AutoTech Breakthrough reconoce a HARMAN como “Vehicle-to-Everything (V2X) Company Of The Year” 2023

04/10/2023 - 17:43 por Business Wire

AutoTech Breakthrough reconoce a HARMAN como “Vehicle-to-Everything (V2X) Company Of The Year” 2023El programa anual de premios reconoce la innovación en tecnologías para el mercado de automotriz y transporte en todo el mundo.

HARMAN, una empresa de tecnología del automóvil y filial de Samsung Electronics Co., Ltd., anunciado hoy que ha sido seleccionada como “Vehicle-to-Everything (V2X) Company of the Year”, en la cuarta edición de los premios anuales AutoTech Breakthrough Awards, otorgados por AutoTech Breakthrough, una organización líder en inteligencia de mercado que reconoce a las principales empresas, tecnologías y productos de los mercados mundiales de tecnología automotriz y transporte en la actualidad.

La línea de productos HARMAN Connectivity, que incluye la última unidad de control telemático (TCU) de HARMAN, la unidad de carretera (RSU) HARMAN Savari StreetWAVE y la plataforma de aplicaciones de software basada en el edge HARMAN Savari MECWAVE, es un completo ecosistema de dispositivos conectados V2X y productos de software para transformar el segmento de los vehículos conectados. Los productos pueden implementarse de forma individual o conjunta y garantizan una conectividad sin fisuras entre vehículos e infraestructuras mediante la combinación de tecnologías V2X basadas en PC-5 (corto alcance) y Uu (celular).

Estamos muy agradecidos a AutoTech Breakthrough por ser su elección para el premio ‘Vehicle-to-Everything (V2X) Company of the Year.’ Este galardón ejemplifica todo por lo que estamos trabajando como expertos en integración de tecnología en el mercado automotriz, para mantener a los vehículos y a los conductores conscientes de la situación incluso en entornos complejos," declara Ram Iyer, vicepresidente senior de conectividad de HARMAN. "Desde los componentes de hardware hasta las plataformas y soluciones altamente integradas, nuestra verdadera fuerza emerge cuando se unen estos productos, puesto que contribuyen a nuestro objetivo de adelantarnos a las necesidades de los usuarios de la carretera y al mundo en constante cambio que les rodea."

La industria del automóvil se encuentra ahora en una intersección crítica de la tecnología en la que la comunicación, la información y el control se han convertido en aspectos omnipresentes de la vida cotidiana. La TCU de HARMAN es la primera plataforma del mercado preparada para 5G que ofrece lo mejor de 5G y C-V2X a fin de satisfacer las necesidades de todos los fabricantes. Con esta TCU, HARMAN permite a los usuarios pasar de experiencias conectadas 4G a 5G en el momento que deseen. Además, facilita la comunicación V2X en el mundo real, sentando las bases para la conducción conectada y automatizada.

StreetWAVE es un nodo crítico para la conectividad vehicular. Aprovecha las tecnologías C-V2X para crear un marco de comunicación crítico entre la infraestructura y los vehículos. No solo mejora la gestión y la eficiencia del tráfico, sino también la seguridad de los ocupantes de los vehículos y los peatones. Es ideal para ayuntamientos, organizaciones gubernamentales y empresas de telecomunicaciones, ya que les permite digitalizar sus infraestructuras para el futuro de los vehículos conectados.

MECWAVE utiliza un software optimizado para potenciar las experiencias de los vehículos conectados y las aplicaciones digitales, incluido el control de la situación en carretera. Con MECWAVE, HARMAN aporta conocimiento contextual, ayudando a los conductores con los semáforos y la información en carretera de manera oportuna, mejorando la seguridad y las experiencias de movilidad. MECWAVE está diseñado para escalar a través de vehículos y se beneficia de la infraestructura 5G y C-V2X para futuros ecosistemas.

La misión del programa anual AutoTech Breakthrough Awards es llevar a cabo el análisis y la evaluación más exhaustivos del sector en las categorías de tecnología de automoción y transporte, como coche conectado, vehículos eléctricos, tecnología de motores, ciberseguridad en automoción, tecnología de sensores, tecnología de tráfico y muchas más. El programa de este año atrajo a más de 1.600 candidaturas de más de 15 países diferentes de todo el mundo.

"Al combinarse, la TCU, StreetWAVE y MECWAVE de HARMAN impulsan una mayor conectividad entre vehículos, infraestructuras conectadas y personas, garantizando que los conductores estén bien equipados para ser conscientes de la situación. La tecnología V2X de HARMAN es un verdadero puente entre los productos de automoción y los de infraestructura," afirma Bryan Vaughn, director general de AutoTech Breakthrough Awards. "La movilidad es más que ir de un sitio a otro, y este es otro aspecto de nuestras vidas conectadas. La dinámica cartera de innovadores productos de Automoción de HARMAN está haciendo avanzar la experiencia en el vehículo para la forma en que la gente vive y juega hoy en día."

Acerca de HARMAN

HARMAN (harman.com) diseña y fabrica productos y soluciones conectados para fabricantes de automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo, incluidos sistemas para automóviles conectados, productos audiovisuales, soluciones de automatización empresarial y servicios compatibles con el Internet de las cosas. Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirada por audiófilos, músicos y los lugares de entretenimiento donde actúan en todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles en circulación hoy en día están equipados con sistemas de audio y coche conectado HARMAN. Nuestros servicios de software alimentan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, desde el trabajo y el hogar hasta el coche y el móvil. HARMAN cuenta con una plantilla de aproximadamente 30.000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una filial propiedad de Samsung Electronics.

Acerca de AutoTech Breakthrough

Como parte de Tech Breakthrough, una plataforma líder de reconocimiento e inteligencia de mercado para la innovación y el liderazgo tecnológico global, se dedica a distinguir la excelencia en tecnologías, servicios, empresas y productos de automoción. El programa AutoTech Breakthrough Awards proporciona un foro para el reconocimiento público en torno a los logros de las empresas y soluciones AutoTech en categorías que incluyen coche conectado, vehículos eléctricos, tecnología del motor, ciberseguridad en automoción, tecnología de sensores, tecnología del tráfico, telemática de vehículos y más. Para más información, visite AutoTechBreakthrough.com.

Tech Breakthrough LLC no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en nuestros programas de reconocimiento, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a aquellos proveedores nominados para los premios. El reconocimiento de Tech Breakthrough LLC consiste en las opiniones de la organización Tech Breakthrough LLC y no debe interpretarse como una declaración de hechos. Tech Breakthrough LLC renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a este programa de reconocimiento, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Dawn Geary
Director de Comunicación Global - Automoción
+1 248-463-0921
Dawn.Geary@harman.com


Source(s) : HARMAN