Audi Business Innovation y LifeScore Music anuncian una colaboración para que los contenidos de bienestar den mayor valor al tiempo de los clientes de Audi en el coche

30/10/2023 - 16:00 por Business Wire
Audi Business Innovation y LifeScore Music anuncian una colaboración para que los contenidos de bienestar den mayor valor al tiempo de los clientes de Audi en el coche

LifeScore Music y Audi Business Innovation, filial al 100% de Audi AG, uno de los principales fabricantes mundiales de automóviles de gama alta, han anunciado una asociación para hacer más valioso el tiempo que los clientes de Audi pasan en el coche.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231017179130/es/

Audi Business Innovation ayuda a Audi a crear un ecosistema digital centrado en el cliente en torno al automóvil. LifeScore Music está dando forma a este enfoque con sus experiencias musicales inmersivas que mejoran la vida cotidiana y aportan alegría a los oyentes.

"LifeScore Music encaja a la perfección a la hora de ofrecer una experiencia de sonido premium en el automóvil, afirma Jessica Smetana, Responsable de Servicios Digitales, Salud y Bienestar de Audi Business Innovation. "Estamos encantados de haber encontrado un gran socio que nos acerca un paso más a nuestro objetivo: Transformar la movilidad de conducir en experimentar."

Estamos deseando establecer una fructífera asociación con Audi Business Innovation, ya que ofrece nuevas posibilidades para disfrutar de un estilo de vida sin interrupciones antes, durante o después de la conducción," añade Sigrid Sheie, Directora de Ventas de LifeScore." El papel de la música en la rutina del bienestar está ampliamente demostrado."

Esta colaboración se estrena inicialmente en los mercados alemanes y aún está en fase de desarrollo. LifeScore se suma así a sus esfuerzos por ofrecer música inmersiva impulsada por artistas y desarrollada expresamente pensando en el bienestar de los oyentes.

Acerca de Audi Business Innovation

Audi Business Innovation GmbH fue fundada en 2013 por Audi AG como filial al 100%. Nuestro objetivo es dar forma al futuro de la movilidad y desarrollar conceptos, productos y servicios innovadores y operar en la intersección de la tecnología, los modelos de negocio digitales y la movilidad. Además, Audi Business Innovation GmbH colabora de diversas formas con socios externos en los ámbitos de la movilidad y la digitalización, ampliando la cartera de servicios de Audi AG con servicios digitales.

Acerca de LifeScore Music

LifeScore es la plataforma de música generativa que adopta la IA en beneficio de los artistas. Trabajamos con artistas y empresas para ofrecer la próxima evolución de la experiencia musical: música que te escucha.

Partimos de la materia prima de nuestra música grabada en estudios de renombre mundial, así como de grabaciones maestras facilitadas por los artistas. Bajo la dirección de nuestro equipo de compositores de talla mundial, estas grabaciones se transforman con nuestra tecnología patentada para generar remezclas y variaciones en nuevos temas musicales o para apoyar actividades como el sueño, la energía, la relajación y la concentración.

Entre los inversores de LifeScore se encuentran Warner Music Group, Octopus Ventures e IDEO.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contact LifeScore
Alec Morrissey
pr@lifescoremusic.com

Contact Audi Business Innovation
Kathrin Pfennig
kathrin.pfennig@audi.de


Source(s) : LifeScore Music