Avaya presentará la primera plataforma social mundial para chatbots en GITEX 2018

11/10/2018 - 06:21 por Business Wire
Avaya presentará la primera plataforma social mundial para chatbots en GITEX 2018
Avaya presentará la primera plataforma social mundial para chatbots en GITEX 2018

Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), anunció hoy que presentará la primera plataforma social para chatbots en la Semana de Tecnología de GITEX 2018, dando un paso de gigante en el autoservicio para clientes. Estableciendo paralelos con las redes sociales tradicionales, la última innovación de Avaya proporciona una plataforma estructurada para que los bots interactúen entre sí de una manera segura, con el objetivo de ampliar la experiencia de cada chatbot.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181010006066/es/

Avaya to Unveil World’s First Social Platform for Chatbots (Graphic: Business Wire)

Avaya to Unveil World’s First Social Platform for Chatbots (Graphic: Business Wire)

Un estudio global de Avaya realizado en 2018 a 8.000 consumidores encontró que el 80% de las personas esperan una respuesta inmediata a sus consultas, destacando la necesidad de un servicio al cliente eficiente. “Con la automatización, las organizaciones pueden superar sus limitaciones en recursos humanos y cumplir con las expectativas de los clientes al brindar experiencias integradas, intuitivas e inteligentes en todos los puntos de contacto. Los bots se están convirtiendo rápidamente en uno de los medios más poderosos para impactar positivamente en el servicio al cliente ", dijo Laurent Philonenko, vicepresidente senior de Innovación en Avaya.

Si bien se reconoce la creciente aceptación de los clientes, un defecto clave de los chatbots empresariales es que son específicos del dominio. Esto ha limitado su capacidad para atender de forma completa y eficiente las solicitudes de los clientes cuando enfrentan preguntas para las que no han recibido capacitación.

“Pero ¿qué pasaría si pudiéramos permitir que los chatbots de diferentes dominios e industrias colaboren e intercambien información a través de una plataforma altamente regulada? Podríamos, en efecto, vincular de forma segura a las empresas, expandiendo significativamente la eficacia y la experiencia de cualquier bot individual permitiendo así a las organizaciones ofrecer un nivel excepcional de servicio al cliente, reduciendo la necesidad de intervención humana y permitiendo un autoservicio más profundo, así como reduciendo el necesidad de aprendizaje supervisado”, agregó Ahmed Helmy, director de arquitectos de soluciones, Avaya EMEA y APAC.

Los participantes en GITEX serán testigos de primera mano de cómo la plataforma de Avaya permitiría a cualquier empresa registrar su chatbot con un perfil social único y bots "amigos" de diferentes dominios. Esta demostración de la plataforma social también permitirá que los chatbots se puntúen entre sí, y almacenarán métricas de confianza basadas en la calidad de la información recibida y los comentarios de los clientes finales, lo que llevará a mejoras constantes en la calidad y velocidad del servicio al cliente de cada bot.

Avaya contempla dos escenarios sobre cómo se manejarán las interacciones entre el cliente y el bot en tiempo real: el bot original se pone en contacto con un bot amigo en nombre del cliente y entrega la respuesta recibida, o el bot original conecta al cliente con un bot amigo en el estilo de una llamada de conferencia. “Este es un gran paso adelante para abordar los cuellos de botella de la información y el servicio de los sistemas de chatbot", dijo Helmy. "El modelo de plataforma social también significa que los clientes de Avaya pueden aumentar el valor de sus soluciones de chatbot sin tener que participar en proyectos de almacenamiento o almacenamiento de datos prolongados y costosos".

Avaya está incorporando esta innovadora capacidad pendiente de patente en su plataforma de autoservicio inteligente Avaya Ava™, que ya proporciona un marco de chatbot y mensajería asociado al procesamiento del lenguaje natural y el aprendizaje automático.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Avaya
Iman Ghorayeb, +97144048275
ighorayeb@avaya.com


Source(s) : Avaya Holdings Corp.