Avira escoge a GlobalCollect como proveedor de servicios de pago preferido

04/10/2011 - 08:12 por Business Wire

Avira escoge a GlobalCollect como proveedor de servicios de pago preferidoAvira, proveedor líder de soluciones de seguridad para uso profesional y privado, ha suscripto un acuerdo de colaboración con GobalCollect, el líder mundial de proveedores de servicios de pago para pagos electrónicos locales, con el propósito de satisfacer sus necesidades de pago electrónico..

Avira, un especialista con sólida experiencia en el desarrollo de soluciones para protección de redes profesionales tanto para puestos de trabajo únicos como entre sistemas, utilizará los servicios de GlobalCollect para procesar y conciliar los pagos electrónicos internacionales. . Bajo el actual acuerdo de servicio, Avira procesa a JCB (Japón), Sofortüberweisung (Benelux/DACH/UK), iDEAL y Direct Debits (Países Bajos), Boleto Bancário (Brasil), Webmoney (Ucrania/Rusia), e IPS (China) por medio de la plataforma de pago de interfaz simple de GlobalCollect.

La extensión de este acuerdo de colaboración soportará los planes de expansión de Avira de dos maneras diferentes: agregando otros métodos de pago alternativos como transferencias bancarias en tiempo real, mayor número de eWallets, y efectivo, además de ayudar a plasmar el plan de crecimiento geográfico de Avira para penetrar mercados extranjeros asesorando sobre reglamentaciones y preferencias de pagos culturales locales.

Como servicio de valor agregado, GlobalCollect le suministra a Avira informes diarios personalizados con datos específicos sobre cada transacción, incluyendo detalles del tipo de cambio pormenorizado, como monto inicial y moneda, seguido por un monto convertido en la moneda deseada para la remesa, todo de una vez.

“Escogimos a GlobalCollect como nuestro proveedor de servicios de pagos en línea porque tienen gran experiencia en términos de métodos de pago,” afirmó Travis Witteveen, Director de Mercado & Operaciones de Avira. “A medida que Avira continúa creciendo de manera global, queríamos asociarnos con una empresa como GlobalCollect que pudiera manejar cualquier transacción de pago local, sea cual fuere el país de origen del pago.”

Koen Vanpraet, Director Comercial de GlobalCollect, agregó: “Esperamos expandir nuestra exitosa asociación con Avira. Así como Avira se enorgullece de proveer soluciones de seguridad de última generación, nosotros estamos orgullosos de hacer lo mismo cuando se trata de soluciones globales de pago y de asesorar a comerciantes en Internet a impulsar las tasas de conversión. Dada la profunda experiencia de nuestros consultores sobre pagos orientados a industrias específicas, incluyendo nuestro asesoramiento sobre cómo aprovechar las oportunidades de crecimiento en los países BRIC, confío que esta será una relación comercial muy fructífera.”

# Fin #

Acerca de Avira

Avira representa confiabilidad extrema e Internet libre en todo el mundo. La empresa se fundó hace 25 años sobre la promesa que hizo Tjark Auerbach de “hacer software que haga cosas buenas para mi familia y amigos”. Gracias a la experiencia en seguridad de Avira y su premiado software de antivirus, hoy más de 100 millones de consumidores y pequeñas empresas viven libres de spyware, phishing, gusanos y otras amenazas de la Web. La empresa provee protección informática para computadoras, servidores y redes tanto de forma directa como en la nube.

Además de proteger el mundo en línea, el Director General de Avira promueve el bienestar fuera de internet mediante la Fundación Auerbach, que apoya proyectos sociales y de caridad. La filosofía de la fundación es ayudar a la gente a ayudarse a sí misma. www.avira.com

Acerca de GlobalCollect

GlobalCollect es el principal Proveedor de Servicios de Pagos para soluciones de pagos electrónicos locales para canales de Cliente No Presente (CNP) tales como compras por Internet, por email, y por teléfono, y se especializa en una amplia gama de industrias como la de turismo, venta al por menor, juegos en línea, servicios financieros, telecomunicaciones, publicaciones, portales, y contenido digital. Mientras que la mayor parte de los proveedores limitan su servicio al vínculo técnico con los adquisidores de pago, GlobalCollect es un socio de servicio completo que asesora a sus clientes sobre cómo incrementar volúmenes de transacciones, expandir los canales de distribución, y reducir costos mediante la racionalización de los procesos administrativos. Mediante una plataforma de pago en línea de interfaz simple, ofrecemos acceso a un portafolio sin igual de métodos internacionales de pago en casi 200 países, incluyendo todas las tarjetas más importantes de crédito y de débito, débito directo, transferencias bancarias, eWallets, efectivo, métodos prepagos, cheques y facturas. www.globalcollect.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Avira
Elisabeth Rothbart
Gerente de RP
tel: +49-(7542) 500 3913
e-mail: elisabeth.rothbart@avira.com
o
GlobalCollect
Bettina Duske
Gerente Senior RP & Comunicaciones de Marketing
tel: +31-(0)23 567 1500
e-mail: press.globalcollect@globalcollect.com


Source(s) : GlobalCollect