AVISO A LA PRENSA: Mavenir Systems Mira Hacia América Latina

25/04/2014 - 10:01 por Business Wire

AVISO A LA PRENSA: Mavenir Systems Mira Hacia América LatinaEl apoyo a los operadores móviles con soluciones basadas en la nube como 4G y LTE se acelera en América Latina; Discurso en la Conferencia Latinoamericana de LTE, del 28 al 30 de abril en Río de Janeiro.

Mavenir Systems (NYSE: MVNR), un proveedor líder de soluciones de red basadas en software para servicios móviles, anunció hoy su participación en la Conferencia Latinoamericana de LTE, que tendrá lugar del 28 al 30 de abril de 2014 en Río de Janeiro, Brasil.

Ian Maclean, Vicepresidente de Estrategia y Comercialización en Mavenir, analizará el modelo de negocio actual para VoLTE, y abordará los controladores OPEX / CAPEX para desplegar nuevos servicios de 4G LTE basados en la tecnología IMS. Él compartirá los conocimientos obtenidos a partir de la amplia experiencia de Mavenir en la transformación de las redes de operadores móviles a 4G LTE y el despliegue de nuevos servicios en el mercado, tales como Voice over LTE (VoLTE) y Rich Communications Services (RCS).

La expansión en América Latina es una progresión natural para Mavenir. “Si bien VoLTE todavía se considera una tecnología emergente en América Latina, muchos operadores están desarrollando estrategias y planificando las implementaciones”, señaló Ian Maclean, Vicepresidente de Estrategia y Comercialización en Mavenir Systems. “Los clientes y los operadores se beneficiarán de una empresa con experiencia como Mavenir para apoyarlos con el despliegue de las soluciones de virtualización que reducen la complejidad de la red y los costos, al tiempo que hacen que sea más fácil poder construir la capacidad y agregar flexibilidad a una red”.

“Hasta la fecha, 44 operadores latinoamericanos lanzaron servicios 4G en 17 países, por un total de 2,3 millones de suscripciones de LTE”, manifestó Marceli Passoni, Analista Sénior en Informa Telecoms and Media. “Informa pronostica que LTE llegará a alrededor de 6 millones de clientes de LTE para fin de año”.

Mavenir está demostrando su compromiso con el mercado en crecimiento de LTE en América Latina, con la reciente apertura de una oficina en la Ciudad de México, México, y espera abrir una oficina en Sao Paulo, Brasil, para fines del tercer trimestre de 2014. La oficina de Sao Paulo, Brasil y la oficina de Mavenir en Miami, Florida, servirán como centros regionales de excelencia.

Mavenir participa activamente en varios ensayos y actividades con varios operadores latinoamericanos.

Declaraciones a Futuro

Las opiniones, pronósticos, proyecciones o declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos, son declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Las declaraciones a futuro en este comunicado se realizan de conformidad con las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, e incluyen las declaraciones relacionadas con nuestros costos de financiación previstas y el desarrollo previsto de nuestros productos y mercados. Aunque la compañía cree que las expectativas reflejadas en dichas declaraciones a futuro son razonables, no puede dar ninguna garantía de que dichas expectativas resulten ser correctas. Los resultados reales pueden diferir sustancialmente debido a una variedad de factores, algunos de los cuales no pueden ser previstos por Mavenir. Estos riesgos y otros riesgos se detallan en las presentaciones de la Compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), incluidos los factores de riesgo enumerados en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K y otras presentaciones ante la SEC. Las presentaciones de la Compañía ante la SEC se pueden encontrar en www.mavenir.com o www.sec.gov. Al hacer estas declaraciones a futuro, la Compañía no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones para la revisión o cambios después de la fecha de este comunicado, excepto cuando sea requerido por la ley.

Acerca de Mavenir Systems:

Mavenir Systems (NYSE: MVNR) ofrece soluciones de networking basadas en software que permiten que los proveedores de servicios móviles brinden servicios de próxima generación a través de redes 4G LTE. Mavenir™ cuenta con una cartera completamente virtualizada de punta a punta de productos de Voz/Video, Mensajería y Móviles que incluyen IP Multimedia Subsystem (IMS), Evolved Packet Core (EPC) y Session Border Controller (SBC). Las soluciones de Mavenir, basadas en la plataforma de software premiada mOne®, aprovechan las tecnologías NFV y SDN para las implementaciones en infraestructuras basadas en la nube. www.mavenir.com

© 2014 Mavenir Systems, Inc. Todos los derechos reservados.

Mavenir Systems®, mOne®, AirMessenger, Mavenir, mOne®, mStore™ y mCloud™ son marcas comerciales y marcas comerciales registradas de Mavenir Systems, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Mavenir Systems
Katie Caballero/Maryvonne Tubb, +1 469-916-4393
pr@mavenir.com


Source(s) : Mavenir Systems

Publicar un comentario