AURAK organiza ICEWES 2018

20/11/2018 - 18:26 por Business Wire
AURAK organiza ICEWES 2018
AURAK organiza ICEWES 2018

La Universidad Estadounidense de Ras Al Khaimah (American University of Ras Al Khaimah, AURAK) organizó su conferencia anual de tres días, la Conferencia Internacional sobre Energía, Agua y Ciencias Ambientales (The International Conference on Energy, Water, and Environmental Sciences, ICEWES), en colaboración con la Joven Academia Árabe-Alemana de Ciencias y Humanidades (Arab-German Young Academy of Sciences and Humanities, AGYA) y la Asociación Canadiense Internacional para Compartir Conocimientos y Sostenibilidad (International Canadian Association for Sharing Knowledge and Sustainability, IASKS) para reunir a investigadores y científicos con intereses en resolver problemas relacionados con la energía, el agua y el medioambiente.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181120005647/es/

ICEWES 2018 opening ceremony audience at the American University of Ras Al Khaimah (Photo: AETOSWire ...

ICEWES 2018 opening ceremony audience at the American University of Ras Al Khaimah (Photo: AETOSWire)

El primer día de ICEWES comenzó con una sesión matutina incluido el Himno Nacional de los Emiratos Árabes Unidos, la lectura del Corán, un discurso de bienvenida del vicepresidente de Asuntos Académicos y Éxito Estudiantil de AURAK, el profesor Stephen Wilhite, una descripción general de AGYA de la directora ejecutiva, Dra. Sabine Dorpmüller, y una descripción general de ICEWES 2018 del profesor Ahmad Sakhrieh, presidente del Comité organizador de AURAK. La conferencia presentó sesiones que destacaron documentos académicos y demostraciones sobre diversos problemas de conservación ambiental con seis oradores principales: Dr. ingeniero Uta Pottgiesser, “Herencia y ciudades inteligentes y sostenibles: los pasajes saludables para el desarrollo innovador e inclusivo”; Dr. Ismahane Elouafi, “Nexo entre agua, alimentos y energía: eficiencias de recursos y dimensiones de la política”; Dr. ingeniero Martin Kaltschmitt, “Combustibles alternativos para el transporte sostenible: opciones técnicas y su evaluación”; profesor Ismael Al-Hinti, “Fotovoltaicas solares: condición, potenciales y desafíos”, Sr. Youssef Arfaoui, “Desarrollo de la energía renovable a través de los años (Evolución de la tecnología y repercusiones de costos)”; y el profesor Mohammed Ismail presentó “Recolección de energía: desde la carga inalámbrica para automóviles hasta dispositivos de IoT para atención médica”. La conferencia concluyó el jueves con sesiones de presentaciones por la tarde para la Competencia de energía renovable de AURAK, una sesión de cierre y los Resultados de la competencia de energía renovable de AURAK.

“La colaboración de la investigación es fundamental para el progreso de la sociedad”, afirmó el presidente de AURAK, el profesor Hassan Hamdan Al Alkim. “ICEWES crea la atmósfera perfecta para que se reúnan científicos e investigadores y analicen la investigación de vanguardia esencial para formular soluciones para problemas que amenazan nuestro medioambiente global”.

Acerca de AURAK

La Universidad Estadounidense de Ras Al Khaimah (AURAK) de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) es una institución de educación superior de propiedad del gobierno que ofrece una educación integrada de estilo norteamericano. Está acreditada por el Ministerio de Educación Superior e Investigación Científica (Ministry of Higher Education and Scientific Research) de los Emiratos Árabes Unidos y ofrece un total de 22 programas de grado y posgrado en una amplia gama de disciplinas. La Comisión de Universidades y Escuelas de la Asociación del Sur de Colegios (Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges, SACSCOC) otorgó el estado de candidatura a la institución en julio de 2017.

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : AURAK

Publicar un comentario