Asus selecciona eSIM de OT-Morpho para el primer híbrido de computadora-tablet de Microsoft con Windows 10 que cumple con las especificaciones de la GSMA

29/06/2017 - 19:09 por Business Wire
Asus selecciona eSIM de OT-Morpho para el primer híbrido de computadora-tablet de Microsoft con Windows 10 que cumple con las especificaciones de la GSMA
Asus selecciona eSIM de OT-Morpho para el primer híbrido de computadora-tablet de Microsoft con Windows 10 que cumple con las especificaciones de la GSMA

OT-Morpho, líder mundial en tecnologías de seguridad e identificación digital, anunció hoy que ASUS ha seleccionado su SIM (eSIM) integrado para permitir la conectividad celular para el nuevo ASUS Transformer Mini, un híbrido de computadora y tablet con un sistema operativo Windoes 10 que será lanzado este verano. El ASUS Transformer Mini será el primer dispositivo informatizado disponible en el mercado con una solución eSIM compatible con las especificaciones de la GSMA Fase 2 para dispositivos de consumo.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170629006177/es/

ASUS selects OT-Morpho’s eSIM for the first Microsoft Windows 10 tablet computer compliant with GSMA ...

ASUS selects OT-Morpho’s eSIM for the first Microsoft Windows 10 tablet computer compliant with GSMA specifications (Photo: Oberthur Technologies)

DakOTa 4.0 eSIM contribuye a mejorar la experiencia del usuario Siempre Conectado de Windows. Ha sido diseñado de conformidad con las especificaciones de la GSMA para asegurar la mejor compatibilidad con las redes MNO a nivel mundial y por lo tanto permitir mayor capacidad de cobertura. Aborda en su totalidad las necesidades de gestión de suscripción específica para los dispositivos de consumo. Validado para Microsoft Windows 10, permite que fabricantes de dispositivos tales como ASUS ofrezcan una mayor capacidad de conectividad para laptops, notebooks y otros dispositivos informáticos personales que usan Windows OS.

Para mantenerse conectados en cualquier lugar, los usuarios ya no deberán comprar varias tarjetas SIM al viajar. La eSIM permitirá a los propietarios de ASUS Transformer Mini descargar la suscripción que necesiten seleccionando una de las redes celulares disponibles directamente de sus dispositivos. Además, gracias a la conectividad celular inicial integrada en sus dispositivos, podrán conectarse al Microsoft Data Market para seleccionar la suscripción de su elección en cualquier lugar, incluso si no hay acceso a WiFi.

“Nos posicionamos como un campeón de la conectividad en el espacio de las computadoras personales y nos entusiasma ofrecer a nuestros clientes acceso a la conectividad celular en cualquier momento, en cualquier lugar”, afirmó S.Y. Shian, director de Operaciones y jefe de las unidad de negocios de computadoras personales de ASUS.

“Estamos muy complacidos de participar en la implementación de la eSIM de la GSMA Fase 2 con ASUS. Nuestra estrecha colaboración con Microsoft, especialmente con los dos laboratorios de pruebas recientemente abiertos en EE. UU. y Asia, nos permite ofrecer soporte de primera clase a nuestros clientes OEM para la integración de la tecnología eSIM a tabletas, laptops y notebooks”, agregó Yves Portalier, OT-Morpho, vicepresidente y gerente general de Telecom, Morpho.

“Junto con OT-Morpho, anticipamos el potencial tremendo que la tecnología eSIM tiene para transformar el uso de la conectividad en el espacio de las computadoras personales y trabajamos codo a codo para facilitar su implementación con la plataforma Windows 10. Estamos muy complacidos de apoyar a ASUS para ofrecer una conectividad celular extendida a sus clientes”, señaló Roanne Sones, gerente general de Estrategia y Ecosistema para Windows y Dispositivos de Microsoft.

Los visitantes al Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái (28-30 de junio de 2017) tendrán la oportunidad de descubrir la solución de gestión de suscripción a eSIM (stand W4.G01).

------

OT-Morpho es líder mundial en seguridad digital y tecnologías de identificación con la ambición de empoderar a los ciudadanos y consumidores por igual a interactuar, pagar, conectarse, viajar hacia y desde el trabajo, viajar e incluso votar de maneras que ahora son posibles en un mundo conectado.

A medida que nuestros estilos de vida físicos y digitales, civiles y comerciales convergen, OT-Morpho se encuentra precisamente en una encrucijada para aprovechar las mejores tecnologías en seguridad e identidades tecnológicas y ofrecer soluciones personalizadas para una gran gama de clientes internacionales, incluidos servicios financieros, telecomunicaciones, identidad, seguridad e Internet de las Cosas.

Con cerca de 3 mil millones de euros en ingresos y más de 14 000 empleados, OT-Morpho es el resultado de la fusión entre OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) que se realizó el 31 de mayo de 2017. Temporalmente diseñado con el nombre

"OT-Morpho", la nueva empresa descubrirá su nuevo en setiembre de este año.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

OT-Morpho
Julien TAHMISSIAN, +33(0)158479054
julien.tahmissian@havas.com


Source(s) : OT-Morpho

Publicar un comentario