ASUS presenta la nueva serie ZenFone 5 en el MWC 2018

28/02/2018 - 17:50 por Business Wire

ZenFone 5Z, ZenFone 5 y ZenFone 5Q, presentados en el pabellón italiano, destacan por sus nuevas capacidades de la inteligencia artificial, sus diseños de pantalla completa y sus sistemas insignia de doble cámara.

ASUS presenta la nueva serie ZenFone 5 en el MWC 2018

El CEO de ASUS, Jerry Shen, ha presentado hoy la nueva Serie 5 de ZenFone en un evento especial en el Pabellón de Italia en el MWC 2018 en Barcelona, España.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180228006189/es/

ASUS ZenFone 5 Series (Photo: Business Wire)

ASUS ZenFone 5 Series (Photo: Business Wire)

La línea incluye el ZenFone 5Z y el ZenFone 5, emocionantes teléfonos inteligentes de doble cámara de alto rendimiento y 6,2 pulgadas que son los primeros modelos ZenFone que aprovechan el poder de la inteligencia artificial (IA). Estos teléfonos que cuentan con pantallas de visualización de pantalla completa con un ratio de cuerpo/pantalla del 90 % en un tamaño notablemente compacto comparable a un teléfono inteligente estándar de 5,5 pulgadas. El ZenFone 5Z – con un precio inicial desde solo $499 - es una versión de alto rendimiento del ZenFone 5 con la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 845 con Qualcomm Artificial Intelligence Engine (AIE), que incluye 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento para un rendimiento impresionante y experiencias aceleradas de IA. El ZenFone 5 es el primer teléfono inteligente disponible en todo el mundo con la última plataforma Qualcomm Snapdragon 636 Mobile.

El ZenFone 5Q (presentado en el escenario del MWC como el ZenFone 5 Lite, pero disponible en América del Norte como el ZenFone 5Q) es un elegante teléfono inteligente de 6 pulgadas con un verdadero sistema de cuatro cámaras, con una cámara de alta resolución y una cámara gran angular de 120° tanto en la parte delantera como trasera.

"Nos embarcamos en el proyecto de ZenFone hace cuatro años con la idea de crear un producto de lujo que todos pudieran disfrutar”, afirma Shen. "Hoy en día, la serie ZenFone 5 es la serie de ZenFone más inteligente de la historia, ya que utiliza algoritmos avanzados de inteligencia artificial y análisis de grandes datos para ofrecer a los usuarios un conjunto único de características inteligentes de cámara, comunicación y comodidad".

El presidente de Qualcomm, Cristiano Amon, se unió a Shen en el escenario para el anuncio y declaró: "Estamos entusiasmados de seguir trabajando con ASUS para llevar los últimos avances en dispositivos móviles a los consumidores con la Serie 5 de ZenFone. Impulsado por las potentes plataformas móviles Snapdragon, ZenFone 5Z (Snapdragon 845 con el AIE) y ZenFone 5 (Snapdragon 636) admitirán experiencias de usuario superiores que incluyen cámaras duales e inteligencia artificial".

Tras el evento de prensa, OK Go, una banda de rock de Estados Unidos con múltiples galardones, entre ellos un GRAMMY®, actuó en directo en la fiesta posterior. OK Go se ha unido a ASUS para trabajar en la campaña de marketing de ZenFone 5.

Además de los productos presentados en el escenario, también se presentaron en la zona de exposición el nuevo teléfono inteligente ZenFone Max M1 y el portátil ASUS NovaGo siempre conectado.

ZenFone 5Z y ZenFone 5

El ZenFone 5Z es un emocionante teléfono inteligente de doble cámara de próxima generación y 6,2 pulgadas con una bonita pantalla completa con una relación cuerpo/ pantalla del 90 %, en un tamaño de 5,5 pulgadas. Es el primer modelo ZenFone que aprovecha la potencia de la última plataforma móvil Snapdragon 845 con AIE, que cuenta con una plataforma de IA de tercera generación e incluye el Hexagon 685 Vector DSP, Adreno 630 Graphics y la CPU Kryo 385. El ZenFone 5Z también se beneficia del módem Snapdragon X20 Gigabit LTE, que ofrece velocidades que superan la barrera del gigabit para una experiencia de “fibra inalámbrica”, así como la Wi-Fi integrada 2x2 802.11ac y Bluetooth® 5 para auriculares inalámbricos de potencia ultrabaja. El ZenFone 5Z de alto rendimiento viene con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, lo que ofrece un rendimiento impresionante combinado con una excelente eficiencia energética para una duración de la batería de larga duración.

El ZenFone 5 presenta un diseño concebido de forma exquisita, un increíble sistema de doble cámara y está alimentado por la última plataforma móvil Snapdragon 636. Tanto el ZenFone 5 como el ZenFone 5Z cuentan con sistemas inteligentes de doble cámara que se adaptan y aprenden, ofreciendo fotos perfectas en todo momento. Equipado con el último sensor insignia Sony® IMX363 con grandes píxeles de 1,4μm, una lente f/1,8 de gran apertura, una cámara secundaria de gran angular de 120°, estabilización óptica de imagen de cuatro ejes (OIS) y funciones mejoradas de la cámara AI, que incluyen detección de escenas AI para 16 escenas y objetos diferentes, IA Photo Learning, retrato en tiempo real y embellecimiento en tiempo real: ZenFone 5Z y ZenFone 5 fomentan la creatividad y permiten que el usuario se concentre en el sujeto y no en la cámara.

ZenFone 5Q

El ZenFone 5Q es un elegante teléfono inteligente de 6 pulgadas con un sistema prémium de cuatro cámaras de alta resolución y gran angular en la parte delantera y trasera. El ZenFone 5Q elimina los límites de la creatividad fotográfica, con una cámara principal de alta resolución (20MP Sony en la parte delantera, 16MP en la parte trasera) y, de manera exclusiva, una cámara secundaria de gran angular de 120° tanto en la parte delantera como trasera. A diferencia de los sistemas rivales, cada cámara funciona de forma independiente cada vez para obtener selfies perfectos, selfies grupales (wefies), paisajes, retratos o fotos de grupos. La pantalla Full HD + IPS de 6 pulgadas cuenta con una relación de aspecto Full View 18:9 y un bisel ultradelgado, lo que hace que el ZenFone 5Q de bolsillo sea tan compacto como un teléfono con una relación de aspecto estándar de 5,5 pulgadas. Con la tecnología de la plataforma móvil Snapdragon 630, el ZenFone 5Q combina un rendimiento increíble, una eficiencia energética optimizada y una batería de 3300 mAh con funciones avanzadas de seguridad y comodidad, incluyendo NFC, titular de tarjeta SIM / microSD de triple ranura, desbloqueo rápido y reconocimiento de huellas dactilares, para una experiencia de teléfono inteligente completa.

ZenFone Max M1

El ZenFone Max M1 es el último modelo de la nueva serie ZenFone Max, conocida por sus altas capacidades de batería. El ZenFone Max M1 tiene una pantalla de visualización completa de 5,5 pulgadas en un tamaño increíblemente compacto que no supera a muchos teléfonos inteligentes estándar de 5 pulgadas, pero viene equipado con una batería de 4000 mAh de gran capacidad.

Con su área de visualización ampliada, su tamaño compacto, dos cámaras traseras (una de gran angular) y un cómodo desbloqueo mediante huellas digitales, el ZenFone Max M1 ofrece una combinación de características líder en su clase diseñadas para abarcar todas las aventuras de la vida. El ZenFone Max M1 tienen una gran resistencia y permite a los amantes de las fotografías ver la imagen más grande con una gama más amplia de opciones creativas, todo con en un elegante diseño con acabado metálico ergonómico y cómodo de llevar.

ASUS NovaGo

ASUS NovaGo es el primer ordenador portátil con capacidad Gigabit LTE del mundo diseñado para una movilidad verdaderamente conectada, que proporciona a los usuarios una experiencia siempre conectada. Este portátil ultradelgado y ligero convertible cuenta con la plataforma para PC móvil Snapdragon 835 y con el módem Snapdragon X16 Gigabit LTE para velocidades de descarga de entre 3 a 7 veces más rápidas que las velocidades promedio de banda ancha, también cuenta con Wi-Fi 2x2 11ac y Bluetooth 5 integrados. La batería tiene una duración de hasta 22 horas con un nuevo modo de espera de más de 30 días. La funcionalidad de carga rápida ofrece a al NovaGo hasta cinco horas de duración de la batería con una carga de 15 minutos.

El NovaGo es un nuevo tipo de ordenador portátil diseñado para el usuario conocedor de la tecnología que es consciente de las nuevas y emocionantes oportunidades de estar siempre conectado. Proporciona experiencias familiares de Windows, así como nuevas características como Windows Ink, Windows Hello y Cortana, con una conectividad ultra rápida y una excepcional eficiencia energética en movimiento.

IMÁGENES DEL PRODUCTO Y ANUNCIOS ADICIONALES

https://tinyurl.com/asus-mwc2018

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Para más información, contacte con su representante local de ASUS.

ASUS en el Mobile World Congress 2018: si está interesado en reunirse con ASUS y conocer la serie ZenFone 5 o el ASUS NovaGo en el Mobile World Congress, comuníquese con los contactos de prensa que se detallan a continuación.

NOTAS DE PRENSA RELACIONADAS:

Acerca de ASUS

ASUS es una de las compañías más admiradas del mundo de la revista Fortune, dedicada a crear productos para la vida inteligente de hoy y de mañana. Nuestra cartera completa incluye Zenbo, ZenFone, ZenBook y una gama de dispositivos y componentes de TI, junto con AR, VR e IoT. ASUS cuenta con más de 16.000 empleados en todo el mundo y más de 5.000 talentos de I+D de talla mundial. Impulsado por la innovación y comprometido con la calidad, la compañía ganó 4.511 premios y registró ingresos brutos por valor de aproximadamente US $13.000 millones en 2017.

Qualcomm y Snapdragon, Hexagon, Adreno y Kryo son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated, registradas en Estados Unidos y en otros países.

Qualcomm Snapdragon, Qualcomm Artificial Intelligence Engine, Qualcomm Hexagon, Qualcomm Adreno y Qualcomm Kryo son productos de Qualcomm Technologies, Inc. y / o sus filiales.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

ASUS
Randall Grilli
Director de relaciones con los medios
Randall_Grilli@asus.com
o
Nick Mijuskovic
Director de marketing técnico
Nick_Mijuskovic@asus.com


Source(s) : ASUS