ingeniero de soporte se contacta conmigo y ¡generalmente sabe lo que sucede antes que yo!”

Lea la historia completa del éxito de los clientes de AspenTech para saber más acerca de la experiencia de la compañía que utiliza ExaGrid.

Las historias exitosas de los clientes de ExaGrid publicadas y las historias empresariales suman más de 360, más que todos los otros proveedores juntos en el espacio. Estas historias demuestran la satisfacción de los clientes con el enfoque arquitectónico único de ExaGrid, el producto diferenciado y el soporte al cliente inigualable. Los clientes consistentemente afirman que no solo es el mejor producto en su tipo, sino que ‘simplemente funciona’.

Acerca de ExaGrid
ExaGrid provee almacenamiento secundario de hiperconvergencia para copia de seguridad y deduplicación de datos, una zona única de inicio y una arquitectura de gran escala. La zona de inicio de ExaGrid provee las copias de seguridad más veloces, restauraciones y recuperaciones VM instantáneas. Su arquitectura en gran escala incluye aparatos completos en un sistema en gran escala y asegura una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que aumentan los datos, eliminando las costosas actualizaciones graduales. Visítenos en www.exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Mire lo que nuestros clientes tienen para decir acerca de sus propias experiencias con ExaGrid y por qué ahora pasan mucho menos tiempo en hacer copias de seguridad.

ExaGrid es una marca registrada de ExaGrid Systems, Inc. Todas las otras marcas on propiedad de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ExaGrid
Christine Murphy, 508-898-2872 x248
cmurphy@exagrid.com


Source(s) : ExaGrid