Avalara Anuncia Cierre de Oferta Pública Inicial y Experiencia Total de la Opción de Suscriptores para Comprar Más Acciones

20/06/2018 - 03:57 por Business Wire
Avalara Anuncia Cierre de Oferta Pública Inicial y Experiencia Total de la Opción de Suscriptores para Comprar Más Acciones

Avalara, Inc. (NYSE: AVLR) anunció hoy el cierre de su oferta pública inicial de 8 625 000 acciones ordinarias, incluido el total ejercicio por los suscriptores de su opción de compra de 1 125 000 acciones más ordinarias a un precio público de 24,00 USD por acción. Las acciones comenzaron a comercializarse en la Bolsa de Nueva York el 15 de junio de 2018 bajo el símbolo “AVLR”.

Goldman Sachs & Co. LLC, J.P. Morgan, y BofA Merrill Lynch actuaron como administradores del libro de la oferta. JMP Securities, KeyBanc Capital Markets y Stifel actuaron como coadministradores.

Esta oferta se realizó solamente a través de prospecto. Los ejemplares del prospecto final de emisión relacionado con la oferta se pueden llegar a solicitar en Goldman Sachs & Co. LLC, Departamento de prospectos de ofertas, 200 West Street, New York, NY 10282, o vía telefónica al 866-471-2526, o por correo electrónico dirigido a prospectus-ny@ny.email.gs.com, o en J.P. Morgan Securities LLC, c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717, o vía telefónica al 866-803-9204, o por correo electrónico dirigido a prospectus-eq_fi@jpmchase.com. Una declaración de inscripción relacionada con estos valores ha sido presentada ante y declarada efectiva por la Comisión de Bolsa y Valores. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra; tampoco se llevará a cabo la venta de ninguno de estos valores en ningún estado o jurisdicción en el que tal oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de la inscripción o calificación conforme a las leyes de valores de cualquier tal estado o jurisdicción.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con inversores
ICR, LLC
Kevin Faulkner, 206-641-2425
investor@avalara.com
o
Contacto con los medios de Comunicación
Avalara
Jesse Hamlin, 518-281-0631
media@avalara.com


Source(s) : Avalara, Inc.