La Autoridad de Servicios Comerciales de NHS y Taulia reciben el premio Bobsguide Partnership Award

01/08/2019 - 19:48 por Business Wire

La Autoridad de Servicios Comerciales de NHS y Taulia obtienen el premio a la Mejor Gestión de Proyecto de Implementación de Tecnología Financiera. El Sistema de Pagos Anticipados de Farmacia (PEPS) de NHSBSA ha acelerado más de 1000 millones de libras en pagos anticipados desde julio de 2018..

El proveedor de soluciones de capital de trabajo Taulia y la Autoridad de Servicios Comerciales de NHS (NHSBSA) del Reino Unido han recibido el prestigioso galardón Bobsguide Partnership Award a la Mejor Gestión de Proyecto de Implementación de Tecnología Financiera. Los premios Bobsguide Partnership Awards distinguen a las mejores sociedades en el mercado de la tecnología financiera, mientras el panel de jurados realizó varias rondas de evaluación.

Pagar a los contratistas de farmacias a tiempo es clave para evitar la interrupción de la cadena de suministro y asegurar que el público británico tenga acceso a farmacias completamente abastecidas. El año pasado, NHSBSA lanzó un nuevo Sistema de Pagos Anticipados de Farmacia (PEPS) con Taulia y el proveedor de fondos Greensill Capital. El sistema, que se lanzó en solo ocho semanas, ayuda a las farmacias a acelerar los fondos adeudados a los contratistas de farmacias mientras evita la necesidad de los engorrosos procesos de conocer a los clientes. Más de 1.500 contratistas recientemente han optado por el programa nuevo, que ha acelerado más de 1000 millones de libras en pagos anticipados en el último año.

Martin Kelsall, director de Servicios de Atención Primaria de NHSBSA, señaló: “Un costo de endeudamiento altamente competitivo ha sido puesto a disposición de todos los farmacéuticos a una tasa fija. En la actualidad, los farmacéuticos participantes gozan de acceso al efectivo más temprano que nunca, así mejoran sus opciones de negociación con los proveedores y mayoristas. Asociarse con Taulia permite que NHSBSA ofrezca un sistema al que es fácil pasarse, sencillo de gestionar y fiable.

“NHSBSA procesa 1.100 millones de recetas por año. Al ofrecer su vasto conocimiento financiero en materia de cadena de suministro, Taulia y Greensill Capital han sido capaces de agregar un verdadero valor estratégico a la oferta de NHSBSA”.

Taulia también ha apoyado el programa al organizar talleres y crear un sitio web para enseñar el sistema a los contratistas de farmacias. Los contratistas que participan en el sistema han podido mejorar su flujo de efectivo, reducir su costo de endeudamiento e invertir en el crecimiento en un mercado incierto.

“Nos complace que este maravilloso proyecto haya sido distinguido con un premio Bobsguide Partnership Award”, señaló Michael Rieskamp, director de Ventas Europeas de Taulia. “El nuevo sistema beneficia no solo a los contratistas participantes sino también al público del Reino Unido”.

Para obtener más información sobre PEPS y sus beneficios, visite www.customers.taulia.com/nhs-bsa.

Nota para los editores:

Taulia ofrece soluciones de capital de trabajo para que las empresas liberen más fácilmente dinero en efectivo, aceleren los pagos y mejoren las condiciones de la cadena de suministro.

Desde su fundación en 2009, Taulia soñó con un mundo donde todas las empresas alcancen el éxito gracias a la disponibilidad de dinero en efectivo mediante nuestra plataforma de última generación. Actualmente, nuestro equipo de revolucionarios técnicos en finanzas ha diseñado una red que conecta 1,6 millones de empresas en 168 países y ha acelerado más de 90 mil millones de dólares en pagos anticipados.

Taulia tiene sus oficinas centrales en San Francisco, con otras sedes en los Estados Unidos, Europa y Asia Pacífico.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : Taulia