Atigeo y Nokia Siemens Networks se Unen y Firman Acuerdo Marco

20/03/2012 - 14:56 por Business Wire
Atigeo (www.atigeo.com), una empresa de tecnología sensible que provee software semántico revolucionario, y Nokia Siemens Networks, un facilitador mundial líder de servicios de telecomunicaciones, anunciaron hoy ...

Atigeo (www.atigeo.com), una empresa de tecnología sensible que provee software semántico revolucionario, y Nokia Siemens Networks, un facilitador mundial líder de servicios de telecomunicaciones, anunciaron hoy que firmaron un acuerdo marco. Atigeo proveerá a Nokia Siemens Networks tecnología xPatterns™ que revela conexiones extremadamente útiles, pertinentes y a veces imprevistas, las cuales pueden personalizar interacciones individuales, incrementar la privacidad del cliente final, mejorar la inteligencia comercial y promover la investigación y el desarrollo.

xPatterns permite a los operadores aprovechar los nuevos conocimientos obtenidos de datos que han sido tradicionalmente difíciles de vincular. xPatterns incluye un modelo de confianza mediante el cual una empresa puede aprovechar los datos del cliente final para brindar experiencias sin precedentes a los clientes finales y beneficios a un ecosistema de socios, sin exponer los atributos del perfil o la actividad del cliente final a dichos socios. xPatterns es un componente clave de Lifepass™, la plataforma de datos personales basada en la privacidad que hace posible que los operadores cumplan y se adapten a las normas de privacidad cada vez más estrictas.

"Nos alegra trabajar con Nokia Siemens Networks explorando nuevas soluciones innovadoras para los operadores que protegen la privacidad del consumidor", comentó Michael Sandoval, Presidente del Directorio y Director Ejecutivo de Atigeo LLC. “La tecnología de xPatterns tiene utilidad mundial, y confiamos en que será un componente valioso de las soluciones innovadoras de Nokia Siemens Networks”.

“Junto con Atigeo, estamos transformando la privacidad en una oportunidad y un diferenciador para los operadores”, expresó David Geffen, Jefe de InfoX, Nokia Siemens Networks. “Dar a los usuarios finales el control de sus datos y devolver valor por su uso es lo correcto”.

Acerca de Atigeo

Atigeo es una empresa de tecnología sensible que transforma la ciencia en productos y servicios para un planeta más inteligente. Nuestra plataforma semántica única, xPatterns™, facilita el descubrimiento inteligente de conocimientos de grandes fuentes dispares de datos dinámicamente cambiantes, estructurados y no estructurados. Las aplicaciones de terceros pueden ser fácilmente utilizadas en xPatterns a través de servicios web para enriquecer inmediatamente la comprensión de los datos por medio del autodescubrimiento de patrones y conceptos en tiempo real. xPatterns hace posible un modelo de confianza mediante el cual la empresa puede aprovechar los datos de los clientes con el fin de brindar experiencias y beneficios sin precedentes sin siquiera exponer los atributos del perfil o la actividad del usuario a un ecosistema de socios. xPatterns permite a los proveedores de telecomunicaciones, empresas proveedoras de cuidado de la salud, organizaciones gubernamentales y comerciantes minoristas, aprovechar nuevos conocimientos en tiempo real, obtenidos de datos que tradicionalmente han sido difíciles de vincular y costosos de mantener. Para obtener más información, visite www.atigeo.com.

Acerca de Nokia Siemens Networks

Nokia Siemens Networks es el especialista mundial en banda ancha móvil. Desde la primerísima llamada con tecnología GSM hasta la primera llamada a través de una red LTE, operamos a la vanguardia de cada generación de tecnología móvil. Nuestros expertos mundiales inventan las nuevas capacidades que nuestros clientes necesitan en sus redes. Proporcionamos las redes móviles más eficientes del mundo, la inteligencia para maximizar el valor de esas redes y los servicios para que todo funcione fluidamente.

Con sede central en Espoo, Finlandia, operamos en más de 150 países, y en 2011 nuestras ventas netas superaron los 14 mil millones de euros. http://www.nokiasiemensnetworks.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Atigeo
Haripurkh Khalsa, +1-425-749-5049
haripurkh.khalsa@atigeo.com
o
Nokia Siemens Networks
Riita Mard, +358 7180 31451
mediarelations@nsn.com


Source(s) : Atigeo