Atención al cliente global de UpToDate recibe el premio NorthFace Scoreboard de Omega por la excelencia en el servicio al cliente

30/05/2013 - 13:30 por Business Wire
Atención al cliente global de UpToDate recibe el premio NorthFace Scoreboard de Omega por la excelencia en el servicio al cliente

Wolters Kluwer Health, un proveedor líder mundial de información para estudiantes y profesionales sanitarios, acaba de anunciar que el equipo de atención al cliente global de UpToDate® ha recibido el galardón a la excelencia en 2012 con el NorthFace ScoreBoard AwardSM del Omega Management Group Corp. De este modo, por segundo año consecutivo el equipo de atención al cliente de UpToDate ha sido reconocido por Omega por superar las expectativas del cliente.

«Nuestra misión en UpToDate es mejorar la atención en todo el mundo a través de la capacitación para que los médicos puedan tomar las mejores decisiones de tratamiento en el punto de atención», comentó Heidi Gentleman Cullen, vicepresidenta de operaciones globales con el cliente de UpToDate, división soluciones clínicas de Wolters Kluwer Health. «Por consiguiente, resulta vital proporcionar atención rápida, precisa y profesional en cada punto de contacto con el cliente. Recibir por segundo año consecutivo el premio NorthFace ScoreBoard es una prueba más del profundo compromiso de nuestro equipo de soporte para ayudar a los médicos de todo el mundo a mejorar la atención sanitaria y los resultados clínicos del paciente».

La Sra. Cullen aceptará el premio hoy durante las ceremonias de presentación en la que se destaca la Conferencia SCORE 2013 de Omega que se celebra aquí del 29 al 31 de mayo.

En su 13ª edición, el premio NorthFace ScoreBoard se entrega cada año a las empresas que, según la clasificación basada únicamente en las respuestas de sus propios clientes, logran la excelencia en satisfacción y fidelidad del cliente durante el año calendario anterior.

La metodología de Omega mide los niveles de satisfacción y fidelidad del cliente en una escala de 5 puntos (o equivalente) al menos cuatro veces durante el año en categorías como el soporte técnico, servicio de campo, atención al cliente y gestión de cuentas. Los premiados alcanzaron una tasa de satisfacción del cliente de 4,0 o superior. El equipo de atención al cliente de UpToDate, que presta atención y capacitación a clientes en 158 países, recibió una puntuación de 4,5 para el servicio al cliente y 4,4 para el soporte individual y para empresas.

«Gracias a su particular criterio de "voto exclusivamente del cliente", el premio NorthFace ScoreBoard ha sido considerado desde sus inicios como el único referente objetivo de excelencia en servicio al cliente», manifestó John Alexander Maraganis, presidente y CEO de Omega, un experto en estrategia de gestión de experiencia del cliente, que ayuda a las empresas a aumentar sus ingresos y beneficios al superar constantemente las expectativas del cliente en materia de calidad del servicio. «Nuestra investigación indica que las empresas que logran de manera continua una puntuación de 4,0 o superior, lo que llamamos "zona de fidelidad", triunfan en la creación de relaciones rentables y duraderas. Esto sube significativamente el listón y obliga a los competidores a superarse».

Acerca de UpToDate

UpToDate® es un sistema de ayuda a la toma de decisiones clínicas basado en pruebas y creado por médicos, que apoya al personal sanitario para tomar las decisiones correctas en el punto de atención. Sus más de 5.100 médicos reconocidos mundialmente actúan como autores, editores y revisores usando un riguroso proceso editorial para sintetizar la información médica más reciente en recomendaciones fiables y basadas en la prueba publicada, que se ha comprobado que mejoran la calidad de la atención al paciente. Más de 700.000 médicos en 158 países y casi el 90% de los centros de formación académica en medicina en los Estados Unidos confían en UpToDate para la atención de sus pacientes. Más de 30 estudios de investigación confirman el amplio uso de UpToDate y su asociación con una mejor atención médica y mejores indicadores hospitalarios, como la reducción del tiempo de estancia hospitalaria, de la cantidad de acontecimientos adversos y de la mortalidad.

UpToDate forma parte de Wolters Kluwer Health, líder mundial en el segmento de información, inteligencia de negocios y soluciones para centros de atención médica en el sector de la salud. Wolters Kluwer Health es parte de Wolters Kluwer, líder mundial en el mercado de servicios de información, cuyos ingresos anuales de 2012 ascendieron a 3.600 millones de euros (4.600 millones de dólares).

Todas las marcas, marcas de servicio y nombres de empresas son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Wolters Kluwer Health | UpToDate
André Rebelo, +1 781-392-2411
Director de relaciones públicas y analista
arebelo@uptodate.com


Source(s) : UpToDate