Aviz Networks amplía su financiación a 10 millones de dólares con nuevas inversiones provenientes de Accton, Cisco Investments y Wistron

30/11/2023 - 19:29 por Business Wire

Aviz Networks amplía su financiación a 10 millones de dólares con nuevas inversiones provenientes de Accton, Cisco Investments y WistronUna financiación que acelerará el impulso de clientes para la pila de red basada en GenAI multimarca de Aviz, junto con la adopción de redes de código abierto con soporte SONiC.

Aviz Networks, líder en software de redes de código abierto para infraestructuras con escalabilidad en la nube, al servicio de las telecomunicaciones y las empresas, anunció hoy que incorporó a Cisco Investments a su última ampliación de financiación, uniéndose a los inversores existentes, Moment Ventures, Accton y Wistron. Esta ronda de financiación, que ahora alcanza los 10 millones de dólares, acelerará el impulso de clientes para la pila de red son soporte GenAI multimarca de Aviz, junto con la adopción de redes de código abierto con soporte SONiC.

Aviz ayuda a las organizaciones a lograr beneficios de rendimiento y de costos derivados de las redes hyperscale, eliminando la complejidad y proporcionando funciones de gestión con soporte de IA, como parte de una innovadora pila de software Networking 3.0. La pila de Aviz es compatible con el SO de red de código abierto (NOS) SONiC, de rápido crecimiento, así como con entornos multi-NOS, y aprovecha la potencia de los grandes modelos de lenguaje (LLM) para ofrecer opciones y capacidades sin precedentes. La empresa ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos 12 meses, ampliando su número de clientes, ingresos y personal operativo para satisfacer la creciente demanda en múltiples zonas geográficas. Aviz ha registrado un crecimiento del 250% en ingresos, con más de 30 contratos globales con clientes de diversa envergadura.

En los últimos tres años, SONiC ha surgido como una organización multimillonaria en el espacio de redes de nube y centros de datos y se espera que alcance los 8.000 millones de dólares en 2027, según una investigación de la firma analista de la industria de las comunicaciones, 650 Group.

“Nos complace cerrar esta última ronda de financiación que incluye a Accton, Cisco Investments, Moment Ventures y Wistron. Nuestra visión de ofrecer redes de código abierto, habilitadas para la nube y la IA para todas las empresas y las telecomunicaciones se ha delineado rápidamente a medida que nos asociamos con los clientes y nuestro ecosistema de proveedores”, Vishal Shukla, cofundador y director ejecutivo de Aviz, afirma. “Aviz se concentra en apoyar y aprovechar la comunidad SONiC, e incorporar innovaciones atractivas que mejoren la calidad, reduzcan los costos y aceleren el tiempo de implementación de las redes de código abierto y en la nube.”

“Accton se enorgullece de participar en esta ronda de inversión con otros líderes mundiales de redes, que resalta nuestro compromiso con la innovación en redes de código abierto. Aviz Networks ha tenido un gran éxito este año en el mercado multimillonario de las redes de código abierto, en el que SONiC desempeña un papel muy importante. Accton siempre se complace en colaborar con aquellos que comparten nuestra visión colectiva de emplear la IA y otras tecnologías de vanguardia para satisfacer las necesidades de red de las empresas y las compañías de telecomunicaciones”, declaró Jun Shi, director ejecutivo y presidente del Grupo Accton.

“Cisco se compromete a acelerar la innovación de las redes para ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes”, afirma Aleem Rizvon, vicepresidente de Inversiones de Cisco. “Al invertir en startups innovadoras, como Aviz, queda claro nuestro compromiso con nuestros socios y clientes que valoran la comunidad de código abierto.”

“En Wistron nos complace ser testigos de las múltiples innovaciones y la implementación de Aviz, siendo una empresa en su fase inicial que se expande para hacer frente a los retos de los centros de datos empresariales y redes en la nube", expresó William Lin, presidente de Enterprise & Networking B.G., Wistron Corporation. “Wistron participa en esta ronda de inversión para que nuestras empresas puedan trabajar en estrecha colaboración para ofrecer a las empresas soluciones adecuadas y un ahorro significativo de costos, impulsadas por los robustos planes de implementación de borde de SONiC."

Acerca de Aviz

Aviz Networks es un proveedor líder de soluciones para redes de código abierto y con soporte en la nube y en IA. Aviz ofrece aplicaciones y API fáciles de usar e independientes de la plataforma de conmutación para la observabilidad, la dirección y la seguridad de la red. Aviz también brinda soporte dividido para implementaciones SONiC multimarca en centros de datos y redes de borde. Aviz tiene la misión de hacer de SONiC un NOS omnipresente, accesible e inteligente para todas las partes interesadas.

Para más información sobre Aviz, visite aviznetworks.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de Aviz Networks:
vishal@aviznetworks.com


Source(s) : Aviz Networks