Aurora Fashions elige a BOARD para el análisis del negocio y la gestión de la información empresarial

26/11/2013 - 17:24 por Business Wire
Aurora Fashions elige a BOARD para el análisis del negocio y la gestión de la información empresarial

Las marcas Oasis, Coast y Warehouse, pertenecientes a la empresa holding Aurora Fashions más de Karen Millen, han elegido a BOARD como su solución estratégica de inteligencia empresarial para proporcionar una mejor visibilidad de todo el negocio en tiempo real. Los servicios de BOARD también incluirán información del análisis autoservicio además de visualización, control de gestión, análisis, indicadores claves de rendimiento (KPI) y gestión de la información de próxima generación. BOARD ya ha permitido a más de 2.500 empresas mejorar su rendimiento empresarial por medio del proceso de toma de decisiones.

Las marcas buscaban una solución integrada, flexible y fácil de utilizar, que garantizara una mejor visibilidad de todo el negocio. Esta implementación forma parte de un programa más amplio de actualización y sustitución de sistemas que incluye la puesta en marcha de Merret, un producto de cadena de suministro Retail Assist. Anne Sinclair, directora de estrategia de Aurora, comentó: «Con BOARD, Aurora tendrá la capacidad de crear rápidamente informes corporativos interactivos y personalizados, sin necesidad de programación, lo que permitirá visualizar e interactuar con los datos de manera más intuitiva». Además, la capacidad de BOARD para integrar datos procedentes de fuentes diversas crea un entorno de análisis autoservicio que promueve la simplicidad de uso y permite a los usuarios desglosar, profundizar, dividir, ordenar, clasificar y hacer previsiones con los datos fácilmente para obtener una mejor perspectiva en materia de tendencias, causas y efectos.

Anne Sinclair agregó que el entorno ofrece a Aurora el alcance futuro para gestionar también otras áreas de la empresa con un único producto.

Acerca de BOARD

BOARD International es un proveedor global líder de software para mejorar los resultados empresariales a través de los procesos de toma de decisiones. Al proporcionar aplicaciones de Business Intelligence y Corporate Performance Management (Inteligencia de negocio y Gestión de rendimiento) en un único producto, la solución Management Intelligence de BOARD permite a las empresas lograr una visión compartida de su desempeño a través de toda la organización y por lo tanto una única versión de la realidad. Desde 1994, BOARD ha ayudado a más de 2.500 organizaciones a mejorar su rendimiento empresarial a través del proceso de toma de decisiones. BOARD cuenta con una red mundial de distribuidores con socios locales en todo el mundo.

Acerca de Aurora

Aurora Fashions es propietario, desarrolla y gestiona el funcionamiento de algunas de las marcas de moda femenina más respetadas del Reino Unido, como Coast, Oasis y Warehouse, todas ellas dirigidas al mercado de alta gama. Con 1.999 tiendas en 39 países, las marcas de Aurora Fashions están entre las más reconocidas en el Reino Unido y a nivel internacional.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

BOARD
Cathy Starr
Directora de marketing
Teléfono: +44 190 825 5611
cstarr@board.com


Source(s) : BOARD International

Publicar un comentario