Atlassian pone rumbo a Europa para contratar a 15 desarrolladores de software en 15 días

01/03/2012 - 10:30 por Business Wire

Atlassian pone rumbo a Europa para contratar a 15 desarrolladores de software en 15 díasLa compañía de software empresarial viajará a Londres, Ámsterdam, Berlín y Madrid para captar a desarrolladores para su oficina de Sydney.

Con la intención de contratar a quince desarrolladores en quince días, la compañía de software empresarial, Atlassian, pondrá rumbo a Londres el 12 de abril para el lanzamiento de su gira europea "Recruitment Roadshow". Un equipo especial del departamento de ingeniería de Atlassian realizará una gira en un autobús lleno de sorpresas en cuatro ciudades europeas – Londres, Ámsterdam, Berlín y Madrid – para contratar a quince desarrolladores de software senior para trabajar en la sede central de la empresa ubicada en Sydney (Australia).

Los participantes serán recogidos en varias partes de cada ciudad y se trasladarán en autobús a un pub de ubicación secreta donde pasarán la tarde socializando con el equipo de ingeniería de Atlassian, tomando unas cervezas y manteniendo conversaciones informales. Las entrevistas formales tendrán lugar en cada ciudad durante dos días.

"Atlassian se está expandiendo rápidamente a un ritmo increíble. La forma más rápida de crecer para nosotros es atraer a algunos de los mejores y más brillantes desarrolladores de Europa", afirma Joris Luijke, vicepresidente de Talento/RR.PP. de Atlassian, quien se trasladará personalmente a Europa para la ocasión. "Estamos planeando invertir millones en nuevos puestos de trabajo en el sector de ingeniería de Atlassian este año, así que es un buen momento para entrar en la empresa".

"Debido a la continua información de los periódicos sobre el desplome continuado de la economía europea, espero que más empresas tecnológicas australianas comiencen a contratar en Europa", añade Luijke.

Silicon Beach de Australia cuenta con una enorme y floreciente comunidad de exitosas empresas de software. Atlassian, proveedor líder de software de colaboración para los equipos de desarrollo, es una de las “Mejores Empresas” de Australia, elegida por votación por el instituto Great Places to Work y Hewitt.

Atlassian está desenrollando la alfombra roja y reduciendo las molestias de la reubicación para simplificar el traslado de los desarrolladores. La empresa se ocupará de arreglar los visados de trabajo para aquellos contratados, así como sus parejas, cubrir los gastos de reubicación y ofrecer muchas más ventajas adicionales.

A partir de hoy, Atlassian comenzará a preseleccionar a los candidatos para entrevistarse con ellos en cada ciudad. La empresa busca a desarrolladores de Java y JavaScript consolidados, con una experiencia media de seis años y apasionados por influir en el futuro del desarrollo del software. Se anima a los candidatos interesados a que se registren para una de las giras en bus para tener más información sobre las oportunidades de empleo y de traslado a las oficinas de la empresa en Sydney. Los candidatos también pueden solicitar uno de estos 15 puestos presentando una solicitud para una entrevista.

Horario del bus de contratación de Atlassian

  • Londres (13-15 de abril). Las recogidas tendrán lugar en: White City, Victoria, High Holborn y Canary Wharf.
  • Ámsterdam (17-19 abril). Las recogidas tendrán lugar en: Piet Heinkade, Amsterdam Arena y VU University.
  • Berlín (21-23 de abril). Las recogidas tendrán lugar en: Andreasstrasse, Fredrich Ludwig Jahn Sportpark y Adlershof Technology Park.
  • Madrid (26-28 de abril). Las recogidas tendrán lugar en: Calle de la Retama, Plaza del Alcalde Moreno Torres y Alcobendas.

Recursos adicionales

Acerca de Atlassian

Los productos de Atlassian ayudan a los innovadores de todo el mundo a planear, crear y lanzar un excelente software. Más de 18.000 organizaciones de pequeño y gran tamaño, incluidos Citigroup, eBay, Netflix y Niké, utilizan los productos de seguimiento de problemas, colaboración y desarrollo de software de Atlassian para trabajar de forma más inteligente y ofrecer resultados de calidad a tiempo. Más información en http://atlassian.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contactos:
Atlassian
Annelise Reynolds, 415-701-1110


Source(s) : Atlassian

Publicar un comentario