ATMIA Latinoamérica crea una Junta Regional

19/11/2013 - 16:52 por Business Wire

ATMIA Latinoamérica crea una Junta RegionalLa sede de Latinoamérica de la Asociación de la Industria de Cajeros Automáticos (ATM Industry Association, ATMIA) Creará una Junta Regional y un Comité de Relaciones Gubernamentales (Government Relations Committee, GRC).

La Asociación de la Industria de Cajeros Automáticos (ATM Industry Association, ATMIA) anuncia que su sede de Latinoamérica comenzará a crear una combinación de una Junta Regional con un Comité de Relaciones Gubernamentales. ATMIA llama a quienes tengan un interés particular en la industria a que se unan a la Junta.

“Una Junta en actividad es fundamental para el crecimiento y para la madurez de nuestras sedes regionales”, informó Mike Lee, Director Ejecutivo de ATMIA. “Marca el punto en el que los miembros realmente comienzan a adueñarse de la dirección y de las actividades de su sede”.

El 11 de febrero de 2014, se llevará a cabo una reunión organizativa preliminar en Orlando, Florida, junto con la conferencia anual de ATMIA USA. Además de la reunión de la sede de Latinoamérica, se presentarán dos sesiones centradas en los cajeros automáticos de Latinoamérica. La conferencia tendrá lugar del 11 al 13 de febrero, y es el evento centrado en cajeros automáticos más grande del mundo.

La nueva Junta funcionará también como Comité de Relaciones Gubernamentales. “Existe una importante preocupación en la industria de pagos regional sobre la proliferación de la actividad normativa”, explica David Tente, Director Ejecutivo de la sede de Latinoamérica. “Las partes interesadas de la industria han estado observando que las nuevas normativas de un país son rápidamente adoptadas por otros”. Tente agrega, “Un Comité de Relaciones Gubernamentales activo crea un frente unido que puede ayudar a los miembros de la sede de Latinoamérica a abordar más eficazmente estas cuestiones normativas transfronterizas”. Las organizaciones que se unan a la ATMIA en esta Junta tendrán un papel activo en el nuevo y fundamental comité conjunto. Hasta el 15 de diciembre, habrá una tarifa especial de membresía, con un ahorro de hasta el 25 % menos de una membresía anual regular. Para obtener más información, visite www.atmia.com, o envíe un correo electrónico a david.tente@atmia.com.

En los planes a futuro, se encuentra una reunión en vivo de la Junta/el GRC a mediados de 2014, junto con una importante conferencia o evento bancario en Latinoamérica. La ATMIA se muestra optimista de que la sede de Latinoamérica se encontrará en posición para organizar su propia Conferencia Latinoamericana sobre cajeros automáticos en el año 2015.

Acerca de ATMIA

La ATM Industry Association, fundada en 1997, es una asociación comercial global sin fines de lucro con más de 3700 miembros, en 60 países. Como asociación comercial independiente y sin fines de lucro, nuestra misión es: promover la comodidad, el crecimiento y el uso de los cajeros automáticos en todo el mundo; proteger los activos, los intereses, la reputación y la confianza del público de la industria de los cajeros automáticos; y ofrecer educación, mejores prácticas, opinión política y oportunidades de red para las organizaciones miembro.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ATMIA
David Tente, 407-833-7906


Source(s) : ATMIA

Publicar un comentario