Assurance Wireless Celebra su Primer Aniversario y sigue Proveyendo Celulares con Servicio Inalámbrico para los residentes de Pennsylvania

27/02/2012 - 14:00 por Business Wire

Assurance Wireless Celebra su Primer Aniversario y sigue Proveyendo Celulares con Servicio Inalámbrico para los residentes de PennsylvaniaNúmero de residentes elegibles se incrementa a más de 113,000 desde 2011; el programa puede ayudar a más de 1.8 millones de residentes en Pennsylvania mantenerse conectados con sus familias, servicio médicos y oportunidades de trabajos..

Assurance Wireless, proporciona a los residentes elegibles con un teléfono celular gratis y 250 minutos de servicio de llamadas gratuito, marca su primer aniversario en proveer servicios a los residentes de Pennsylvania. Assurance Wireless es un programa de Lifeline Assistance con el apoyo del Fondo de Servicio Universal Federal.

"Muchas familias en todas las partes de Pennsylvania sienten los peores efectos de esta economía", dijo Mark Price, economista de la mano de obra para el Centro de Investigación de Keystone. El mencionó que los recortes a la educación y al cuidado de salud asequible para los trabajadores Pensilvanos, están haciendo la vida más difícil para las familias y socavando el crecimiento económico. [2]

Más de 485.000 residentes de Pennsylvania están sin trabajo, y más del 20 por ciento vive por debajo del umbral de pobreza federal. Los clientes de Assurance Wireless disfrutan de la capacidad de proporcionar un número de contacto y recibir llamadas de un posible empleador, el cual, los estudios demuestran, pueden mejorar las posibilidades de obtener un empleo.

"Esperamos poder seguir brindando este servicio a los residentes de Pennsylvania elegibles que necesitan apoyo y recursos en lo que sigue siendo un mal momento económico para muchos", dijo Grace Boehm, directora de planificación estratégica y de negocios de Assurance Wireless.

"Yo estaba desempleado por un período extendido de tiempo debido a los despidos", dijo Evan M., de 37 años, un cliente de Assurance Wireless. "El teléfono y el servicio que he recibido de Assurance Wireless fue de gran valor para mi encontrar un empleo nuevo y mis esfuerzos para recuperarme de esta recesión. Me permitió ponerme en contacto con posibles empleadores, proporcionar una manera para que me respondan, y me ayudó a ahorrar dinero. También me dio la tranquilidad de que yo tenía una forma de estar conectado a mis hijos fuera de casa."

De acuerdo con un informe reciente, "Si todos los 28.5 millones de adultos elegibles para Lifeline Assistance tomaran ventaja del programa y ganaran el mismo nivel que [el estudio] 1 muestra, se traduciría en $ 3.7 billones en ingresos frescos para los pobres y casi pobres. "De acuerdo con una encuesta nacional de Assurance Wireless*, los adultos con un ingreso de menos de $ 25,000 son más propensos a usar sus teléfonos móviles para la búsqueda de empleo que aquellos con ingresos más altos.

Assurane Wireless es un programa de Lifeline Assistance con el apoyo del Programa de Bajos Ingresos del Fondo de Servicio Universal Federal, que está diseñado para asegurar que los servicios de telecomunicaciones de calidad estén disponibles a los consumidores de bajos ingresos a precios asequibles. Los clientes elegibles para recibir el servicio de Assurance Wireless incluyen aquellos que participan en Medicaid, Cupones de Alimentos / SNAP, Asistencia General, Asistencia Temporal para Familias Necesitadas, El Programa Nacional de Almuerzo Escolar de Almuerzo Gratis (NSL). Los clientes también pueden calificar sobre la base de los bajos ingresos familiares. La elegibilidad varea según el estado. Documentación de apoyo es requerido para aprobar su elegibilidad.

Además de una cuenta de correo de voz y llamada en espera, Assurance Wireless proporciona identificador de llamadas y el acceso a 911 en caso de emergencia. Más allá de los 250 minutos de voz libres cada mes, los clientes pueden elegir entre otras opciones de bajo costo para pagar por los minutos adicionales, mensajes de texto, llamadas internacionales y más a precios competitivos.

Los residentes elegibles pueden solicitar el servicio de Assurance Wireless llamando al (número gratuito) 800-395-2171, o visitando www.assurancewireless.com.

Las personas que no califican para Assurance Wireless, pero que también están luchando y buscando el valor puede tomar ventaja del servicio PayLo por Virgin Mobile. PayLo fue diseñado especialmente para los consumidores conscientes del valor inalámbrico en mente, que ofrecen planes tan bajo como $ 20 al mes por 400 minutos o el acceso a los 90 días de servicio por $ 20 a una tarifa de menos de $ 7 por mes. PayLo está disponible en más de 40.000 tiendas, incluyendo Best Buy, RadioShack y Target. Los posibles clientes de bajos ingresos que descubren que no son elegibles para Assurance Wireless pueden obtener más información sobre Virgin Mobile sin contrato de opciones del Plan payLo visitando http://www.virginmobileusa.com/cell-phone-plans/payloplans.jsp#.

Assurance Wireless esta disponible en Alabama, Arkansas, Connecticut, Delaware, Washington DC, Florida, Georgia, Indiana, Iowa, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Mississippi, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte , Ohio, Pennsylvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, Washington y West Virginia. Esta lista de los estados sigue creciendo y se puede encontrar en el sitio web de Assurance Wireless.

Acerca de Assurance Wireless

Assurance Wireless, es traído a usted por Virgin Mobile USA., una de las marcas de servicio prepagado de Sprint, con el apoyo del programa de asistencia de Lifeline, que forma parte del Programa de Bajos Ingresos de la Agencia de Fondo de Servicio Universal (USF), el cual es administrado por la Compañía Administrativa del Servicio Universal (USAC). Assurance Wireless ofrece servicio en la red nacional de Sprint, que llega a más de 280 millones de personas. 2

Siga a Assurance Wireless en Facebook www.facebook.com/assurancecell, en Twitter www.twitter.com/assurancecell y por YouTube, http://www.youtube.com/assurancewireless.

Nota: Las fuentes de toda la información y las estadísticas están disponibles bajo petición.

* PKS Research Partners recibió el encargo por parte de Sprint / Nextel (Virgin Mobile) para llevar a cabo un proyecto de investigación entre una muestra nacional representativa de adultos estadounidenses mayores de 25 años con el fin de determinar sus actitudes hacia el y el uso de teléfonos móviles.

[2] http://pennbpc.org/local-census-data-poverty-rises-sharply-most-parts-pennsylvania

1 http://www.newmillenniumresearch.org/news/NMRC_Sullivan_Lifeline_study_news_release_021011.pdf

2Se aplicaran cargos de uso cuando accedan su correo de voz vía un teléfono de Assurance Wireless cuando los minutos gratis se hayan usado.

Contacts :

Assurance Wireless
Contacto para Medios:
Hector Galvan, 562 964 4120
Hector.Galvan@Sprint.com


Source(s) : Assurance Wireless