Authentify emociona al público con las primeras demostraciones en vivo de la nueva aplicación 2CHK™ para una autenticación de transacciones “siempre activa” en la conferencia de otoño de Finnovate

22/09/2011 - 02:21 por Business Wire

Authentify emociona al público con las primeras demostraciones en vivo de la nueva aplicación 2CHK™ para una autenticación de transacciones “siempre activa” en la conferencia de otoño de FinnovateRepresentantes de decenas de bancos de 4 continentes se acercan a la mesa de integración de Authentify después de la exitosa demostración..

Authentify eligió el escenario de la conferencia de otoño Fall Finovate 2011 Conference para su primeras demostraciones en público de las nuevas aplicaciones de autenticación de transacciones Authentify 2CHK™. Desde el escenario, Peter Tapling, Director Ejecutivo de Authentify demostró cómo 2CHK™ le permitió usar su teléfono celular para proteger sus cuentas financieras contra el malware al igual que contra el fraude de información privilegiada. Luego de la demostración, representantes de varias decenas de bancos de 4 continentes se acercaron a la mesa de integración de Authentify.

“La recepción por parte de las instituciones financieras asistentes valida el esfuerzo que pusimos en este producto”, afirmó el Sr. Tapling. “El servicio Authentify 2CHK™ está diseñado para ayudar a las instituciones financieras a cumplir con las disposiciones de la Guía Complementaria del Consejo Federal de Examen de las Instituciones Financieras (Federal Financial Institutions Examination Council, FFIEC) para la autenticación en los entornos bancarios en línea. El suplemento menciona la necesidad de un uso más amplio de la verificación de transacciones. Esto es importante en los Estados Unidos, pero también quedamos muy satisfechos con la reacción ante la conveniente verificación de transacciones de la comunidad bancaria internacional”.

Authentify presenta el servicio 2CHK para ampliar las capacidades de productos de autenticación fuera de banda basadas en el teléfono existentes. El corazón de 2CHK es una pequeña aplicación que se puede descargar a un dispositivo móvil o al escritorio de un usuario. 2CHK establece un canal de comunicación alternativo seguro con el sector administrativo de una plataforma bancaria y transmite de manera segura los detalles de la transacción a una pantalla en la aplicación. El usuario final tiene el control de la aprobación final de los detalles de la transacción, tal como serán ejecutados por el banco. La visibilidad continua y los múltiples factores de formas permiten al usuario final verificar de manera segura y sencilla todas las transacciones con las cuentas en cualquier institución financiera que use el servicio 2CHK. 2CHK cuenta con una sólida protección contra el malware que manipula las transacciones en curso, como ataques de tipo “Man in the middle” (intermediario), o fraudes en los que las credenciales de inicio de sesión de una cuenta se vieron comprometidas a través de la suplantación de identidad (phishing) u otro medio.

Acerca de Authentify, Inc.

Authentify, Inc. es el proveedor líder de servicios de autenticación basada en telefonía fuera de banda, a nivel mundial. Estos servicios permiten a las organizaciones que necesitan una seguridad sólida, añadir de forma rápida y rentable capas de autenticación de dos o tres factores para el inicio de sesión del usuario para las autenticaciones de transacciones o para cambios esenciales, como la adición de un beneficiario a un pago electrónico o a una cuenta bancaria. La tecnología patentada de la empresa emplea una arquitectura de mensajes orientados al servicio y XML API para integrarse a la perfección con los procesos de seguridad existentes. Authentify ofrece servicios sobre todo a las empresas de servicios financieros que necesitan proteger las cuentas en línea de sus clientes, los profesionales de seguridad de empresas que gestionan el control de acceso, y los comerciantes en línea que quieren limitar el fraude en sus sitios.

Para obtener más información sobre 2CHK, visite Authentify en: www.authentify.com/2chk o llame al: 773-243-0300 para obtener más información.

Authentify, Inc.

8745 W. Higgins Rd.,

Suite 240

Chicago, Illinois 60631

EE. UU.

Voz: 1-773-243-0328

    Authentify, Inc. Authentify Ltd.
12/F, Capitol Centre, Tower II
28 Jardine's Crescent
Causeway Bay
Hong Kong
Voz: +852-9304-6699

John.zurawski@authentify.com

robert.soden@authentify.com

© 2011 Authentify, Inc.

Patentes de tecnología de Authentify y 2CHK emitidas y pendientes:

Números de patentes de los EE. UU. 6,934,858/ 7,383,572 / 7,461,258/ 61,327,723/ 61,334,776/ 12,938,161/ 13,006,806/ 13,011,387/ 13,011,387/ 13,011,739

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Authentify, Inc.
Contacto editorial:
John Zurawski
773-243-0328
John.zurawski@authentify.com


Source(s) : Authentify